Liga Endesa ACB 2011-2012

JamesDuke

veo que no somos pocos los madridistas que pasamos de ver el final de la farsa esta a la que llaman ACB xD

enhorabuena a los cules de bien (que viendo las ultimas paginas son mas bien pocos), y al resto, ya sabeis, a todo cerdo le llega su san martin :P

Snoopedd

Joder, pero si estan todos los cules que solo aparecen cuando su equipo gana, alepe, borch, gordoandante, vappatixim.. Solo falta que venga maverick a impartir clases de moral cule y ya estamos todos

2 1 respuesta
Lexor

#6825 me he quedado yo en el 19 del tiron xdddd

1 respuesta
G

#6481 gracias jamesduke

1
G

#6843 vaya vicio de juego xDDD .. en que modalidad juegas? a mi en normal me petan en el nivel 10

2 respuestas
TuR0K_Vva

#6845 upgradea a los lanceros y a los canguros, noob

#6847 sabes que el Barça invierte bastante más dinero que el Madrid en basket y que la sección de Basket del Madrid es una sección que está bastante descuidada economicamente hablando, no?

Antes de venir a hacer el ridiculo informate

1
lxn_

He visto la segunda mitad y nada, cuando han querido apretar se han distanciado fácilmente, muy triste el equipo para el presupuesto que tiene el RM y muy triste también el compromiso, la verdad.

2 respuestas
Lexor

#6845 Pues en normal hasta el lvl 19 , el truquillo del juego es saber cuando hacer push y presionar todo el rato mandando tropas o cuando debes acumular efectivos porque si ellos van en pelota y tu sigues mandando te los iran matando de uno en uno, y yo no me preocupo en mejorar siempore ahorrar a proximas units

1 respuesta
TuR0K_Vva

#6848 tambien es importante saber gestionar el mana xD

vappatixihm

#6842 Si, por eso e estado todo el playoffs comentando.... :palm:

X

cojonazos los de pete-bull, merece seguir.

JamesDuke

pero que cabrones sois, me habeis enganchado al paladog ese xDDDDDD

Jacob_Conde

Bueno, no he visto el ultimo partido porque preferia la novia y la playa, acabo de llegar y ver el resultado, felicidades a los culés (menos a dos) y sobre todo a Archer que adivinó como iba a acabar esto por privado. Gran final y grandes los dos equipos.

1 respuesta
GreatKingRat

Yo he visto el partido con un amigo y no era plan de estar comentando por aquí mientras xD
Enhorabuena a los culés que han disfrutado de la final entera y no se han subido al carro a última hora, incluído gordoandante :P

1 2 respuestas
Empirico

#6854 Gracias.

lxn_

#6854 Gracias :P

borchhhhh

Por cierto , a pesar de haber ganado se necesitan unos cuantos retoques en este Barça de cara al año que viene.

Wallace e Ingles son muy normalitos y Eidson no es que haya aportado demasiado.

vappatixihm

Ndong la temporada queviene sigue?

Ya tiene 34 tacos xDD

Por cierto, creo que no se ha comentado.

Lorbek tuvo un desmayo antes de empezar el partido..

1 respuesta
I

#6847 Relee la gilipollez que acabas de escribir, anda.

El Barcelona tiene más presupuesto que el Madrid en Baloncesto
El Barcelona ha fichado para intentar ganarlo TODO
El Madrid se ha centrado en hacer un equipo joven y con futuro

Eres un fail con patas

1
Exxel

Yo no sé por qué le contestáis a alguien que ha entrado a este post dos veces contadas, dos veces en las que el Barça se ha puesto por delante en algún cuarto xD

tuput

Sinceramente no sé como hemos podido ganar esta final, pero me la suda. VISCA EL BARÇA

Crus

No he podido ver el partido, pero me temo que ha sido parecido al 4º

Una pena, felicidades culés, la victoria es merecida.

El proximo año volveremos con Rudy Fernandez y con el Sargento Slaughter! (?)

Empirico

#6858 segun me ha contado mi tio Lorbek por la mañana tubo una lipotimia y no comió nada en todo el día, le dieron unas pastilluquis los médicos del Barça y jugó.

tuput

El Barça tiene un precontrato con Steve Nash

2
X

lipotimia en el hotel por la mañana... y tras el partido se ha derrumbado en el vestuario (por eso no sale en ninguna foto de la celebracion)

G

pues ojala que lo renueven con 5 millones al año! ole sus huevos!!! y parecía que no tenia sangre xD

Adri17

y que feo que es el cabron!!

ArcheR

Espectacular final. El Madrid no se ha rendido hasta el último segundo, y si Wallace llega a fallar alguno de los dos tiros libres del final, el Madrid todavía habría tenido incluso una última opción. En general me ha parecido una final igualadísima, excepto lógicamente ese tercer partido tan extraño del Barcelona.

#6853, bueno, tampoco tiene mucho mérito. Se veía venir que ambos equipos son equipazos y la cosa entre ellos está muy igualada xD

DarthVader

Pedazo de final!

Ayer vibré como hacia tiempo q no lo hacia... me recordó a los finales de liga vs UNICAJA hace 8 años...

Espectacular Barça y gran Real Madrid, mereció ganar cualquiera. Loberk, increíble, y menudos cojones que le hemos puesto, estos chicos se merecen continuidad un año más.

Gracias a los merengues por las felicitaciones, y felicidades porq teneis equipo de sobras, pudo ganar cualquiera.

1
PruDeN

Que pena tenerme que ir a mitad del 3º cuarto y no poderme quedar aquí a celebrarlo con vosotros.

Que grande xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales