Liga Española 2ª División B 2010/2011

daymo

como ha quedado el castilla?

1 respuesta
Fdkn

#481 6-0 ganando.

B

www.futbolme.com para consultar los resultados de 2ªB

dru1dA

Victoria 3-1 del Real Murcia ante el Lorca At con goles de Pedro, O.Sánchez y Cañadas de falta. Si la semana que viene el RM gana su partido, será matemáticamente campeón del grupo IV.

Por abajo el Jumilla y el Yeclano casi están sentenciados mientras que el Lorca At lo tendrá muy complicado para salvarse.

B

comoda victoria del real oviedo por 0-2 en mieres. goles de rubiato y xavi more, este ultimo un disparo a la escuadra desde la frontal tras una buena accion individual

Kenny

Haciendo amigos por Asturias, para no perder la costumbre. Las declaraciones del entrenador del Caudal, oviedista confeso, para tenerlas muy en cuenta.

1 respuesta
B

#486 estas reprochando al real oviedo que se comporten profesionalmente y no adulteren la competicion? o estas reprochando a la aficion del real oviedo que canten a tercera tras oir sporting sporting y puta oviedo, puta capital?

lo unico que nos reprocho es ser tontos y entrar a las provocaciones de los miticos gijonudos obsesionados que van a nuestros partidos cuando jugamos en asturias. que casualidad que incluso quitando a los oviedistas, ayer hubiese mas taquilla que nunca en mieres. que ganas tienen algunos de meter cizaña y provocar estas situaciones

no digas chorradas kenny, lo de paco es un cry de proporciones biblicas y mas cuando al caudal de paco el real oviedo le ha cedido varios canteranos en temporadas recientes.

pd: en leon 8 bajas y nos adelantamos en el marcador. 4000 aficionados desplazados, y todavia pensais que nos dejamos perder.

B

estoy seguro al 23852532958598498% que si llegamos a perder 5-0 entras aqui que no te sacamos ni con la buambulancia, hablando de si somos lamentables y pateticos por dejarnos perder para descender al sporting b

y añado:

http://www.radioasturias.com/ser/audios.asp?fecha=24/04/2011

te vas al de la OM de las 20:00 y saltas directamente al final del partido, se oyen perfectamente los canticos. tambien se oyen las lindezas que le dicen a angel fernandez que lleva muchos años siendo el comentarista de los partidos del real oviedo, despues de acabado el partido.

ojala se salve el caudal, yo quiero que se salven, pero no se puede reprochar a un equipo que no se deje...

Kenny

Que si, que me puedes contar todas las milongadas que te vengan en gana, pero un aficionado del Oviedo reconocido como es Paco, sabe perfectamente que le han echo una guarrada un club que sigue haciendo amigos por Asturias. El propio Sporting, levanto el pie del acelerador en una temporada finiquitada, para que intentaseis manteneros en Segunda con los tres puntos que os regalamos.

Pero vosotros seguis viendo todo como obesion de Gijón, que os saquen a pedradas de todos los campos de Asturias, y no os da la mollera para ver la de amigos que vais dejando por los campos.

Poco me importaba que ganase el Caudal estos tres puntos, porque el es el que podría provocar el milagro de la permanencia porque es el único que se enfrenta a rivales directos del filial.

1 respuesta
B

#489 si kenny como cuando nos jugabamos la permanencia en primera y el sporting tiro 2 al palo y el portero hizo el partido de su vida no? menos mal que stoikhov marco en el descuento al rayo anda.

me parece increible que sea reprochable que el oviedo no vaya por ahi dejandose perder. se dejo el caudal perder en el tartiere alguna vez? y otra cosa es que no te verias el partido porque el peso del mismo lo llevo el caudal, pero no le meten un gol ni al arco iris, llevan muchas jornadas metiendo poquisimos goles... no es que el oviedo se esforzase, ganamos con un gol en el primer minuto y una jugada individual, esfuerzo colectivo no hubo ninguno.

por otra parte entenderas que xavi more por ejemplo quiera ganarse la renovacion, digo yo. que acaba contrato toda la plantilla menos 4 o 5.

nos sacan a pedradas de todos los campos porque son siempre los mismos los que tiran las piedras o entran al post de segunda b a intentar hacer ver lo mucho que nos odian por asturias y la razon que tienen los del caudal... los mismos que se llevaban las manos a la cabeza cuando mourinho dijo que el sporting habia dado el partido por perdido, y ahora dicen que el oviedo hizo una guarrada por no dejarse perder...

Kenny

Que si hombre, que te puedes montar la pelicula de que vamos por todos los campos de Asturias a tiraros pedradas, o incluso también nos vamos a León a cantar Sporting, Sporting como hicieron, estamos mas preocupados de viajar con el Oviedin que con el Sporting y bla bla bla bla, sigue en tu mentira.

