Liga Española 2ª División B 2010/2011

H

Joder el alcoyano 1-1 en el descanso...

Fallamos un penalti y luego nos meten el 0-1. Menos mal que Fernando Martin ha metido luego el 1-1, si no otro año sin subir a 2A por culpa del inutil este.

B

victoria importantisima del caudal en la final de hoy contra el athletic b. un poco sospechoso que un equipo tan poco goleador como el caudal le endose 3 a uno de los equipos mas fuertes del grupo en el aspecto defensivo cuando este ya no se juega nada, pero tambien es mayo y los chavales tendran otras cosas mas importantes en las que centrarse que el futbol de tramite.

con el resultado de la muela (pierde 2-0 en la segunda parte) el caudal esta casi salvado del descenso directo. tendria que perder en la muela por mas de 2 goles (en la primera vuelta quedaron 3-1). el guijuelo juega en la ultima jornada contra el eibar asi que lo mas probable es que el caudal se salve del descenso finalmente.

B

por cierto, ya se saben los 4 equipos de playoff del grupo 2: mirandes, eibar, alaves y real union. el logroñes tiene el golaverage perdido con alaves y real union. falta saber el lider

g0tO

El montañeros no ha entregado las fichas y pueden tener el partido perdido si no lo hacen antes de 5 minutos... lo estoy siguiendo por Radio Galega. Se las han olvidado XD

Increible al parecer acaban de llegar al estadio del Universidad, los empleados del Montañeros corriendo entrando por el campo con la documentación XDD.

Al final empezará ahora el partido

Alatriste

pues al final ha ganado el murcia después de que le empatara el jumilla de penalti, victoria insignificante ahora que somos campeones de grupo matemáticamente, debería darle más minutos a los jugadores "dudosos" ahora que los resultados son indiferentes

B

nada el guijuelo ganando 4-1 al lemona xDD vamos, del estilo del partido del caudal

shturmovik77

Vengo de baraka, 1-2 y sufriendo hasta el final xD. 0 - 0 al descanso el Logroñés - Mirandés, pero bueno, por lo menos la segunda plaza ya esta asegurada.

conjurador

Bueno, el Alavés clasificado para play-offs, 1ª parte del trabajo hecha, ahora a ver quien nos toca y a 2ª!

B

ojala suban 3 equipos del grupo 2 (para aligerar para el año proximo que se nos vienen encima la ponferradina y el salamanca y ya me parece bastante)

2 respuestas
shturmovik77

#609 Jode, eso mismo le comentaba hoy a un colega. Por lo menos que suba alguien, porque el año que viene puede ser un infierno. Salamanca (espero que no baje), Ponfe, Alaves, Union, Eibar, Logroñes, Oviedo, Palencia etc etc.

M

El Salamanca ya está a un punto de salir del descenso #609. En esta categoría es importante ser muy optimista, llevan 3 triunfos seguidos y han recortado distancias y si me pongo a compara el Salamanca con el Nàstic está claro quién gana, el Nàstic sin Morán pierde mucho.

Yo personalmente estoy seguro que si hubieramos ganado al Celta estaríamos a 4 o a 3 de salir del descenso.

Ahora mismo apostaría a que baja el Nàstic, además llevan meses sin cobrar.

shturmovik77

Gol del Logroñes!

H

Bueno 3-1 al final ha ganado el Alcoyano a la Gramanet :D:D:D

kiLLoSaMa

alguno sabe las fechas de los playoffs?

shturmovik77

Nada, empate del Mirandes en el 82.

JesulinOP

A ver este domingo en Anduva si el mirandes consigue liderar un grupo de 2ºB por primera vez de su historia.

shturmovik77

No lo dudes... La Gimnástica por mucha prima que puedan llevar, son muy inferiores al Mirandés. Y por otro lado, recibimos al Guijuelo jugandose la vida. La oportunidad que teníamos estaba en las dos anteriores jornadas y la desperdiciamos.

g0tO

LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN.

Es bien fácil. Se juegan un Depor B - Leganés y un Universidad - Montañeros, en principio a la misma hora (19h).

El Montañeros, en lugar de las fichas, lleva un maletín al campo de fútbol, y se acuerda que si el Leganés gana en A Coruña, entonces el Uni se deja perder y se lo lleva crudo, porque ya no tiene opción de ascender, y le da igual.
El partido empieza con media hora de retraso porque al parecer se dejan olvidadas las fichas no se sabe donde, y por lo tanto ya saben cómo acabará el partido de A Coruña.

El Leganés se pone 0-2 y desde ese momento empiezan a caer los goles del Montañeros. En el resumen se ve la lamentable actitud de los canarios con una autoexpulsion y dos cantadas del portero.

Claro y cristalino.

Es más, el Montañeros (que tiene detrás al Banco Gallego) ya tiene experiencia en comprar plazas, después del Ciudad Santiago.

Todo esto, presuntamente, claro

1 respuesta
kiLLoSaMa

tios contestad xDD fechas de los playoffs?

1 respuesta
B

#618 el universidad tambien tiene experiencias en estas cosas. el año pasado me dio asco ver en el tartiere como se tiraban por la borda 2 años y pico de imbatibilidad en casa... nuestros jugadores se dejaron clarisimamente, dio autentico asco y el amaño fue clarisimo en mi opinion

#619 el año pasado empezaron el 16 de mayo, asi que imagino que este año sera el 22 (acabando la liga el 15...)

kiLLoSaMa

Vamos Castilla! a por el ultimo partido...

Getafe B - Castilla

Guadalajara - Depor B

Lugo - Pontevedra

Los partidos importantes en juego del grupo 1 de 2ª b

PD: Vamos!!!!!!!!! Gol del Depor B!!!

shturmovik77

Por lo putos examanes no tengo tiempo ni de ver el último partido de liga. De momento

Mirandés 0-0 Gimnástica

Eibar 1-1 Guijuelo.

Acabará ganando el Mirandés pero bueno xD

ruben132

Vamos Alcoyano !!!!

kiLLoSaMa

mierda penalti para el lugo joder

robo al castilla

Pisa el jugador del Getafe el Balon, se cae y expulsan a Carvajal, increible XDDDDDDDDDDD

kiLLoSaMa

Jajjajaja y ahora penalti para el Guadalajara de risa, se ha tirado claramente, expulsion tb.

Jaaaaaaa y fallannnnnnnnnnnnnnnnn

shturmovik77

lol, ya los hemos tenido que primar bien a la Gimnástica.

Mirandes 0 - 1 Gimnástica

Eibar 1 - 1 Guijuelo

Si acaba así 1ºs!! Hay esperanzas xD

H

Otro posible play off para el alcoyano. Espero que no se repita la historia de años anteriores.

kiLLoSaMa

xddddddddd fuera de juego de risa, que arbitros por diooooooos

shturmovik77

Joder que nervios, aquí escuchando los dos partidos... Nosotros perdonando en casa el 2-1 y la Gimnástica que no sentencia a la contra xDDDD

Años de vida estoy perdiendo.

Edit* Putaa, gol del Mirandés. Hay que meter!

Edit* Que picaos los del Mirandés... han ido a la cabina a insultar a los de la radio de la Gimnástica después del gol.

Alatriste

tercero del murcia 1-3, el lorca marca en el 89 también

Usuarios habituales