Liga Endesa ACB 2011-2012

Enccel

Me cago en los muertos de todos los del barça,cuando perdió el 1º partido el Madrid aposte bastante pasta a que ganaban y me han jodido xD

Dicho esto el Lorbek ese me ha parecido de lo mejor de la final.

B

Están repitiendo el partido en TDP, acaba de empezar, por si alguien quiere verlo otra vez o no pudo hacerlo ayer :)

2
G

Pablo Laso renueva hasta junio de 2014

Para reforzar al Madrid llegarán tres fichajes: Rudy Fernández, un base (Dontaye Draper) y un pívot (Marcus Slaughter). Singler­ se va a la NBA y Tomic podría salir.

2 respuestas
vappatixihm

Rudy no estaba jodido de la espalda?

B

¿Se repartieron muchos owneds ayer? xD Que conste que como madridista, el baloncesto me la bufa xD

Exxel

#6873 Estoy bastante de acuerdo con todo.

Es mas, por Tomic pago yo el envio.

GrimMcSlam

Los madridistas sabemos ganar y perder... no como otros...

/Xavi

1 4 respuestas
ArcheR

#6877, hombre, viendo que en el primer partido Laso se fue en cuanto acabó el partido sin darle la mano a Pascual y que ayer no se quedaron a la entrega del trofeo... permíteme dudarlo.

3 2 respuestas
Mysterio619

#6878 Los valores del Madrit.

GrimMcSlam

#6878 El primero q no fue a darle la mano fue Xavi Pascual, q se fue directamente a celebrar el triple, pero bueno.

Desde cuando hay q quedarse a la entrega del trofeo?? Donde está aquí el FCB??

http://www.rtve.es/alacarta/videos/copa-del-rey-de-baloncesto/madrid-recibe-23-copa-del-rey/1326788/

Está Navarro y porque le dieron un trofeo de a saber qué...

No seamos hipócritas, por favor...

2 respuestas
vappatixihm

Que lujo volver a ver el partido en diferido sabiendo que acabará ganando el barça!

borchhhhh

Mira que he puteado a Pete Mickeal pero se ha ganado un año mas,xD

ArcheR

#6880, hombre, tu equipo mete un triple inverosímil en el último segundo que te da el 1-0 en una final de ACB y si te parece lo primero que hace es sacarse un moco. Una cosa es que Laso hubiese esperado 5 minutos y Pascual pasase de él y otra es que en cuanto mete el triple Marcelinho, Laso se va caminando rápido al vestuario.

Y por supuesto que no HAY que quedarse, no es una obligación, pero desde luego es un gesto de ese saber perder que pones en #6877. Que no se queda el Madrid a la celebración? No pasa nada, pero encima no tengas los santos cojones de Cristo de venir a hablar de saber ganar y perder.

Aunque bueno, conociéndote, tengo muy claro la intención que tuviste poniendo eso xD

1 1 respuesta
vappatixihm

Está temporada hay que fichar a un alero-escolta top y echar a Ingles o Eidson.

Después vender a Wallace que es una maricona defendiendo, meter a Vazquez de Ala-pivot. Y fichar un Pivot de nivel, y si se va Ndong pues dos.

Y lógicamente mantener a Lorbek en el barça como sea.

Eso es lo que haría yo y te quedaría un equipo wappens.

#6885 Que ha pasado? :o_o:

2 respuestas
TuR0K_Vva

juas, vaya owneds ha recibido archer de buena mañana xdd se ve que venía hambriento xD

#6884 y me dices de donde sacas la pasta si encima el año que viene el Barça va a recortar más aun su presupuesto? xD que esto no es el acb manager xd

2 respuestas
GrimMcSlam

#6883 Lo primero, el comentario era una broma parafraseando a Xavi con lo q dijo el otro dia, ni siquiera sé si el Madrid fue más o menos deportivo porque no vi el partido.

Lo segundo, lo de saludar o no al otro entrenador en esa situación NO TIENE nada q ver con deportividad. Estás jodidísimo, acabas de perder un partido ganado en una acción increíble y el otro entrenador está dando saltos por el campo... no creo q haya mucha gente q se espere a q el otro termine de saltar y celebrar, para saludarle e irse del campo. En este tema, creo q Pablo Laso no es ningún mal perdedor, como ya ha demostrado en esta misma final.

