Liga Española 2ª División B 2010/2011

B

jugo el domingo 60 minutos en el tartiere, salio titular, aunque no hizo mucho.

en el filial por lo visto bastante bien, igual le vuelven a probar contra la real b este fin de semana

kakarikez

al oviedo le das 5 jornadas mas y se mete en playof!

1 respuesta
B

#572 la pena es que la liga dura 38 jornadas de las que hemos desperdiciado 26

Kenny

Arena vale... pero ¿plantarse con un camión de pedruscos para hacer una barricada xDDD?

Vaya huevazos, a saber Dios que río habrán esquilmado xDD

1 1 respuesta
B

#574 me descojono xDDDD

shturmovik77

El Sporting B se tiene que dejar la vida y ganar hoy al Union, para salvarse y para que el Logroñes mañana tenga algún aliciente contra el Mirandés ^^

B

Pues yo he metido dinero al Mirandes a cuota 3.00! Va medio Miranda ha ver el partido y el Logroñes con algunas bajas. Espero no darmela!

1 respuesta
shturmovik77

#577 Dependerá del partido de hoy del Union y de lo que haga el Alavés mñana. Si el Logroñes no se juega nada, el Mirandes ganará seguramente, así que cuota 3 esta muy bien.

Yo ire a baraka a ver al Eibar de todas formas, a ver si aseguramos la segunda plaza por lo menos.

shturmovik77

Pues nada, 3-1 gana el Union. Así que solo queda confiar en la profesionalidad del Logroñés mañana

B

al final 5-1 por lo que veo

tambien gano el peña sport 2-0 a osasuna b, espero que el caudal gane mañana, de lo contrario estan jodidos

1 respuesta
ruben132

De momento, el Real Madrid Castilla gana 1 a 0 al Rayo Vallecano B. Gol de Sarabia de penalty.

Por otro lado, Real Sociedad B y Oviedo empatan a 0

voodoostock

si van a jugar la fase de ascenso en el bernabeu, y no se flipan con el precio de las entradas, no es mal plan ir a verlos.

ruben132

Empata el Rayo B.

ruben132

Marca el Real Madrid Castilla en el 90'

Real Madrid Castilla 2 - 1 Rayo Vallecano B

ruben132

Sentencia el Real Madrid Castilla en el 90+

Real Madrid Castilla 3 - 1 Rayo Vallecano B

Clasificados a la promoción de ascenso.

S

Es tremenda la flor del Castilla, gana los partidos por la minima xD

Por cierto, los jugadores del Rayo en rage con el arbitro.

voodoostock

Si es el máximo goleador de su liga, y de los 4 grupos sólo el sevillaB esta por encima, eso de por la mínima no cuela.

1 respuesta
M

No sé si desear que asciendan para quitarnos a un buen equipo en 2ªB o desear que no asciendan para que la 2ª no se desvirtúe aún más.

S

#587 Si, la minima, hacen 3 goles en 4 llegadas peligrosas, eso es con la minima.

Fdkn

Ganar por la mínima es ganar por un gol. Deja de inventarte el lenguaje, la has cagado y ya está.

1 comentario moderado
B

#580 Al Caudal le podiais haber dejado ganar vosotros hace 1 o 2 fin de semanas XD k no os jugabais nada y les dabais la vidilla. Pero fuisteis con todo y les ganasteis :X no tienen equipo los pobres..

1 respuesta
g0tO

mis colegas son gilipollas, ninguno quiere venir conmigo a ver el Coruxo-Badajoz xDD y me tachan de friki los cabrones ... hoy era gratis si llevabas 1 kg de alimentos no perecederos... pero nada, solo no lo veo ir xDD

GO CORUXO a por la permanencia!!

B

Pues yo iba de cabeza a ver al Coruxo! espero que gane o que quede 0-0 XD si queda 0-0 me llevo 100 euros y si gana deja al Badajoz jodidillo y el Conquense saldria a ganar y me interesa tb para mis apuestas XD

GO CORUXO!

1 respuesta
g0tO

#594 vente a vigo tio, tengo dos tarros de lentejas de 1kg cada una

xDDD

1 respuesta
B

#592 pero es que hay que salir a ganar los partidos sin desvirtuar la competicion, era nuestro deber. a mi me hubiese dado igual perder, pero en buena lid, no regalando puntos al caudal.

#595 hoy se estreno como goleador del real oviedo tu amigo pablo carnero y su gol nos dio la victoria por 0-1 en zubieta

1 respuesta
g0tO

#596 ajjaja amigo no es, compañero de derbis colegiales hace años!

me alegro por él!

Alatriste

gol del murcia

g0tO

1-4 en pasarón el cuarto del guadalajara

pontevedra a tercera, si hasta rima!

ruben132

Ojito el Lugo que va palmando y se le pone el Castilla a 2 del liderato, quedando 3. Eso sí, el Lugo recibe al Pontevedra en la última jornada, que está descendido.

Usuarios habituales