Liga Endesa - Mercado de fichajes 2023/2024

Mysterio619

Pues ya tenemos sustituto para Brizuela, Kameron Taylor del Gerona Basket. 5º máximo anotador de la ACB esta temporada.

Habrá que ver si es capaz de adaptarse al nuevo rol.

SupermaN_CK
1 respuesta
Ensorcelor

#177 no sé cuáles son tus fuentes para las noticias de basket pero deberías mejorarlas, el salario de Willy tampoco es el que has dicho

#180 30% de recorte en la sección y mejorando la plantilla, de locos lo que han hecho Laporta y Navarro

Está Rice para quejarse xdd el tío menos profesional que ha pasado por la sección, cerrando todas las discotecas día tras día el muy perro

1 respuesta
Mamboleo

El Barcelona ha hecho buenos fichajes, sí, pero no mejora la plantilla de los últimos años ni por asomo, aparte del entrenador que está por ver, pero sobre el papel no lo mejora ni por asomo. Willy, Brizuela y Parra son buenos jugadores, pero no mejoran a Mirotic, Higgins (sano por supuesto) y Kalinic.
Si no hubiera sido por los clausulazos estarían muy muy bien, pero tampoco hay que volverse loco con el nivel de la plantilla.

1 respuesta
B

#212 Es lo que comenté yo, con esos antecedentes que está ganandose el Barcelona, a ver quién va a jugar cuando acaban a malas y ni te pagan lo que te deben.

En fútbol parecido, te fichan prometiendo X y el año siguiente ya te quieren largar. No da ninguna seguridad ni estabilidad actualmente.

JMBaDBoY

#213

Mirotic cobra 11,3M brutos por temporada, el propio representante dijo que eran 31.000 euros diarios. Y lo que se publicó de Willy eran 12M por 3 temporadas si mal no recuerdo, no sé qué película me estás contando xD

1 respuesta
Ensorcelor

#216 si están negociando es porque obviamente no se lo van a pagar íntegro.

Unos 10m brutos por los tres años de Willy.

De nada.

Ensorcelor

#214 Kalinic no tiene por qué salir. Higgins sano hace 2 temporadas que no lo vemos y lo de Mirotic es verdad pero también es verdad que con él no hemos sido capaces de ganar la EL.

Lo mismo se decía de Davies, que había que renovarlo y que Vesely venía de muchas lesiones blablabla y el checo ha hecho que nos olvidemos de él en dos semanas.

javolo
B

Fichajazo, base diferencial otra vez para el equipo que hacía falta. La base Tavares-Deck-Campazzo y Hezonja es clave.

8 días después
javolo

Pues parece que Juancho se va para el Panathinaikos y también se habla de Mirotic. Si pillan ambos buen equipo están formando.

Pero vamos, yo si fuera Juancho me esperaba a después del mundial por si hay alguna oferta de NBA aunque sea de agita toallas. Aunque siempre corre el riesgo de una lesión si se espera...

javolo
Mysterio619

Tyson Carter renovado, lo que ha costado sacarlo de Rusia...

javolo

Dicen que Jabari Parker pasa revisión médica por el Barça. No se, fichaje de mucho riesgo,es buen jugador pero si no ha encontrado equipo ni en China... Aunque todavía es relativamente joven con 28 años.

1 respuesta
JiMmY

#224 0 miedo de ese fichaje la verdad.

Mysterio619

Con 28 años relativamente joven es decir mucho xD

SupermaN_CK
L

Un nº2 del Draft con más de 300 partidos en la NBA y que hace un par de años estaba jugando Playoffs es un fichaje horrible, seguro. Y 28 años la nueva edad de jubilación, que no os engañen.

El mercado del Barça está escociendo mucho porque parecía que iban a cerrar la sección y que no tenían ni para pagar el finiquito de Mirotic y de repente se la han sacado de una forma...

Favoritos a revalidar título salvo sorpresa.

1 respuesta
Pepinaz0

#228 En Euroliga también sois favoritos este año? Como la temporada pasada?

Jojojojojo

2 respuestas
L

#229 Este año todos los equipos han tomado nota, si vas perdiendo recurre a la violencia y lesiona a las estrellas del rival que sale gratis. Los cuartos van a ser un show de lucha libre en cuanto algún equipo se ponga 2-0 perdiendo.

Por suerte no muchos clubs son tan sucios así que no creo que pase por mucho que hayan sentado un precedente tan peligroso, pero cuidado con griegos, turcos y madrileños.

B

El campeón de Europa, el rival a batir otro año más. A por la duocécima, es? o cuál ya?.

Alhaken2

#229 se huele la Navidad

16 días después
vappatixihm

Para actualizar un poco la plantilla del Barça queda algo así:

Satoransky - Joukas
Lapro - Abrines - Brizuela
Parra - Kalinic - Paulí
Jabari - Da Silva
Willy - Vasely - Nnaji

Para mi le falta un escolta tirador ¿Bryn Forbes?, y pasar a Abrines de 3 y Parra/Kalinic de 4 y queda una plantilla apañada.

Aitortxu
12 días después
SupermaN_CK
2 1 respuesta
GreatKingRat

#235 ojalá lo cierren.

CiudadanoEj

no va aqui pero esta algo relacionado parece que ibaka se va al bayern con laso

SupermaN_CK

Al final se queda en la NBA.

vappatixihm

Quién creéis que tiene mejor plantilla?

Bases:
Satoransky - Joukas
vs
Campu S.Rodriguez

Escoltas:
Lapro - Abrines - Brizuela
vs
Causer - Llull - Rudy

Aleros:
Parra - Kalinic - Paulí
vs
Musa - Hezonja - Abalde

Ala-pivots:
Jabari - Da Silva
vs
Yabusele - Deck

Pivots:
Willy - Vasely - Nnaji
vs
Tavares - Poirier

Yo lo veo bastante parejo, igual nosotros somos mejores en el puesto de 2, y el Madrid en el de 3, pero por ahí andará la cosa.

Por cierto, si hago Supermanager os queréis apuntar?

1 respuesta
JiMmY

#239 veo la del barcelona un poco superior, al Madrid le hace falta un tirador como el comer.

Yo me apunto al Supermanager si lo hacéis.

1 respuesta

Usuarios habituales