Liga Endesa 2022/2023 - Playoff

JMBaDBoY

#150

Puntuación altísima en este partido. A ver la segunda parte.

CrS-

Grsn arbitraje jeje

Kingranada

alguna alma caritativa con un buen PM link?

JiMmY

buff está apretado

1 respuesta
JMBaDBoY

#154

Pues yo aquí había leído que el Madrid era favoritísimo.

JiMmY

Demasiadas pérdidas, esto huele a 1-0 para el Barca

1 respuesta
JMBaDBoY

#156

Victoria de equipo del Barça, 7 jugadores con 10 o más puntos.

3 1 respuesta
Jacob_Conde

Más regular el Barcelona hoy y con menos perdidas, justa victoria.

Morkar

Esto no lo remonta ni la magia del chacho

Alcedo

BARÇA 97 - MADRID 88

Partido intenso, de toma y daca, los dos equipos manteniendo el tipo. Las diferencias apenas superaron los diez puntos. Pero el Barça se llevó el gato al agua y suma el primer punto.

swing

Partidazo del Barça. 0 sufrimiento.

Muy superior el Barça

2 respuestas
Alcedo

#157 Sí, eso es muy digno de destacar. Yo siempre he preferido esa aportación colectiva a que no sea un figurín el que se las lleve todas

JMBaDBoY

#161

Revisa bien porque creo que el Madrid era muy favorito.

1
WiLoW

Mucho merito lo del Madrid, jugarte todos los títulos contra la plantilla mas cara de Europa

1 respuesta
EneKka

Esperemos que no den una paliza a ningún jugador.

-Sore-

el Barça ha penetrado muy fácil de 2 y ha estado muy acertado de 3... muy mal el Madrid... muy desacertado... hasta en tiros libres...

Alcedo

#161 Cero sufrimiento? Tampoco ha sido así. Tuvo el Barça casi siempre el partido controlado pero en ningún momento se fué demasiado en el marcador

1 respuesta
JMBaDBoY

#164

Por lo menos tenéis a Hierrezuelo y amigos de vuestro lado. A ver si en el segundo partido da para ganar.

3 2 respuestas
Jacob_Conde

#168 ya empiezan los lloriqueos y eso que habéis ganado...

5
WiLoW

5 kilitos esta estafando mirotic y estan llorando de arbitros xD

ANDREz

He visto solo el último cuarto. El barça más sólido por ahora

swing

#167 En ningún momento me dio la sensación que el Madrid pudiera ganar.

2 respuestas
juanmanco

#172 Cómo en Euroliga o parecido?

1
Alcedo

#172 Aunque el Barça controló bien el Madrid lo tuvo siempre a tiro. En ningún momento el partido se rompió, en cualquier momento podía darse un vuelco en el marcador. El partido tuvo tensión hasta el final

JuankdooM

#168 eres como los madridistas cerraos, que también se quejan de ese árbitro. El chiste se cuenta solo jajja

SupermaN_CK
1 respuesta
Mysterio619

Es lo que tiene el nuevo formato de Euroliga, donde se ha pasado de 17-19 partidos -no recuerdo si los 1/4 de final era antes al mejor de tres o cinco- a 34 solamente en la primera fase.

Pero bueno, esto abrirá el debate por otro lado, como siempre ocurre: a la ACB le sobran partidos blablá y habría que quitar 2 - 4 equipos.

vappatixihm

#176 Tampoco creo que sea un problema, ahora mismo tanto el Barça como Madrid tienen plantillas prácticamente de 15-16 jugadores, les da de sobra para jugar estos partidos y priorizar según la importancia

1
JiMmY

Tavares con 2 faltas ya

JMBaDBoY

De momento igualado el partido contra el favoritísimo Madrid.

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • SupermaN_CK
  • Jacob_Conde
  • JMBaDBoY
  • Alcedo
  • swing
  • JiMmY