El Caudal esta fuera de una guerra en la que no pintan absolutamente nada, pero es que ya solo con el descenso del Sporting B que necesitaría un milagro mas un con la victoria del Caudal que sigue siendo rival para nuestro filial y el del Caudal que necesitaba tres puntos que le hubiesen venido de perlas, el fútbol asturiano acaba de llevarse una puñalada trapera, más aun conociendo que la Tercera Asturiana tiene un nivel pobre y que el sistema de ascenso es criminal, y eso lo conoceis vosotros de hace no mucho.

¿Que no le quereis hacer el favor al Sporting B? Perfecto, es rivalidad, pero la que le acabais de liar al Caudal, es demencial, lo quieras mirar por donde lo quieras mirar.

Y yo de ti, esperaba no cruzarme con el Caudal la proxima temporada jugandome algo si es que logran salvarse, porque siempre es mejor que te deban un favor, pero tu excusa estandar será que "son los gijonudos que vienen a insultarnos y bla bla bla bla", quizás las chupipandis de Oviedo te crean, cualquiera con dos dedos de frente no.

2 respuestas
g0tO

#491 Sin saber muy bien como va la película según parece Kenny te quejas de 'los amigos' que va dejando el Oviedo por Asturias por no dejarse ganar un partido en el cual el Oviedo no se jugaba nada y el Caudal la vida. El Oviedo gana y mete en problemas al Caudal.

Venga ya! El Caudal se ha metido en problemas él solito durante toda la temporada, me parece cojonudo que el Oviedo haya ido a ganar el partido y aún por encima el Oviedo de rebote ha hecho un favor al filial del Sporting ganandole a uno que anda peleando por no descender. Con todo esto entras una semana más a meter mierda contra el Oviedo y su afición.

No debo tener dos dedos de frente yo tampoco como sodAp por que me creo que 20 retrasados (UB seguro y hablo con desconocimiento) se desplacen de Gijón a Mieres que en poco más de media hora te plantas y empiecen cánticos contra el Real Oviedo.

El Caudal se salvará de todas formas seguro, La Muela acaba de ascender y fijo que vuelve para el pozo, el Sporting B salvo milagro igual y ahora el Caudal juega contra el Peña Sport que está practicamente desahuciado y si no se ha salvado antes de la última jornada... en la última contra La Muela en casa se decidirá todo. (ese partido será la polla por cierto XD)

4 1 respuesta
B

#491 por suerte conozco gente de varios equipos de asturias que saben lo que pasa cuando juega alli el oviedo, que se llena de gente que no aparecio por el campo en la vida y que casualidad que solo se dedican a insultar al real oviedo.

si nos cruzamos la proxima temporada con el caudal en esas circunstancias, esperare lo que espero siempre, que el rival salga a ganar el partido, como deberian hacer en todos lados.

me parece patetico que un equipo quede mal por no dejarse perder. mejor dicho me da asco. a mi me daba igual hacerles el favor pero no se puede reprochar a un equipo no dejarse perder.

puñalada trapera es que cuando no subimos en 2004, bajase administrativamente el logroñes, quedando una plaza libre en segunda b. pues en lugar de solicitarla para el real oviedo, campeon de la tercera asturiana y mejor equipo de la ultima eliminatoria de ascenso (la perdimos por 1 gol) a segunda b, que era el criterio que se seguia cuando habia sistema de liguilla, la federacion asturiana la solicito para el EIBAR B. eso es una puñalada trapera al futbol asturiano, ahhh no, que interesa tener al real oviedo en tercera para que vaya haciendole la taquilla a todos los equipos.

puñalada trapera es cuando la federacion asturiana (y cuyo presidente tambien dirigia la segunda b) no media con el caravaca para que pongan el partido en otro horario que no fuese el domingo a las 7 de la tarde, para que se pudiesen desplazar los aficionados en un viaje de 9h y poder volver para trabajar el lunes. simplemente ni escucha a la asociacion de peñas azules, hace caso omiso. Y no contento con eso intenta impedir que el partido se televise para no perjudicar al langreo que habia decidido jugar a la misma hora, tambien muy majos ellos.

y de puñalada trapera del oviedo, nada porque ya avisaron tanto el entrenador como los jugadores de que iban a por los 3 puntos, fueron bastante claros en ese sentido.

se dejo el universidad de oviedo perder para que el real oviedo evitase aquel descenso deportivo de 2006-2007? por supuesto que no, gano 2-4 en el tartiere

Kenny

Ves, claro ejemplos de que las tonterias y los lloros repetidos hasta la saciedad calan entre gente que no sabe por donde les sopla el viento lo tienes en #492 refrendado por manitas.

Solo falta la tontería de Puta TPA, algo de Areces y chapó, los mismos lloros que se van dando desde ¿2002? ¿2003?

Se llevan años viendo como entre equipos vascos que no se juegan nada, miran por el vecino, pero aqui en Asturias, que cojones se va a ayudar a un tercer equipo que no tiene absolutamente nada que ver con el eterno rival, que cojones, que puede incluso mandar a la poza al filial de tu eterno rival, y somos nosotros los que dejamos un partido para ir corriendo a Mieres a meter mierda.

