Liga Española 2ª División B 2010/2011

g0tO

Me espera una tarde de estudio exquisita...

17h:

Montañeros - Coruxo
Lugo - Celta B
Leganés - Pontevedra

Todo en la TVG2 'A liga das cidades'

A ver si me da la olla y acabo un trabajo de mierda que tengo que hacer para el martes XD

B

aun se salvara el sporting b que ha ganado a la real b, mientras caudal y la muela perdieron. la cultural practicamente salvada del descenso a tercera, han sobrevivido al primer matchball contra la desaparicion

1 respuesta
V

el Castilla a 2º división

JON-K0

#512 con los maletines que esta manejando el sporting B, no dudes que se salvan.

1 respuesta
B

#514 a ver con que maletin pagan al logroñes y real union de irun, sus proximos rivales, que se juegan entrar en playoff. para el real union no se pero para el logroñes el playoff supone mucho dinero solo por jugarlo

1 respuesta
B

Alaves 0 - Guijuelo 0

Esta tarde ire al campo a aburrirme viendo jugar al Alaves..

JON-K0

#515 no dudes que si tienen la minima opcion de comprar el partido lo van a hacer.

Pagar para que se dejen. Esto es FUTBOL

B

http://www.youtube.com/watch?v=yd1bkxViPmY&t=16m20s

sin duda alguna, ya son expertos.
por cierto un par de minutos antes de eso hablan de como para el sporting es fundamental que desaparezca el oviedo

1 respuesta
Kenny

En plena concursal, con un juez controlando hasta el último céntimo de euro que se mueve en el Sporting, metemos un par de "bolis BIC" en la contabilidad para salvar al filial. :si:

#518 Ese video como si quieres editarlo en DVD y regalarlo por media España, si echan a todos esos hijos de puta yo encantado, pero los muy subnormales no sabían ni comprar partidos.

1 respuesta
B

#519 ya te veo en la junta de accionistas todos los años mirando cuanto se gasto en concepto de amaño de partidos... macho, que eso se hace bajo manga xD

y el video tampoco lo pongo a malas, ese video no deberia caer en el olvido. los primeros interesados los sportinguistas, pero por todos los demas tambien. se habla de demasiadas cosas gravisimas y aqui no pasa nada, cae en el olvido un video que indica lo que hay en el sporting que debe ser de los clubes "honrados" si comparamos con otros, y en una epoca en la que estaba fatal, ni en primera vamos.

1 respuesta
Kenny

#520 Se hace bajo manga, pero con dinero del club, cosa en una Ley Concursal no se puede hacer, si se descuadra lo más mínimo, se cierra el chiringo.

¿Cuál es la opción? Que el máximo accionista mueva dinero privado, y si no lo hace por el prime equipo y renovar a gente como Diego Castro, lo va a hacer para salvar al filial, eso es una tontería como una casa. Lo único que pueden hacer, es primar a los propios chavales, o llegar a San Sebastián y comerle la oreja al rival.

Cuando se acabe la Concursal, entonces volverá la barra libre, pero probablemente peguemos con nuestros huesos en Segunda mas pronto que tarde.

Y aun así, el filial necesita un milagro y que Juan Muñiz siga al nivel que está, salvarnos con Vidales me parece casi utópico aunque hay varios chavales muy buenos.

PD Lo del vídeo te lo decía en serio, nunca tuvo la repercusión que mereció tener, y por culpa de eso, nunca nos libramos de dos de los mayores hijos de puta que siguen viviendo del Sporting.

B

yo no digo que lo vayais hacer, es mas, me parece inviable comprar partidos contra equipos que se juegan entrar en playoff, pero la concursal no es obice para hacerlo, de hecho se sospecha que el oviedo haya comprado alguno de playoff hace años

Kenny

Si no me equivoco, lo vuestro fue Suspensión de Pagos, algo distinto a la Ley Concursal.

1 respuesta
dru1dA

Pinchazo esta mañana del Sevilla At. que hace campeón del grupo IV al Real Murcia. Una pena que la celebración se tenga que aplazar a la semana que viene puesto que el partido de dentro de unas horas (18:30) se jugará fuera de casa.

B

#523 en efecto, cambiaron la ley despues de lo nuestro... lo cual nos perjudico porque actualmente no puedes descender administrativamente por impagos si estas con la ley concursal, y nosotros al estar en suspension de pagos si descendimos. igualmente tienes un administrador judicial que lo supervisa todo, asi que para lo que hablamos es lo mismo

1 respuesta
M

La baja de Guillermo Pérez ha hecho estragos o qué? xD

Kenny

#525 No, con la Ley Concursal nosotros pudimos haber bajado por impago a los futbolistas ya que se había congelado todo el movimiento de dinero del club, y hubo que hablar con La Caixa para hacer un crédito nuevo dentro de la propia Concursal que fué el que provocó el traspaso de Michel, una historia muy rara, de la que para variar, los incompetentes que tenemos se enteraron casi a ultima hora y libramos por los pelos.

