Liga Endesa - Mercado de fichajes 2023/2024

JMBaDBoY

#120

Pues los de home of glory están clavando todo lo que van diciendo.

1 respuesta
PatakaJoe

#120 Habrá que esperar a ver que pasa, era demasiado bonito pero bueno, igual se han pasado de listos hablando más de la cuenta cuando no tocaba porque esa cuenta es bastante fiable.

1 respuesta
JMBaDBoY

#122

Negociaciones hay seguro, y a Juancho le debe poner jugar con su hermano y marcar diferencias en Euroliga.

1 respuesta
PatakaJoe

#123 Igual la idea era esperar a estar seguro de la llegada de su hermano y por hablar demasiado el Madrid sabe que igualando se marca un 2x1 evitando que vengan ambos, o igual es humano del bueno xD

Slade_Wilson

#121 Dudo que si está negociando, se ponga a darle MG hasta la cuenta de Lolaso...
Yo descartaría el fchaje, aunque con el de Willy ya he pegado un patinazo tremendo XD

javolo

Ya han salido cifras que supuestamente van a pagar a Willy y me parece una jodida barbaridad. 3.5M el primer año y 4.5M los 2 siguientes. Y según dicen a Juancho será aún más. Son muy buenos sí, aparte del tema de ser cupos. Pero me parece una sobrada pedir al Real Madrid que los fiche por ese precio teniendo esos puestos más o menos cubiertos. El Real Madrid necesita un base aún viniendo Campazzo y un 2 anotador sobre todo. El tema de cupos no me preocupa de todas maneras viendo el nivel que hay por ahí viendo a las selecciones que tenemos en categorías inferiores.

Craso

No me cuadra lo de los Hernángomez con rebajar el presupuesto a 30 millones. Esos jugadores deberían tener ofertas de 3-4 millones netos al año de Efes o algún equipo griego. No me creo que vayan a cobrar 1,5-2 millones.

Si es verdad que van a fichar a los dos el Barça ya ha ganado la Euroliga del año que viene, en baloncesto europeo son superestrellas.

1 respuesta
Merino14

#109

1
vappatixihm
#127Craso:

No me cuadra lo de los Hernángomez con rebajar el presupuesto a 30 millones.

Yo sigo pensando que no van a venir los dos, pero piensa que con Mirotic, Saras, Kuric, Higgins, Sanli, ¿Kalinic?... ya son unos 20M que ahorramos en salario...

1 respuesta
Craso

#129 Me sigue sin cuadrar. Me extrañaría mucho que los Hernángomez cobren menos de 12-14 millones brutos al año entre los dos.

T

Willy estaba cobrando 2.5M brutos en la NBA y Juancho unos 7M brutos, no me parece disparatado que por 10M brutos estén los 2 aqui.

1 respuesta
Craso
#131Tritochoto:

Willy estaba cobrando 2.5M brutos en la NBA y Juancho unos 7M brutos

En USA los impuestos son más bajos.

#131Tritochoto:

no me parece disparatado que por 10M brutos estén los 2 aqui.

Se está hablando de 7-8 millones brutos. Me parece poquísimo.

1 respuesta
T

#132 le quitan la mitad del sueldo. Así que eso de mas bajos va a ser que no xd. A los que menos les quitan un 37%, y salvo 3-4 estados, un 10-13% extra, la mitad vaya.

Y bueno, es que Juancho no va a cobrar ni parecido a lo que cobraba en la NBA, que esta sobrepagado de narices.

Curry por ejemplo de 40M , le quedan 19M para el.

1 respuesta
Craso

#133 Me parece muy raro que ningún equipo turco o griego les ofrezca 3-4 millones netos a cada uno. Allí los impuestos son más bajos y los Hernángomez junto a Mirotic y Tavares van a ser los mejores jugadores de la Euroliga.

Es que supuestamente Willy va a cobrar lo mismo que randoms como Kuric.

1 respuesta
vappatixihm
#134Craso:

Me parece muy raro que ningún equipo turco o griego les ofrezca 3-4 millones netos a cada uno

Pero a ver, si los jugadores son de aquí también es lógico que prioricen estar en España y renuncien a dinero, como ha pasado con infinidad de jugadores.

Pero repito, yo creo que Juancho no va a venir, ojalá me equivoque.

Ensorcelor

Nada, que a un madridista no le cuadra. Auditoria ya.

1 respuesta
Craso

#136 No soy madridista, no tengo equipo.

WiLoW

ni que los hernan gomez fueran michael jordan

JMBaDBoY
2
JMBaDBoY
vappatixihm

Brizuela por 1M, me parece caro la verdad, además que creo que salimos perdiendo en el cambio vs Kuric.

Supongo que cobrara poco, y suma que es cupo.

1 1 respuesta
B

El Madrid que se deje de Willys y morralla, renovación al alza a Tavares, que es el número 1 y el suplente para quién lo acepte, Poirier está bien.

A fichar a otro Carroll y un base elite.

Alhaken2

#141 son jugadores muy distintos

Yo no creo que perdamos con el cambio,

Mysterio619

Un verano que estábamos teniendo tranquilos y llegó el Barcelona con su dinero por castigo a llevarse Brizuela. :sob:

Slade_Wilson

Pues ya es oficial, Willy Hernangomez al Barça. Me sigue pareciendo increíble

JMBaDBoY

Segundo fichaje confirmado.

3
CrS-

Buen fichaje del Barça. Me sorprende. Hace 2 meses celebrando la Euroliga del RM xDD.

No me extrañaría nada que en 3 años quisiera venir al RM si tiene la oportunidad, pero imagino que se habrá cerrado las puertas.

A veces hay que saber cerrar la boca xddddddddddd

1 respuesta
JMBaDBoY

Juancho el siguiente, ha dado like a una foto donde aparecen Brizuela, él y Lapro cuando jugaban en el Estudiantes.

B

#147 Va al Barça a ganar títulos, como Tomic y Mirotic.

Ensorcelor

10 millones brutos por 3 años ha dicho Maestro, de locos.

Y Brizuela fichado. Y Juancho en camino.

Vaya locura de plantilla se está haciendo y bajando un 30% el presupuesto, Jan lo ha vuelto a hacer.

1

Usuarios habituales