En serio, que esto alguien con dos dedos de frente no se lo cree nadie.

PD Vuelvo a repetir, que fuimos nosotros también los que fuimos corriendo a León ai nsultar, pero eh, es secreto. :si:

1 respuesta
B

ay amigo, es lo que tiene... el oviedo bajo por un amaño entre "vascos" pero por ejemplo el zamora no lo hara por un amaño entre asturianos, porque no lo ha habido, como es justo.

igual que digo esto, dije el año pasado que me parecia una puta verguenza lo que habia visto contra el universidad de las palmas en el tartiere, por ahi estara.

y no digo que dejeis el partido corriendo, digo que en mieres ademas de oviedistas, caudalistas, gente que pasa de todos y solo es del madrid o del barça, tambien hay sportinguistas, que no fueron al molinon sino al hermanos antuña. tan claro como eso.

lo de leon fueron unicamente los ultras, orgullo cazurro, que ya habian tenido problemas en el tartiere con algun cantico y alguna que otra bufanda rojiblanca. con el resto de la aficion leonesa un trato exquisito, aunque ya que sacas el tema incluso hubo un retrasado que fue a la plaza donde estaban los oviedistas con una camiseta del sporting y cantando puta oviedo, imagino que pasaria la noche en el hospital.

1 respuesta
g0tO

#494 No te gusta mi punto de vista objetivo eh?

Fina ironía, por cierto.

1 respuesta
Kenny

#496 ¿Objetivo uno que no tiene ni la mitad de idea de la historia que puede existir entre Oviedo y Gijón y que empieza su comentario con un "Sin saber muy bien como va la película?

#495 Esa historia os la creias en Oviedo cuando jugaba el filial allí y nosotros contra el Valencia cuando Villa volvía a El Molinón por primera vez si mal no recuerdo, diciendo que la entrada en El Molinón se iba a resentir porque ibamos a quemar Oviedo y bla bla bla bla bla bla bla.

Y claro, por allí no apareció ni el tato.

Venga, otra ronda de mentiras.

1 respuesta
B

#497 vamos que en mieres no hay sportinguistas

1 respuesta
Kenny

#498 Vamos, que tu sigues empeñado en meter a el Sporting cuando empeze diciendo que se le hizo una guarrada al Caudal.

1 respuesta
kakarikez

a ver si el año que viene el oviedo puede subir a 2º. se lo merece mas que nadie

Ux1o

¿Metiéndole mierda a Kenny y no avisáis?

AGUANTE OVIEDO!!!!!!

xD

1 respuesta
Kenny

#501 Si esto es meterme mieda, empezar a crear chorromil cuentas fake porque aún os queda por trabajar.

:clint:

1 respuesta
Ux1o

#502 :ninjaedit:

B

#499 no es que este empeñado, es que esta claro que en mieres hay sportinguistas, no caudalistas, que fueron al partido. igual que hay madridistas y cules que van a ver al madrid o al barça en el molinon, en riazor, en el sardinero o en el que pinte

shturmovik77

Estamos dominando, per tiene una pinta tremenda de que se nos va a escapar la primera plaza hoy... El Lemoa como en la ida, sin jugar a nada de momento, con el cesped que parece un campo de minas, y diluviando.

A ver si la segunda podemos hacer algo más, pero jodido esta.

C

Al descanso Sant Andreu 0 - 3 Orihuela c.f.

Aqui los 3 goles de la primera parte:

VAMOS ORIHUELAAA!!

shturmovik77

Es que vamos, puto campo de los huevos el Arlonagusia. Entre que el Lemoa se esta dejando la vida, y que no metemos al arcoiris, muy mal pinta esto.

Edit*. Asco de equipo el Lemoa... dejandose la vida contra el Alavés, contra nosotros, pegando como si se jugaran la vida en ello, perdiendo tiempo etc etc

Entre eso, 4 palos, 2 tiros con la portería libre fallados, 2 penaltis no pitados, regalamos ya definivamente la primera plaza al Mirandes.

Edit2* Se acabó. Un equipo que no se juega nada, que acaba con 9 amarillas y celebrando como si fuera la final de Champions :P

1 respuesta
B

#507 es lo que deben hacer todos los equipos, ganar los 38 partidos si es posible

1 respuesta
shturmovik77

#508 En teoría si claro esta, pero ya entiendes a lo que me refiero. Cuando te montan el autobús, pegan como si se jugaran algo y acaban con 9 amarillas, perdiendo tiempo, se nota a leguas las distintas formas de salir a "ganar" ;).

De todas formas los únicos culpables de no ganar hoy somos nosotros. Muy superiores al Lemoa, pero sin nada de acierto arriba, y al final lo acabamos pagando. Bueno, playoff asegurado, que no es poco.

1 respuesta
B

#509 con eso puedo estar de acuerdo, una cosa es salir a ganar y otra salir a muerte cuando ya no te juegas mas que la honrilla. de todos modos yo prefiero que mi equipo salga a ganar siempre, supongo que como todos.

Usuarios habituales