Liga Endesa - Mercado de fichajes 2023/2024

javolo

#180 Lo único que esa base de nacionales era muy superior a esta de ahora.

Para mí Parra y Willy ok, pero Brizuela pagando cláusula... creo que había mejores opciones para el 2. Entiendo que los cupos valen su precio hoy en día, pero ya creo que van sobrados en ese sentido.

Juancho ya se verá donde acaba, que todavía no está claro.

Loki_Cat12

Que tiradores de +33 años hay para que el Real Madrid se refuerce?

javolo

Yo creo que el Real Madrid va a esperar a que se cierre el mercado NBA para uno que no pille contrato traerlo para el puesto de 2 tirador.

CrS-

Parece que el RM oficializará hoy a Campazzo.

1 respuesta
javolo

#184 Yo creo que si se mantiene casi al mismo nivel que cuando se fue es una mejora brutal para el Real Madrid respecto a la temporada pasada. Es un jugador que hace mejores a todos y un buen defensor.

Me sigue faltando un base aún así, pero parece que confían en Alocen, no dudo de su calidad, pero las lesiones le lastran. Veremos en estos años si Núñez va a la NBA o no, aunque visto lo visto lo ficha el Barca 😆.

Edit: Spagnolo yo me lo traía este año, es cupo y sería bueno testearlo.

B

Pues Campazzo tiene 32 ya eh, no es un chaval, y Tavares 31, hay que armar un proyecto para ganar los próximos 3 años entorno a estos, Deck y un tirador elite.

1 respuesta
javolo

#186 Aparte de Tavares hay que renovar a Musa y Hezonja que acaban contrato la temporada qué viene. La base del presente es buena, pero para el futuro tenemos qué ir pensando que traer. Núñez veremos como dije, Garuba puede qué se vuelva en unos años y en la cantera hay jugadores como Hugo González que parece muy prometedor, el problema que a poco que destaque se van a la NBA.

2 respuestas
GreatKingRat

#187 la clave son los rebotados de la NBA, como los Hernangomez, Tavares, Musa...

A todo esto, por Juancho yo si la liaba y me saltaba el presupuesto en caso de poder firmarlo.

1 1 respuesta
B

#187 Cierto, Musa y Hezonja tienen buena edad y son buenos jugadores. Hay buen núcleo.

En lo de Juancho estoy de acuerdo, ese si es necesario.

1 1 respuesta
javolo

#188 #189 Yo por él si hacía un esfuerzo, pero para ello se tendrían que vender a Yabusele y no veo al club por la labor pero ojalá. Deck para el 3 me parece el mejor de Europa y que puede jugar de 4 sin problema. Juancho sería más o menos parecido en los roles, mejor tirador, pero peor defensor y en el poste. Lo ideal sería tener a ambos y que vayan alternando en el 3 y 4.

1 respuesta
GreatKingRat

#190 a eso me refería con "saltarme el presupuesto" traerlo a pesar de Yabusele, o en el caso de no poder desprenderse de él. Es difícil vender un jugador en Europa, al menos yo no recuerdo una venta como tal, todo son rescisiones, acuerdos de rescisión o finalizaciones de contrato.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Oficial Brizuela.

javolo

#191 Si, por qué el Real Madrid no es de rescindir contratos y más teniendo en cuenta que le quedan 2 años. Y como dices empaquetarlo como que muy chungo, si se mantiene habría que buscar alguna otra salida y ahora mismo no se me ocurre ninguno y más si se quiere un 2 tirador. Pero bueno, falta mucho verano y veremos que pasa, lo mismo van luego y se traen a Mirotic por los loles 🤡.

1 respuesta
B

#193 Ostia sería brutal ese giro de Mirotic de blanco, todo por el salseo :joy:

Mysterio619

1.2 millones por Brizuela, cómo se nota la masa salarial que se han liberado con la marcha de Mirotic.

1 respuesta
GreatKingRat

#195 crees que los vale pagando clausulazo? Siempre he leído que es muy irregular.

2 respuestas
javolo

#196 Es el típico microondas que si tiene el día te gana un partido. Para Unicaja me parecía perfecto, para el Barca por ese precio podían haber traído algo mejor sinceramente.

PD: "en mi opinión" Kuric hacía ese papel y me parece mejor jugador. Aunque tiene 5 años más, eso sí.

1 respuesta
Mysterio619

#196 Para nosotros era un referente y esa cláusula era blindada para asustar a los grandes, se les ha ido la cabeza pagando.

Pero vaya, si al baremo es que por alguien como Parra suelten un millón... poco nos han dado por Brizuela xD

1
JMBaDBoY

#197

Brizuela a efectos de FFP es la mitad de Kuric.

Alhaken2

El Barça ha hecho tres fichajazos

Aquí y en Pekin

1
B

Habláis de Tavares cómo si estuviera renovado ya. Si no renueva, el rídiculo que habréis hecho será de órdago.

Mientras tanto, todo eran risas cuando se fueron Mirotic y Jasikevicius y finalmente se han montado el mejor equipo de Europa a falta de Juancho. No hace falta ni que se presenten a competir.

2 respuestas
JMBaDBoY

#201

El PAO se está reforzando muy bien eh

NiBeLHe1M

Lo de Willy se puede justificar si Tavares esta atado. En caso contrario, ya no es que sea un ridiculo, es que tenemos alguien ahi tomando decisiones que debe ser gilipollas.

1 respuesta
Loki_Cat12

#203 Viendo la dirección que está tomando renovando a jugadores muy veteranos no descarto a Tavares out y que recuperen a Ayón.

SupermaN_CK

La realidad es que el Barcelona se está reforzando de escándalo y nosotros, salvo lo de Campazzo, muy poca cosa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#205

Váis a renovar a Tavares seguro salvo que haya un mono con una pistola tomando decisiones, si no quisiérais renovar a Tavares seguro que hubiérais igualado los 4M de Willy.

El repre de Tavares y Willy es el mismo y Willy dijo que quería ser importante en un equipo, ergo en el Madrid no lo iba a ser porque sigue Tavares durante unos años.

javolo

También es que estamos muy mal acostumbrados a que el Real Madrid en los últimos años ya había acabado sus fichajes en pleno mes de junio xD. Este año creo que hay que esperar a los rebotados de la NBA para los puestos que quiere el Real Madrid que es un 2 tirador y para mí otro base aparte de Campazzo. Luego salvo si hay alguna salida veo difícil que traigan a otro.

Con eso contendiente a todo, que perder la liga dejó un mal sabor de boca esta claro y lo de la copa con un Unicaja imperial también, pero campeones de Europa que parece que es poca cosa. Veremos ya sólo con Campazzo, sin estar lesionado Deck que era en ese momento el segundo mejor jugador del equipo y que Tavares llegó con bombona de oxígeno debido a la apendicitis y luego lesión de gemelo de Poirier.

Para el futuro pues iremos viendo. El Barça debido a que no ganan la Euroliga se tenían que mover y lo han hecho bien hasta ahora. Aunque eso sí, lo de Punter les hizo mucho daño y ahora tienen que actuar más agresivos como están haciendo para olvidar eso.

PD: El Estrella Roja ya se ha despedido de Facu, así que no creo que tarden en anunciarlo.

B

Grande el Madrid , fichando a un tío que les dejó tirado en su vuelta a Europa y como fracaso en su nuevo equipo ahora vuelve .

B

#201 El mejor equipo,como cuando llegó Mirotic, Calathes,Higgins y Brandon Davies, Abrines....

Y pal pozo :skull_crossbones: XD

Tavares es mejor que Willy, y con Brizuela o Parra no ganas la Euroliga. El resto pajas míticas que quedan en nada como siempre. Y veremos el entrenador novato que tiene...

1 respuesta
Efervescente

#209 Poco se menciona el factor Grimau, a ver como va esa pizarra porque desde luego con los júniors y con el EBA no creo que haya sacado todo el potencial de sus plantillas.

A mmi los fichajes del Barça me gustan, creo que Parra está un pelín verde para ser top pero los Hernangómez y Brizuela me parecen que llegan en un momento muy bueno de su carrera y pueden armar un núcleo muy interesante. Falta ver quien más completa la plantilla y luego ponerse a jugar pero que el Barça se ha movido en la dirección correcta tras dar por finiquitada la etapa anterior creo que es obvio.

1

Usuarios habituales