Liga Española 2ª División B 2010/2011

B

JUGADON del eibar

shturmovik77

#450 Nah tranqui, el Euskera si no estas acostumbrado a oirlo a menudo es lo que tiene :P. Yo que llevo toda mi vida hablandolo y según de que zona sea, no me entero xD

1 respuesta
B

mi percepcion del euskera cambio completamente con este temazo que suena precioso

http://www.youtube.com/watch?v=bvwpzHHzgGc

conjurador

joder el 3º del eibar, a este paso otro año más en 2ªB

shturmovik77

0-4, ni me lo creo. En parte por acierto nuestro, y que hoy el Alavés no esta fino abajo, la verdad es que nos ha salido todo.

kiLLoSaMa

Pero que malo es el arbitro por dios, tendria que haber expulsado ya a 2 del vecindario...

ruben132

Se están dando de estopa en el Vecindario-RM Castilla... xDDD

kiLLoSaMa

Nos han robado un gol ademas :(

B

el sporting b se compico mucho la permanencia tras perder 0-2 con el caudal de mieres, rival directo.

si el oviedo gana hoy estara 11 puntos sobre la promocion de descenso y 12 sobre el descenso directo (con el golaverage ganado) con 12 por disputarse. a finiquitar hoy la temporada e ir resolviendo otros temas mas importantes para el futuro, por favor!

juanma369

Victoria del Lleida, 1-2, contra el Alicante! El Lleida continua cuarto!!
Y a destacar el golazo de Rayo de falta por toda la escuadra!!

g0tO

a 3º el pontevedra casi 30 años después

1 respuesta
Ux1o

Aguante Palencia!!!!!

St3in3R

Que grande mi Sabadell, espero que siga como hasta ahora y no la cague en los Play-off, como suele hacer...

B

#461 el karma xDDDD

victoria 3-0 del real oviedo ante el zamora, partido insulso completamente

1 respuesta
H

Este año DEBEMOS subir a Segunda si o si.

1 respuesta
kakarikez

#452 que tal albistegui? he leido que anda muy fino

1 respuesta
shturmovik77

#466 Pues el otro día se hizo partidazo. Bien colocado, presionando y jugando muy bien de primeras todo el rato. A ver si sigue así ^^

Sirius_spa

#464 En la linea de los del Zamora...Al final las vamos a pasar muy putisimas...

g0tO

está jugando habitualmente Catú en el Zamora?

NoSeke_1

#465 Dios que lamentable Paquito Esteban! Menos mal que nos decisimos de el, encima es malo de cojones.

B

sobre el descenso en el grupo 2, la cosa esta asi:

cultural 37 proximos rivales athletic b, la muela, alaves, lemona
guijuelo 35 proximos rivales la muela, alaves, lemona, eibar

caudal 35 proximos rivales real oviedo, peña sport, athletic b, la muela

zamora 35 proximos rivales peña sport, athletic b, la muela, alaves

la muela 34 proximos rivales guijuelo, cultural, zamora, caudal
sporting 31 proximos rivales osasuna b, real sociedad b, real union, logroñes,
peña sport 29 proximos rivales zamora, caudal, osasuna b, real sociedad b

barakaldo ya descendido con 23

en cursiva los que no se juegan ya nada y en negrita los que luchan por playoff, los otros son los rivales directos por el descenso. sinceramente creo que el peña sport descendera la proxima jornada en zamora practicamente

en mi opinion van a descender los que estan y el guijuelo jugara la promocion. el zamora va a ganar los 3 proximos partidos casi seguro

shturmovik77

Bueno, 4-0 a la Gimnástica. El Mirandes y Union también han ganado. A ver si pincha el Mirandes en los 3 partidos que quedan, que son bastante jodidos.

shturmovik77

Pff como se ha complicado la vida el Alaves.

NoSeke_1

Otro año en 2º b Joder!!!!!! Grandes!!!! Puta alcorcon puta alcorcon!!!

g0tO

Coruxo 0-0 Vecindario

a seguir luchando por la permanencia

ojalá pinche el ponte hoy y desciendan a 3º de una vez

dru1dA

En un ratillo el partido contra el Lorca, si lo ganamos y mal no recuerdo, nos pondremos a 6 puntos del 2º, Sevilla at que esta mañana ha empatado en casa contra el San Roque en el 95.

Ha empezado a llover y la mañana ha estado bastante tonta, me da que vamos a pasar frío xD

wanksta

Como va el Castilla?

1 respuesta
B

el real oviedo eliminando suspicacias en el minuto 1 de partido, gol de rubiato

caudal de mieres 0 - 1 real oviedo

http://www.rtpa.es/ si alguien lo quiere ver

g0tO

#477 6-0 al montañeros le ha metido

B

borja rubiato se va en ambulancia tras un golpe fortuito que lo dejo inconsciente. recupero el conocimiento en el campo pero no se han querido correr riesgos

Usuarios habituales