Liga Endesa 2021/2022 - Playoff

1 comentario moderado
Loki_Cat12

A mi que Laso se comporte como si fuese el entrenador del Barcelona no me gusta nada, va tocando un cambio.

sergipm91
Ensorcelor

Lasito esta desquiciadisimo y se le nota. La condescendencia de antes cuando tenían una plantilla infinitamente mejor y estaban acostumbrando a pasarnos por encima se empieza a teñir de esa hiel que le caracteriza.

1
GrimMcSlam

Está desquiciadísimo sí, líder en la ACB y líder en la Euroliga.

2 1 respuesta
Ensorcelor

#65 Solo hay que ver su actitud cada vez que juega contra el Barça. Entiende lo que quieras entender.

Lo de sacar la clasificación cuando hasta que cayó media plantilla por covid del Barça hace 2 semanas éramos nosotros los líderes con solvencia un poco triste también xdd

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#66 ah claro, porque el covid sólo ha afectado al FCB...

Anda, cállate un mes.

Exxel

Es verdad, en el Madrid no han pasado el COVID.

Vemos pocos partidos del Madrid no? Que te llame la atención la actitud de Laso… 😅

Loki_Cat12

#66 menos mal que los jugadores del Madrid son inmunes al covid

Ensorcelor

El Madrid ha jugado 2 partidos menos en EL

La realidad es que a Laso le han comido la tostadita y después de un añito en blanco estas derrotas en casa empiezan a picar bastante. Hoy hasta con Deck ha mordido el polvo y van...

EDIT: Podéis poneros en plan cínico a malinterpretar el mensaje lo que queráis. Nadie dice nada del covid y el Madrid, de hecho hizo una gesta contra el CSKA y me alegré por vosotros porque fue un partidazo, pero el Barça perdió el liderato con una mala racha estas semanas con las bajas por covid, es un hecho y es lo que ha dicho el abuelo para escudarse en que esta derrota no escuece, que van líderes xdd

Loki_Cat12

Lo arriba que os venís por ganar un título, aún queda temporada.

1 respuesta
Ensorcelor

#71 Me suda la polla el título, yo he vuelto a disfrutar de este equipo, cosa que llevaba años sin hacer.

Perdona por tener que pedirte permiso, a la próxima procuraré consultarte si puedo celebrar que por fin seamos competitivos.

1 respuesta
Loki_Cat12

También es verdad que el Madrid se ha regalado.

sergipm91

#72 Hay que darles las gracias por dejarnos ganar algún que otro partido.

1
B

De locos, pero contra estos es lo que hay, al menos en España. Contra todo y contra todos.

1 respuesta
kirtash74

#75

2
Alhaken2

Leyendo el hilo parece evidente que de nuevo el madrid ha perdido por el arbitraje.
En fútbol y en baloncesto, afortunadamente no tienen más secciones, unos auténticos perseguidos, una competición adulterada en su contra.

1 respuesta
Loki_Cat12

Hoy le di los buenos días a Mirotic y me han pitado falta personal.

Alhaken2

No sólo persiguen al madrid, también a sus seguidores

SupermaN_CK

Sólo hemos perdido 2 partidos en los últimos 24 o 25 y han sido ante el Barcelona. También nos han ganado 9 de los 11 últimos clásicos (desde que llegó Mirotic), yo soy el primero que si ve algún arbitraje de mierda lo dice pero tenemos que mirarnos más el ombligo y mejorar ante un posible cruce en liga (o Euroliga) contra el Barcelona.

1
B

#77 cuando ganaban nunca era por el arbitraje. Pero es que es volverse un equipo ramplón y todo son conspiraciones.

Era campo atrás?

4
B

Dejo datos que son hechos, cuanto menos dudosos y que deciden un partido y se vuelven locos. Lo siento pero es lo que hay, ha sido acercarse a 3 y los árbitros a pitar como locos al lado blaugrana.

Normal no es desde luego, todo lo gris es para el mismo lado en los clásicos.

B

ESCANDALOSO lo de ayer, una cosa es un fallo, otra no saberse el reglamento, en fin, menos mal que era un partido que no afecta a nada pero hay que ir con pies de plomo jugando contra este equipo, siempre cae la moneda para el mismo lado.

"nos encontramos que el colegiado Alfonso Olivares, colegiado del Comité de Árbitros de la Comunidad de Madrid y árbitro ACB desde el año 2017, no es que cometiera un error, es que demostró un fallo INADMISIBLE en un partido de este nivel y que podemos ver desde el minuto 4:37 que sirve ACB y que, para ponerles en contexto, Hanga recibe una clarísima falta personal antideportiva en contraataque que no se pita, llegando, a pesar de ello, el balón a William-Goss que falla una entrada y, posteriormente, un jugador del Real Madrid comete falta, el marcador, antes de esa falta omitida, era 69-74 para el FC. Barcelona a falta de 1:01 para el final."

1 mes después
Alhaken2

EL Barça es el rodillo de una apisonadora

1 respuesta
JMBaDBoY

#84

Ha estado igualado hasta la media parte pero luego ya hemos puesto la directa y en especial en el último cuarto.

1 respuesta
Alhaken2

#85 exacto, morabanc ha hecho una primera parte de aupa
Pero jugar un partido completo a grandísimo nivel está al alcance de muy pocos equipos

kayzel
1
10 días después
Alhaken2

Exhibición del Barça en Vitoria

Lo de Calathes y Lapro de otra galaxia

1 respuesta
JMBaDBoY

#88

Líderes.

1
kayzel

Vaya chollo lapro xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK
  • Alhaken2
  • WiLoW
  • CrS-
  • sergipm91