Liga Endesa 2022/2023 - Playoff

JMBaDBoY

Información

El próximo 28 de Septiembre empezará la 40ª edición de la fase regular de la liga ACB, que se extenderá hasta el 21 de Mayo de 2023. La competición se televisará por Movistar+.

Los equipos que han ascendido desde la LEB Oro esta temporada son el Covirán Granada y el Bàsquet Girona.

El vigente campeón es el Real Madrid, que la pasada temporada conquistó su 36ª liga.

Horarios y Calendario

Consulta los horarios

Playoff

2
8 días después
IIpereII

Partidazo ayer en Fontajau. Pabellón lleno en el regreso a la ACB y final con derrota del Girona después de un gran partido. Poco se puede hacer contra un 18 de 32 triples del Madrid.

2
JiMmY

No me esperaba para nada el nivel de Marc Gasol, me alegro por él

Partidazo de Hezonja por fin, todo el mundo le estábamos pidiendo más.

Aitortxu

Buen comienzo de Bilbao Basket, 2 de 2

SupermaN_CK

https://www.eurohoops.net/es/interviews-es/1398185/dzanan-musa-senti-el-carino-de-chus-mateo-como-si-fuera-mi-hermano-mayor-o-mi-padre/

Buena entrevista a Musa.

SupermaN_CK
1 2 respuestas
JiMmY

#6 venía a ponerlo, que buena noticia si al final viene.

1 respuesta
CrS-

#6 #7 Si viene es una paja tremenda.

Facu - Chacho - Llull (No pongo ni a William Goss ni Alocen por lesiones)
Musa - Causeur - Rudy
Hanga - Deck - Abalde - Hezonja
Yabusele - Cornelier - Ndiaye
Tabares - Poirier

Luego podemos entrar que Hezonja puede jugar de 4, Hanga de base y tal. Tenemos un plantillón y si viene Facu ni te digo xD.

Mysterio619

No os toméis a mal la pregunta pero, cuánto cuesta aproximadamente las fichas de todos esos jugadores? Qué burrada xD

TuR0K_Vva

Pues con lo que cobra Mirotic te pagas a 3-4 para que te hagas una idea.

Campazzo vendría debiendo dinero al Real Madrid así que su ficha no será muy alta con lo cual no trastoca mucho el presupuesto. Y veremos si no hay algún corte

GrimMcSlam

Más de 40M el año pasado.

Es un abuso, la verdad

CiudadanoEj

el que mas cobra es llull que debe estar en torno a 2 millones y dos o tres mas cobran por ahi los demas deben estar rondando el millon

1 respuesta
GreatKingRat

#12 creo que era Tavares, Llull renovó a la baja la última vez.

SupermaN_CK

Teniendo en cuenta que el Facu todavía tiene que pagar una buena pasta al RM de cuando se fue a la NBA...

El que más gana es Tavares pero no sé cuánto exactamente, creo que algo menos de 3 millones.

CrS-

Tavares debe ganar eso y mas. Es un fucking abuso el bueno de Edy.

CiudadanoEj

https://www.marca.com/baloncesto/euroliga/2022/10/06/633f0444ca4741ed588b45c3.html
acabo de ver este articulo nose que veracidad tendra

GreatKingRat

Me cuesta creer que Tavares no gane más de 2 kilos.

Mysterio619

Nos ha condenado el arreón que pegó el Madrid en el tercer cuarto, igualmente se mantuvo la esperanza hasta el final.

Tavares es todo cuerpo y fuerza, porque baloncestísticamente hablando... más corto que las mangas de un chaleco xd

TuR0K_Vva

Muy buen equipo ha armado el unicaja quizás le falten algo de puntos en el exterior el día que Brizuela no esté fino (sus 2 bases americanos no me dijeron mucho) pero para entrar en PO se sobra

2 meses después
Mysterio619

Unicaja: 3 tiros libres.

Barcelona: 26 incluyendo 3 técnicas pitadas a Unicaja.

Qué fácil tiene que ser jugar así, no me lo puedo ni imaginar.

13 días después
SupermaN_CK

Menuda mandarina de Llull desde el centro del campo xdddd.

1 respuesta
JiMmY

#21 eran sus 3 primeros puntos, vaya tela xd

Alhaken2

En vamos están muy contentos con la ventaja del Barça

CrS-

Muy irregular el RM. Lo mismo te encadena 2 minutos metiendo 8 puntos que se tiran 3 minutos sin anotar.

Esto se lo lleva el Barsa y con merecimiento.

JiMmY

Nos ha reventado Higgins al final

amarillo5

La mesa del trampas robando con el reloj, que novedad

amarillo5

Grande Saras, +9, faltan 12 s y pido tiempo
PD:Amaya, JÓDETE

_jBj_

Muy superior el Barça, el Madrid como dicen arriba, algún arreón de calidad de Musa, Yabusele y de Tavarares que es el único que cumple siempre. Hezonja 1 tiro a canasta en 12 minutos, cuando en un partido así tendría que tirarse hasta las zapatillas.

1 respuesta
SupermaN_CK

#28 Hezonja está infrautilizado en general, no sólo hoy. Y a Musa no se le ha buscado nada en el último cuarto, sólo cuando estaba más que perdido.

Derrota más que merecida.

1
-D-

Menudo partido de Markus Howard. Otro más.
Lo estoy gozando este año porque el año que viene tocará sufrirlo en el Madrid, y Barcelona, Efes o Fener. Qué locura de jugador.

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • SupermaN_CK
  • Jacob_Conde
  • JMBaDBoY
  • Alcedo
  • swing
  • JiMmY