Liga Endesa ACB 2011-2012

B

Joder tendre que renovar mi carnet madridista para ver a estos xDDD

I

Oficial

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330069989304/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial_2011-10-25.htm

Elektro

Alguien sabe porque no aparece la opción para comprar entradas para partidos del Real Madrid? Que lo estuve intentando ayer y hoy, tras lo de Ibaka, con más motivo, pero simplemente no aparece el link para comprar, sólo los partidos listados :/

I

Para el partido contra el AJ está la venta en servicaixa, lo que pasa que la 1ª fase de Euroliga es en la Caja de mierda en vez de el Palacio xD
Para ACB supongo que no estará la venta disponible porque juegan fuera este fin de semana y hasta el dia 6 no vuelven a jugar aquí

1 respuesta
Elektro

#364 No he dicho nada, ya he visto las del AJ. Pero juro que esta mañana aún no estaban, no estoy loco! xDD

Yo justo ayer me saqué el carnet madridista porque por 30€ me regalan la entrada del Zagreb en Champions y ahora he visto que encima el baloncesto te cuesta 5€ menos cada entrada. Así que tocará ir a más de un partidillo :)

Mystee

Para el partido contra Gominolo Ibaka no va a estar salvo que Bertomeu mueva el culo xd

B

Jojojo. Nos vamos a hinchar a ver mates y tapones. Gran noticia para la ACB, subirán las audiencias y la asistencia a los partidos.

CrS-

Ya podrian darle boleto a Begic y cuando Nole se recupere dejar a Ibaka, total cuando se tenga que marchar tampoco se notara la baja de Begic xdd.

I

Ha estado Cagancho en Radio Marca ahora.
Lo de Ibaka pues eso, que son 2 meses, y si luego sigue el lockout hasta final de temporada y ya esta Nole recuperado, pues que es decisión del entrenador pero que es difícil que Ikea se vaya a otro equipo después de estar aquí 2 meses (nos quedaríamos con 6 pivots?)
De Rudy también ha hablado y cada vez parece más claro por lo que dice tanto el dúo como el propio jugador que aunque termine el lockout se va a negociar para que se quede aquí toda la temporada y no vuelva a la NBA

Mystee

Lo de Rudy digamos que es imposible, se puede soñar pero Dallas no va a negociar.

1
Mysterio619

Me veo a Velickovic jugando de nuevo en el puesto de alero lalala

T

Ibaka y Mirotic juntos :qq:

2
Crus

Yo preferia a un Teodosic o un McCalebb todo el año, que un Rudy o un Ibaka durante los meses menos importantes del año.

1 respuesta
CalvOr0t4

#373 Yo la verdad que también, pero que la baja de Nole por 2 meses se supla con Ibaka en vez de con un negro random como hacíamos antes me parece que está bastante bien. Rudy espero que continúe, es que el salto de calidad que nos da este tío es increíble.

J

Entiendo que para el espectaculo ACB y Euroleague tener un tio como Ibaka y Rudy pues esta muy bien, son buenos fichajes para el Madrid pero sinceramente para que lo quieres para ahora si despues no los vas a tener para las fechas mas importantes del año...

alepe

Pan para hoy y hambre para mañana.

w4nx1

Es cojonudo lo de Marca

Resumen: Ibaka 2 meses y Rudy lo que Fios quiera = Operación de 10, desde el máximo ingenio.

Los demás equipos que quieran aprovecharse del lockout, están cayendo en un gravísimo error.

borchhhhh

Ahora todo el mundo emocionado con Ibaka y hace un mes aquí diciendo que si el Regal Barça fichaba a los Gasol nada mas que iba a traer perjuicios economicos y deportivos ...

PD: Y que conste que por mí que la ACB estuviera plagada de estos jugadores .

1 respuesta
Mysterio619

#378 Precisamente estaba yo pensando en eso xd

Mystee

Se va a lesionar en el primer partido por culpa de Reyes.

Soy un jodido visionario xD

I

Ibaka viene cubriendo una lesión, y además nuestra plantilla es de 11 y tenemos una ficha libre.
Para que los Gasol vayan al Barça hay que kickear a alguien; de todas maneras si el Barça ficha a Pau es de locos pensar que es perjudicial vamos xD yo echaría a casi cualquiera del Madrid a la puta calle para hacerle hueco hasta final de temporada

1 2 respuestas
J

#381

No nos hace falta ningún Gasol para ganaros, ya podéis tener a todos los Ibakas y Rudys que queráis ... siempre pasa lo mismo la culpa para los de siempre, parece mentira que no sepáis lo que pasa siempre.

Es más Ibaka que ha hecho en la ACB ...

1
I

@carlossuarez8 Carlos Suárez
@josemcalderon8 un abrazo jose,y aprende de @sergeibaka9

xDD y el Chacho a tomar por culo

Mysterio619

#381 De todas maneras las convocatorias del Barça son de 11 jugadores porque siempre tienen que descartar a un comunitario por el tema de cupos, así que había hueco al menos para un Gasol xD

I

En Marca han aprovechado lo de Ibaka para fliparse y soltar una capa de humo bien gorda

El Real Madrid se lanza a por Marc Gasol

http://www.marca.com/2011/10/26/baloncesto/acb/1319616359.html

encima pone que por varios años, está que se vuelve de la NBA con el contratazo que le espera xD

1
Mystee

Jajajajaja, encima los derechos los tiene su eterno rival, JAJAJAJAJAJAJA putos genios

O no?

Porque ahora estoy dudando xD

I

Creo que sí tienen el tanteo, bueno eso sería lo único positivo de darse la situación, porque como no va a venir por lo menos que ponga Floren la ofertaza y así jode al Barça para que igualen y suelten la pasta xD

speciaL

Que mal le ha sentado a los de Marca(y en general) que TUBASKET les birlara la exclusiva de lo de Ibaka :D!

CrS-

Ha llegado a tiempo el transfer de Ibaka y podrá jugar el partido de euroliga del jueves contra el AJ del gominolo.

J

Sada: "Fichar jugadores de la NBA puede pasar factura" y más para 2 meses xD

Tema cerrado

Usuarios habituales