Liga Española 2ª División B 2010/2011

shturmovik77

Si es que si los de primera ya son pésimos, en segunda B te desesperas... Este año mucho no nos podemos quejar nosotros la verdad, pero es un momento empezar una racha como la del año pasado de acabar jornada si y jornada también con 9 - 10 en el campo solamente los tipos estos veían cosas que nadie más ve...

Y no es por ser machista ni nada por el estilo, pero las míticas líneas mujeres, si ya es díficil para líneas experimentados y con mejor condición física manterse a la altura de la defensa en cuanto hay una contra rápida, para ellas es completamente imposible.

Alatriste

Gana el murcia 1 - 0 contra el poli ejido, si alguien quiere ver el apartido, lo dan por la web del real murcia

kakarikez

grande el sanse ganando al irun en anoeta

19 días después
shturmovik77

Que manera de perder de nuevo toda la ventaja que se tenía como el año pasado... y encima con 2 expulsados importantisimos para el partido contra el Alaves la semana que viene.

plaken

Bua, vaya partidazo el sabado que viene, la pena es que a las 16:00 es para tirarse de los pelos pero bueno.
Algun bar recomendable para comer? xDD

shturmovik77

Pues bares tienes infinidad para comer xD Paulaner, Gurbil, Batxoki así que te pillen más cerca, aunque al ser esto pequeño en 15 mins máximo llegas a Ipurua desde cualquiera lado.

Yo por allí andaré también ^, a ver si por lo menos esta emocionante la cosa.

Kenny

Se ve que el Oviedo perdio el juicio contra el Principado, 2,4 kilos que contaban con ver y en principio no van a ver.

Mas que peliculas de ascensos... o cambian mucho las cosas, o mucho me temo que el chiringuito tiene las persianas bajadas y solo falta que os pongan el candado y el cartelito de fin.

S

La muela a segunda chavales!

plaken

#68 ?¿

plaken

Bueno, creo que lo justo hubiera sido un empate, siendo el segundo gol en fuera de juego y con falta al portero.
Así es el futbol, pero por lo menos hemos dado una buenísima imagen en el campo del, en teoría, mejor equipo del grupo.

shturmovik77

Hombre, el árbitro fue malisimo. De todas las faltas que pitó, porque la mitad ni las veía, ninguna sancionó con amarilla, y mira que pegasteis bien desde el comienzo. Y el gol, la falta no era, se chocá con el defensa el portero, y fuera de juego bueno, imposible verlo.

Mejor equipo de grupo el Eibar? xD, ni mucho menos. Aparte que en casa el Eibar juega 10 veces peor que fuera de casa, porque lo que le gusta a Manix es dejar jugar, y en casa se siente obligado a llevar el juego.

plaken

Pues yo creo que es bastante claro, y más para el línea que su deber es estar al más mínimo detalle.

Bueno, qué mas da, que esto es muy largo xD

shturmovik77

Si ya te digo xD no vamos a llegar primeros ni de coña, y como el año pasado nos costará entrar en los playoffs. Parece que somos favoritos y eso, pero en defensa sobre todo somos flojos y hay poco recambio.

lopagan

Vamos real murcia, que hay que volver a 2º !! necesitamos 3 victorias seguidas para afianzar el 1º puesto!

Alatriste

Pes este partido parece que promete, espero que no se nos emparren con el 6-0 de la última jornada ¡Vamos Real Murcia!

9 días después
plaken

Se pone apretadito el liderato del grupo II ! :D

shturmovik77

Hoy bastante aburrimiento en Ipurua... El Lemoa ni ha pasado del medio de campo y nosotros arriba un 0 a la izquierda.

ISAILOVIC

El puto Mirandes esta ahi on fire los cabrones xDDD

ZaGo

Estaba leyendo esta artículo:

El Real Oviedo se enfrenta a un futuro plagado de dudas

Y la verdad que parece bastante alarmante, se que hay varios seguidores del Oviedo en el foro y me gustaría saber su punto de vista, es una verdadera pena que un club tan histórico lo esté pasando tan mal, es de los equipos que siempre he tenido cierto cariño y me gustaría tenerlo de nuevo en primera y revivir esos míticos derbys contra el Sporting.