Son cosas distintas, pero se puede bajar con la Concursal que tiene el Sporting, con la que no se podia bajar, era con al de Las Palmas que esa si que fue un chollo.

2 respuestas
B

#527 pues si la rfef desciende a equipos por impagos cuando no estan obligados a pagar debido a la ley concursal, podria estar incurriendo en un delito grave... la verdad que es de chiste

na, en fin, que es un puto asco de tema el del dinero y el futbol

1 respuesta
g0tO

#527 cómo ves la jornada siguiente? teneis que ganarle al depor en casa tio como sea, en serio!! jaja

Y hablando ya de 2ºB... Ojalá el Coruxo certifique la permanencia en Coruña esta tarde.

Montañeros (Coruña)- Coruxo (Vigo)

Volve 'O derbi'

1 respuesta
Kenny

#528 El Sporting estaba obligado a pagar a los jugadores, pero al entrar en proceso Concursal todo el dinero se "congela", si el Sporting no hubiese encontrado otra forma de hacerlo, el Sporting hubiese descendido.

#529 Depende mucho de lo que pase hoy... aunque creo que el siguiente partido aún seguira siendo con el equipo a tope ya que es cuando puede firmarse matemáticamente la permanencia.

1 respuesta
B

#530 pero con la ley concursal se suspenden todos los pagos, eso lo controla el administrador, y por ahi no te puede tocar nadie, el dinero que necesitas te lo permite gastar el administrador. si no te lo permite, no te pueden denunciar ni hacerte nada, es lo bueno de acogerse a esa ley. a mi me parece que la rfef esta timando

1 respuesta
Kenny

#531 No es asi.

Cuando el Sporting entro en Concursal, tenía que hacer frente a los pagos de las fichas de la temporada, pero mientras se hacía la auditoría de las cuentas, no se si se llama así, que lleva un tiempo, el Sporting entraba en una especie de suspensión de pagos.

¿Que pasa? Que todo eso coincidió con el final de temporada y con los jugadores sin cobrar, y si los jugadores no cobran, ni Ley Concursal ni nada, el equipo desciende administrativamente. Antes era diferente, pero la cosa había cambiado y el descenso estuvo muy cerca.

¿Que hicieron? Pues tenían que buscarse la vida, para hacer una operación "diferente" a lo que tenía el Sporting, que creo que fue mediante la Fundación Real Sporting que no entró dentro del paquete Concursal, pidieron un crédito a La Caixa, y el Sporting, de forma indirecta, generó una nueva deuda para pagar a los jugadores, que se pagó con el traspaso de Michel.

Mientras todo eso pasaba, llegaron los tres jueces concursales, empezaron a diseñar los plazos y bla bla bla bla.

El Oviedo, hizo algo distinto a todo el proceso Concursal, que fué entrar en Suspensión de Pagos, que no tiene que ver con esto y tiene otras caracterisitcas.

Y dentro de tooodo el proceso Concursal, el Sporting, no puede mover un centimo sin que se sepa ya que los administradores concursales, siguen controlando absolutamente todo aunque no esten dia a dia en Mareo. De ahi, que ahora mismo sea inviable pagar primas, y menos por el filial, que se pueda llegar a un "pacto de caballeros" es otra cosa.

Y si me entero lo comentaré, pero probablemente lo que hagan sea primar a los propios chavales, cosa legal y que pueden hacer.

B

si si, el oviedo hizo algo distinto, eso ya lo se. pero lo que digo es que si la rfef amenaza con descenso por impagos cuando estas en suspension de pagos, eso no debe ser muy legal. si estas en suspension de pagos no pueden ir a por ti en ningun caso, es para lo que sirve. da igual a quien debas el dinero...

se como funciona lo de la ley concursal porque la vivi de cerca, pasaron mis padres por ello xd

dru1dA

http://www.realmurcia.es/mur00/televisiondirecto/

Caravaca - Real Murcia

dru1dA

MI MADRE QUE ACABA DE MARCAR AQUINO

YA ME PUEDO IR A LA MIERDA EN PAZ

g0tO

la eterna promesa aquino jaja, cómo le va?

Montañeros 1-1 Coruxo

Empate al final, importantísimo para la permanencia del Coruxo!!

1 respuesta
dru1dA

#536 Es su primer gol de la temporada. Creo que no hase falta que te dise nada más. Acaba contrato en Junio y aún hay esperanzas de que lo dejen ir.. pero siendo quién es seguramente lo renueven.

M

edit

2 respuestas
Alatriste

#538 titular? creo que es el primer o segundo aprtido que sale de titular xD

dru1dA

#538 Como el equipo ya se ha proclamado campeón, Iñaki Alonso ha puesto de títulares a los que menos juegan. Aquino entre ellos.

Usuarios habituales