Por último, lo de quedarse en la celebración del otro equipo no ha pasado nunca. Es absurdo. Acabas de perder el título más importante de la temporada, a qué equipo le apetece ver como los otros lo celebran?? Por qué se considera eso a tener buen perder?? No tiene ni pies ni cabeza. Si el Barça no se quedara diría lo mismo, de hecho, ni sabía si se había quedado o no en la Copa del Rey (que no se quedaron y me parece normal).

1 respuesta
borchhhhh

#6884
Y tan wapens,xD

vappatixihm

#6885 Es una pajiplantilla que siempre acostumbro hacer al acabar la temporada, ya sé que es chungo que se consiga xDDD

JOki

#6880 min 3:46 se ve como los jugadores del barça se retiran al vestuario despues de dar la copa al madrid...

1 respuesta
borchhhhh

Lo que está claro es que la posición de base está bién cubierta con Sada + Huertas. El resto de la plantilla es mejorable

TuR0K_Vva

Sisi, seguid con ese parde cracks ahí xDD El resto de equipos os damos la aprobación...

Se nota que alguno ha seguido mucho a su equipo xd

#6892 lorbek dicen que ya lo tiene echo con San Antonio

2 respuestas
vappatixihm

Para mi lo más prioritario es fichar a alguien de un nivel aceptable por si se lesiona Navarro. Porque Ingles, Rabasseda y Eidson no me acaban de convencer, como mínimo a mi xd. Y conseguir que se quede Lorbek.

Luego ya si hay para más pues mejor xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#6889 Cierto.

De todas formas, sigue pareciendo una tontería.

borchhhhh

#6891
Es verdad tio que Sergio Rodriguez le da 20 patadas a Sada y Huertas,xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#6894 vete a los posts de fútbol a iniciar bucles barça-madrid, que te sacan de ahi y andas perdidisimo..

Pero bueno , que se puede esperar de un user casual que sólo aparece cuando el equipo gana algo, pues que no tenga ni idea de la temporada de los jugadores de su equipo xD

ArcheR

#6886, como coña vale, pero claro, contigo ya no sé si va en coña o en serio xD

Lo del saludo, me vas a decir realmente que Laso no podía esperar 30 segundos para saludar a Pascual? De verdad crees que si Pascual ve que Laso va a saludarle no deja de celebrarlo un momento para darle la mano?

Y lo de la celebración no es cuestión de que te apetezca o no, sino de saber aceptar la derrota y no irte picado porque te han ganado. En la vida hay muchas cosas que no me apetecen hacer, pero oye, las hago xD

Y ya te digo que si el Madrid no quiso quedarse a la entrega o Laso no quiso darle la mano a Pascual, no es cuestión de hacer un drama de ello, pero como encima vi que pusiste ese comentario en #6877, pues no viene muy a cuento, simplemente.

1 respuesta
Jacob_Conde

#6896 Pero si han sido correctisimos los dos equipos tanto en la victoria como en la derrota, fuera de esos detallitos. No echemos mierda por algo tan tonto.

1 respuesta
ArcheR

#6897, no lo niego, pero como digo en #6896, lo que me ha descolocado es lo que puso Grim en #6877.

B4rrakus

Valencia entra en Supercopa al ganar el Barça la ACB y va a pedir la final de la Eurocup para este año.

Dicen que Claver se va a la NBA y Valencia quiere a Kelati y Sergi Vidal para suplirle, cuentan con San Miguel, Markovic, Rafa, Faverani, Flo y Lischuk, a la espera de Nik, De Colo y Claver que parece se van a ir. De Colo y Claver NBA y Nik quiere mas años y mas dinero.

Interesan Kelati y Vidal, renovar a Newley, un base francés del Cholet que no se el nombre xD y no se sabe mas, se quería a Pleiss pero dicen que ya tiene acuerdo NBA también.

2 respuestas
Grimmer8

#6891 A mí Sada me parece un gran base defensivamente y sabe manejar al equipo, Marcelinho me parece que no da el nivel para jugar en el Barça, yo le veía aquí en Badalona en el Olímpic y es demasiado irregular.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales