Liga Endesa - Mercado de fichajes 2023/2024

B

Terrible la fama que está gestando el Barcelona con los jugadores. Cuidado que eso provoque que los jugadores se lo piensen dos veces como Punter mismamente.

BCT15

Es raro pq en cierto sitio leí q en una encuesta de la euroleague ponía q todos los jugadores querían ir al Barcelona aunque fuera ganando menos dinero

Mamboleo

¿Alguna referencia?

letman

se viene fichaje de willy hernangomez por el madrid? seria top

JMBaDBoY
vappatixihm

Lo suyo sería para ellos Willy, si se acaba yendo Tavares, y para nosotros Juancho como sustituto de Mirotic, pero a saber.

1 respuesta
CrS-

#66 Últimamente os atrae mucho todo lo que sea Madridista.

SupermaN_CK
JiMmY

Pues me jodería mucho que acabara en el Barça la verdad.

1 respuesta
JiMmY

Doble post xd

JMBaDBoY

#69

Ayer circulaba que el Madrid no igualaría la oferta del Barça. A saber.

kayzel

Yo creo que este no viene, no lo veo siendo un mercenario como Mirotic.

CiudadanoEj

a mi tmb me joderia una barbaridad que fichase por el fcb

Loki_Cat12

No es mejor que Eddy Tavares, next.

1 respuesta
SupermaN_CK

#74 Bueno, Tavares dicen que tiene una ofertas de Portland y el club no le da los 3 netos que parece que pide.

1 respuesta
JMBaDBoY

#75

Es que 6M brutos por temporada es una barbaridad a nivel europeo, ahora que el Barça ha cortado a Mirotic está pidiendo sueldo de mejor pagado en el basket FIBA (que es el mejor pivot, sí, pero no sé si el Madrid está dispuesto a pagárselo).

JMBaDBoY

Pues es oficial, oferta presentada. El Madrid tiene hasta 12 de Julio a las 23:59h para igualarla, si no, al Barça.

2 respuestas
Slade_Wilson

#77 La afición del Madrid le tiene mucho cariño. Lo normal es que el Madrid iguale la oferta y Tavares se marche a la NBA.

michi

#77 de cuantos M€ es la oferta?

erPitilla

Se decía que la oferta de Portland a Tavares era más filtración de su agente que realidad, para presionar al Madrid.

PatakaJoe

Creo que el representante tanto de Tavares como de Willy es el mismo. Así que imagino que su idea es sacarle las perras al RM por la renovación de Tavares filtrando el interes NBA (que por juego me pega 0 con Tavares) y aprovechando que ya tienen a Poirier con contrato también rascar un buen contrato para Willy en el Barça.

JMBaDBoY

Primer fichaje.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#82 Este fichaje cierra la puerta a Juancho, imagino

1 respuesta
JMBaDBoY

Oficial Joel Parra

PatakaJoe

#83 En lo economico ni idea, pero Parra es un 3 que puede jugar de 4 y a Juancho en Europa le veo más de 4 que puede jugar de 3. Encima habia rumores de salida de Kalinic, asi que a saber.

CrS-

Prefiero a Juancho antes que a Willy sinceramente. Veremos que hace el RM.

2 respuestas
JMBaDBoY

#86

A mí me da que está todo más que hablado, dicen incluso que Tavares y Willy comparten representante.

erPitilla

Yo con esto no puedo

1 respuesta
PatakaJoe

#86 Por lo que parece vienen ambos.

2 respuestas
JMBaDBoY

#89

Como todo esto fructifique menudo golpe de efecto.

1 respuesta

Usuarios habituales