Liga Endesa ACB 2011-2012

B4rrakus

A todo esto que se me ha pasado decirlo, Rafa tenía precontrato con Real Madrid este verano con la condición de que solo se firmaba si seguía Pesic, no siguió Pesic y Rafa se quedó. Se nota que no había mucho feeling y los resultados de los últimos 3 partidos de temporada xD

B4rrakus

Que bueno es Pietrus, que ganas le pone, se sacrifica por el equipo y hace la quinta para que Caja Laboral no suba el balón, vamos!!

1
holeshow

Bueno esto está perdido, no defiende ni peter y no son capaces de meterla ni debajo del aro. Y luego ni mete a R. Williams para jugársela... Vaya semanita.

B4rrakus

Estáis a 6 no creas que está tan perdido que aun queda 1 minuto. Que gran partido de baloncesto.

CalvOr0t4

Por qué juega tan poco Mirotic?

Mítico Chacho con su último triple.

Adri17

Que grandes Rafa y Markovic!! Con Teletovic los mejores del partido.

1 respuesta
B4rrakus

#336 Markovic tremendo y Rafa 8/8 T2 me parece, todo el equipo en defensa (menos Claver que está en su cueva particular) tremendo, Lischuk en defensa es una bestia, y encima en ataque se motiva y no lo frena nadie xDD

LoTioN

Madre mía con el Gran Canaria... Este año tenemos equipo para salvar la categoría y gracias..

Adri17

Por cierto, que espectacular es Deron Washington

I

http://acbtv.acb.com/video/4213-lacb-20112012-liga_regular-4-rudy_las_mete_de_cualquier_manera

futurman

Hoy el Murcia ha ganado gracias a Franch, una base buenísimo de las sub 21 y a Agostino un 5 de los que dan miedo xD

Una victoria que nos hacia mucha falta :)

Mysterio619

Venga que empieza el Barça vs. BBB :D

X

ovacion y recuerdo para grimau antes de empezar, para tenerlo descentrado. La verdad es q el capità es de los pocos q ha sabido ver q su momento ha pasado y largarse sin reprochar nada a nadie, es mas, siempre q ha hablado se ha mostrado siempre muy agradecido.

1
borchhhhh

No hay Live para este partidazo ?

X

13-2 para empezar. Lo q no entiendo es como les hicieron jugar EL el viernes sabiendo q jugaban el domingo :/

X

buena primera parte del barça, con buenos minutos de piedrovic xD

vappatixihm

Parece q Mickeal empieza a carburar, cada vez se le ve mejor

Mysterio619

Por cierto, Unicaja suma y sigue con un partido relativamente cómodo con un CAI que se tiraba hasta las zapatillas de 3 pero por suerte no las metía ni con embudo en el dia de hoy. Lo mejor ha sido que queda un día menos para que Berni y Garbajosa se jubilen.

Barrakus la semana que viene nos vemos en la Fonteta, me he preparado una libetra tamaño DIN A4 para apuntar todas y cada una de tus quejas xd

1 respuesta
X

tiene buenos porcentajes, pero parece bodiroga en cuanto a la lentitud de movimientos.

B4rrakus

#348 Yo voy al campo así que no estaré por aquí hasta después de comer, pero bueno, este año me he propuesto no quejarme tanto jajajaja pero bueno, mientras no me metan a Hierrezuelo de árbitro irá todo bien xD

X

91-72. Partido sin historia, buenisimo primer cuarto y partir de ahi a mantener la diferencia. Destacar a piedrovic, 12 puntos en poco rato q ha salido.

ah y el jueves contra prokom en el palau

sarvadohh

http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-intenta-fichaje-serge-ibaka/20111025dasdaibal_1/Tes

El Real Madrid ha elegido a Ibaka como el mejor refuerzo posible para sustituir temporalmente a Velickovic, que estará de baja hasta diciembre por una lesión de rodilla. El pívot de los Thunder jugaría en el club blanco mientras durase el 'lockout' de la NBA.

GoTT

El Real Madrid ficha a Serge Ibaka por dos meses

Pues nada, a ver de que somos capaces en dos meses con D`or Fischer en bueno xd

speciaL

Buen fichaje aunque tan solo sea por 2 meses.

Ojala el lockout dure toda la temporada :d

cl0ud

Ostia eso sí que es una sorpresa xDD

1 respuesta
CalvOr0t4

#355 Ya te digo xD. Esperemos así pasar la fase de grupos de EL que yo lo veía más negro que el sobaco de Ikea.

I

Al final el fichaje es sin incluír sus derechos en Europa al parecer como se comentaba ayer, pero para cubrir la baja de Nole estos 2 mesecitos donde además se juega el grueso de la 1a fase de EL es un lujazo

LoTioN

Joder que cabrones, encima debuta contra mi Gran Ca.. Pff que abuso.

JiMmY

Ostia puta lo acabo de ver, que weno :D

Judas

No me pierdo un partido en el Palacio !

Tema cerrado

Usuarios habituales