Liga Endesa ACB 2011-2012

CalvOr0t4

#300 Yo hubiera apurado todavía más para hacer las pruebas.

1
Mysterio619

Eulis Báez es el último fichaje del FIATC Joventut

El FIATC Joventut confirma que se ha hecho con los servicios por dos temporadas, del pívot dominicano, nacionalizado español, Eulis Báez. El jugador se desenvuelve en la posición de cuatro, mide 2.01, tiene 29 años, nació el 18 de marzo de 1982 en Santo Domingo, República Dominicana.

El jugador llegará la próxima semana a Badalona, en breve se informará de la fecha exacta de la llegada del jugador.

Mystee

Se decía que el Fuenla se había metido pero al final la Penya se lo lleva

X

si teneis a judson wallace en el sm quitaroslo, q es el descartado del barça. Parece q ha sido por problemas personales y le han dejado volar a usa. La mala noticia de verdad es q vuelve perovic a la rotacion xDD

Mysterio619

En 5 minutos Asefa Estudiantes - Lagun Aro GBC, puede estar curioso el partido.

B4rrakus

Referente en ataque de Lagun Aro David Doblas.... así como van a ganar nada....

Mystee

Te refieres a que ganan de 16 dónde vosotros palmasteis? pues va a ser que sí.

2 respuestas
Mysterio619

#307 Lo has dicho demasiado pronto, al final han palmado los muy gafes xDD

edit: les ha faltado poco para volver a perder por 3 puntos.

1 respuesta
Mystee

#308 Muy pronto? se han dejado remontar xd

LaZeNBy

El lagun aro ha perdido el partido el solito por no saber controlarlo y pensar que solo valen las canastas de detras de la linea de 3.

B4rrakus

#307 Me creía que era yo, pero cada vez que me dices algo sube el pan xDD primero fue Singler ahora el Lagun Aro xDDD

holeshow

Lo fallan todo estos del Valencia, y encima defienden que... 14-2 en 4 minutos.

JamesDuke

festival del triple del madrid, 5 llevan y aun faltan 5 minutos para que acabe el primer cuarto :P

edvaN-

Dónde dan la ACB hoy? Ni TDP ni las autonómicas?

1 respuesta
B4rrakus

Prigioni es menos respetado que Felipe Reyes, vaya vergüenza que un jugador con esa trayectoria le piten todo....

Segun Mel Otero claro.

KoKiTO

#314 TVG2 Madrid - Obra

B4rrakus

Como se nota que Pietrus estaba jugando bien, tercera y al banco.

Faverani está crecido y hoy parece jugador y todo xDD

1 respuesta
holeshow

#317 ...

Va chico, lo raro es que no se la hubieran pitado antes. Ves fantasmas donde no los hay.

Mystee

Barrakus no disfruta, solo mira a los árbitros y así mal lo llevas.

49-15 gana el Lucentum xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B4rrakus

#319 O_o 49-15........... A ver si se acaba el lockout que esto no puede seguir así xDD que van a acabar por hacer el Alicante en vez de Valencia en la autonómica xD

A Pietrus tiene gracia porque le pitan zona, pasos, y luego las faltas en ataque xDD eso sí, Teletovic le coge rebotes por detrás y no son falta.

Claver 2014, ni está ni se le espera hasta entonces.

holeshow

Madre el Reggie, ya lleva dos.

Adri17

Con la entrada de Pietrus cambio todo. 4 franceses jugando, casi los mismos que españoles.

vappatixihm

Maldito Begic, llevo jornada tras jornada comiéndomelo en el SM y ahora q lo vendo hace el partido de su vida...

2 respuestas
GrimMcSlam

#323 Y yo y yo :(

GreatKingRat

#323 Estamos todos igual con el amigo Mirza ¬¬

B4rrakus

El equipo tendrá todos los defectos del mundo, pero a huevos no les gana nadie, que intensidad y que ganas le estan poniendo al partido, así si, 1 arriba :D

sidali

Lamentable el CAI cada vez que salen a jugar fuera, es vergonzoso.

GrimMcSlam

DIOOOOS, habéis visto lo q ha hecho Rudy Fernandez??? :O :O O

JamesDuke

que locura, rudy :O

SupermaN_CK

Y encima ni se lo dan.. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales