Liga Endesa - Mercado de fichajes 2023/2024

SupermaN_CK

Entiendo perfectamente que el club se mantenga firme y no de estos sueldos totalmente desorbitados.

2 respuestas
javolo

#151 Es que si se va a renovar a Tavares es un disparate obviamente. No vas a pagar tal pastizal por su suplente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#151

Hombre, claro que el Madrid de no tener a Tavares igualaría la oferta, 4M brutos por un TOP en su posición (basket FIBA) como Willy es algo razonable. Por eso Tavares pide 6M desde hace tiempo.

JiMmY

Menuda decepción Willy, que le vaya bonito.

Ensorcelor

#152 >tal pastizal

10 brutos en 3 años, menos de lo que pedía Davies hace 2 años por renovar. Por el mejor 5 ofensivo de Europa.

NiBeLHe1M

Bastante decepcionado con que el Madrid no haya podido hacer un esfuerzo por Willy. O Willy por el Madrid. Incluso asumiendo que Tavares esta renovado, Willy es un jugador que no se te puede escapar.

Tampoco entiendo que Willy no tenga mercado en la NBA y su mejor opcion sea irse al Barsa.

1 respuesta
B

#156 ¿Y que haces? ¿Pagar tanto por un suplente?

Tavares es el mejor pívot de Europa con diferencia. Está bien hecho. Típica decisión que da pena el primer día y luego ni te acuerdas, que le pregunte a Tomic y a Mirotic que tal les fue.

2 respuestas
JMBaDBoY

#157

¿Qué tendrá que ver lo que le sucediera o dejarse de suceder a Tomic y Mirotic con lo que le pueda suceder a Willy? El Barça está haciendo un nuevo proyecto con la base de la selección.

1 respuesta
Ensorcelor

Xdd ya nos contarás a ver cuando Willy le baile a Tavares y le saque una falta cada tres ataques.

Entonces empezará la campañita como cuando Mirotic llegó y sacaba faltas constantemente, que a base de llorar neutralizaron su superioridad.

1 respuesta
Loki_Cat12

Despues del paso de Tomic y Mirotic cero miedo con Willy.

B

Pero no os piquéis, que ya se que hace ilusión estrenar nuevo juguete y no seré yo quién os intente joder la ilusión, pero objetivamente Tavares es el mejor pívot en Europa y por eso se pasa de Willy, esto es un HECHO. Decisión bien hecha, hace falta un tirador elite, no a Willy.

#158 Si fuese al revés estarías diciendo que el Madrid tiene una obsesión con canteranos del Barcelona, pero ahora toca vender con "la base de la selección" xddd.

#159 Eso lo quiero ver yo, ya me se ese cuento y la realidad es que el Madrid dominó igualmente, y Willy no es mejor que cuando llegó Mirotic que ibais a arrasar, ya vimos ya. Haz balance.

Ahora Willy es Chamberlain xdd

1 respuesta
JMBaDBoY

#161

Es absurdo despreciar a Willy porque va al Barça "ahora resultará que es Chamberlain". Pues no, pero será diferencial en Europa en su posición, ya fue MVP del europeo, no sé qué nos intentas vender xD

Y repito, que es una chorrada basarse en lo de Tomic o Mirotic, que son eventos pasados, para intentar inferir lo que sucederá en el futuro con Willy en el Barça.

1 respuesta
CrS-

#162 Willy es muy bueno nivel Europa? Si.

Tavares es mejor que el? También.

El RM no lo firma por que tiene a Tavares y por que probablemente no ha podido desprenderse de Poirier.

1 respuesta
JMBaDBoY

#163

¿Y quién niega que Tavares sea el top y que el Madrid no lo firma porque le tiene a él y le quiere renovar? Vamos, la jugada del Barça ha estado bien tirada y así lo evidencian muchos post de gente diciendo que le jode, no tiene más. Te estás llevando a un 5 diferencial en Europa.

Lo de despreciarle porque se va al eterno rival, pues ya tal. Esto no es fútbol y en el basket no es tan raro que jugadores de Barça o Madrid cambien de equipo aunque tengan simpatías jueguen con el otro.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#157 Sinceramente yo no se que hubiese hecho en posicion de decidir. Tendria que conocer muy en detalle los numeros, el presupuesto de la plantilla, la predisposicion de Tavares y la de Willy.
Lo que si tengo claro es que hubiese hecho un esfuerzo agotando todas las posibilidades y esperando un gesto de Willy a nuestro favor. Y parece que nada de eso ha existido.

1 respuesta
JMBaDBoY

#165

Yo me creo que Willy preguntase al Madrid antes de que el Barça presentase la oferta a la ACB.

1 respuesta
B

#164 Yo no dije que no sea un fichajazo y una oportunidad de mercado, mi mensaje más bien es para el drama de porqué lo deja pasar el Madrid, mal timing, pero no vas a cambiar tu planificación porque uno se vaya al Barça.

Pero es que vamos a ver, que el Barça siempre va a tener buenos jugadores, por ahí estuvo Vezenkov también, y la experiencia con ex madridistas dice que tampoco es un drama, mientras tú hagas TUS DEBERES (tirador elite).

Ahora, que Willy puede petarlo, podría ser si, pero la decisión sigue siendo correcta.

NiBeLHe1M

#166 Entiendo que la preferencia de Willy era volver al Madrid. Lo que no tengo claro es hasta que punto Willy era capaz de sacrificarse por venir a esta plantilla y hasta que punto el Madrid ha hecho un esfuerzo.

A mi si me dices que Tavares te va a exigir 5-6M, Willy aceptaria rebajarse a 2-3M y solo puedes quedarte con uno... dejo que Tavares se vaya con honores y me quedo con Willy.

CiudadanoEj

a mi me jode mucho lo de willy y es lo que dicen ahi arriba seguramente haya sido porque no han podido desprenderse de poirier pero lo que mas me jode es que eso significa que van a fichar tmb a juancho que es literalmente el jugador que necesita el real madrid junto al 2 tirador

GreatKingRat

Me parece más grave que el Madrid siga renovando a los dinosaurios por "lo que que nos han dado" en vez de renovar el juego exterior, a dejar escapar a Willy.

Estaba claro que el Barsa iba a fichar un interior diferencial, aunque en este caso duele más por el tema sentimental de ser canterano, pero fuera de eso, si no era Willy sería otro buen pívot.

1
CrS-

#164 Yo no desprecio a Willy. Te repito que me parece muy bueno. A mi me jode que haya mantenido un discurso de never never al Barça y termine firmando por ellos. El Barça ha hecho bien.

Craso

Va a ser una temporada aburrida. El Barça tiene garantizados todos los títulos, su plantilla es muy superior al resto.

Error histórico del Real Madrid dejar ir a los Hernángomez al Barça, los dos son top 5 de Euroliga y tienen menos de 30 años.

1 respuesta
javolo

#172 También cuando Mirotic fichó iban a ganar todo, calma. A Juancho que yo sepa todavía no lo han fichado (tiene el mismo agente que Mirotic).

Ya se irá viendo, pero eso de ir diciendo que van a ganar todo es un disparate, todos los años igual, puede pasar, pero hay que demostrarlo.

B

¿Lo de Mirotic como acaba al final?.

2 respuestas
javolo

#174 De momento sigue siendo jugador del Barca xD.

1 respuesta
B

#175 ¿Pero no tienen que pagarle un dinero para que se vaya? Esto acaba en juicios posiblemente.

Lo que me extraña es que el repre de Juancho si es el mismo quiera hacer negocios con el Barça tras esto. Un poco raro todo.

JMBaDBoY

#174

Básicamente su representante dice que o le pagan los 22M de euros de los 2 años de contrato que le faltan o es a todos los efectos jugador del Barça y se presentará a la pretemporada, porque no tienen nada por escrito con el despido. Y que están abiertos a negociar.

1 respuesta
JMBaDBoY

Brizuela tercer fichaje culé, ya ha depositado la cláusula.

1 respuesta
NeMs

no se el revuelo por willy, pero es entendible que hay circunstancias que hace que pasen estas cosas y el caso de willy es una de ellas jode pero asi es la vida
Mucho peor es el caso de sloukas fichando por el panathinakos por ejemplo

1 respuesta
B

#179 A ver, el tema es que es normal que haya burla y mofas si tienes comentarios en el pasado, mejor estate callado o no digas cosas que no vas a hacer. Es normal el revuelo, además de que es canterano. Lo que si le salva es que realmente, el Madrid ha pasado de él entonces, es mas entendible, yo creo que si pudiese iba al Madrid evidentemente, asi que en parte eso le salva un poco.

#178 Brizuela, Joel Parra, Willy y puede que Juancho, todo esto sin lo de Mirotic acalarado....¿no iba a haber un buen recorte?

A priori el Barça está haciendo un poco lo que hizo el Madrid hace 10 años, llevar los mejores nacionales, los Rudy, Llull, Chacho y demás y hacer más un equipo coral que no estrellas de diferentes lugares.

2 respuestas

Usuarios habituales