A ver si llega alguien con pasta y salva al equipo porque tal como se ve en ese artículo está la situación bastante fastidiada.

El equipo que más sigo en esta división es el Estepona, por vivir allí y la verdad que es más de lo mismo, deportivamente van mejor que el año pasado donde se sufrió para mantenerse pero llevan ya 2 meses sin cobrar los jugadores y pinta que el tema tiene difícil solución.

M

El problema es que no solo está el Estepona y el Oviedo, hay muchísimos equipos con deudas y que al final de año desaparecen

Hay que hacer algo ya

dru1dA

Si no recuerdo mal, los jugadores del Caravaca tampoco están cobrando :/

ZaGo

#80 Ya supongo que la situación debe darse en más equipos, he tocado el tema del Oviedo porque es un equipo histórico y al que personalmente tengo cierto cariño y al Estepona porque es el que me pilla más de cerca y se cual es su situación a día de hoy con más detalle.

ISAILOVIC

A mi el resto de equipos me la soplan, pero que suba el Burgos CF ya!

emei

la situacion del oviedo es critica, estamos peor q en 2003, pero si morir morimos moriremos luchando, este domingo se hara una manifestacion pacifica en el carlos tartiere una hora antes del partido contra la real b, estamos contactando con todos los medios nacionales y se estan haciendo eco de la noticia, el domingo en la manifestacion tendremos camaras del dia despues y de punto pelota, hoy saldra pedro zazua hablando sobre el oviedo en al primer toque, estamos removiendo tierra mar y aire, se esperan pancartas en distintos campos de la geografia española con el lema salvemos al oviedo.. aunq no se muy bien como va el tema del twitter parecer ser q somos uno de los temas mas sonados, n fin, me siento orgulloso de ser del Real Oviedo.

Sirius_spa

#83 Lo del Burgos fué algo que nunca entendí...Era un equipo fortísimo, y de repente cayeron....

En Zamora también andamos jodidillos.
Deudas no tenemos muchas, pero como no somos SAD, el presidente que salió elegido este verano dimitió porque no era capaz de trar dinero de patrocinios, y nadie se ha presentado como candidato para las nuevas elecciones...Ahora esta actuando una junta gestora, pero pinta mal la cosa

Lancexxx

Me recuerda esta historia a la del C.D Logroñes, tranquilos que al proximo año alguien pillaran al mejor equipo en 3º division de Asturias, le cambiaran el nombre y subiran a 2ºB, la historia de siempre.

emei

eso mismo aki ya lo intentaron en 2003 y fracasaron.

B

la situacion del oviedo es la siguiente: estamos peor que nunca y existe la posibilidad de que la historia del real oviedo se termine en julio de 2011 si no lo remediamos antes echando a estos impresentables.

ZaGo

Pues os deseo suerte, a ver si llega alguien que salve económicamente al equipo, porque sería una gran pérdida para el fútbol español.

Y bueno al resto de equipos igual, es una pena que grandes aficiones puedan ver como sus equipos desaparezcan por no tener unos dirigentes competentes.

B

gracias por los animos la verdad se agradece mucho, pero es que realmente en esta lucha no estamos solos, el futbol español esta podridisimo, basta con preguntar a los aficionados del betis, del zaragoza, del sporting, del celta, del atletico de madrid, salamanca... o los del burgos, logroñes, toledo, merida y tantos otros que me dejo. Es posible que seamos un caso destacado por ser uno de los historicos de primera y por lo que llevamos luchado, pero esta mierda nos salpica a todos y realmente la solucion no deberia ser solo para el real oviedo, deberia encontrarse una solucion para todos, las SAD son una lacra.

Usuarios habituales