Liga Española 2ª División B 2010/2011

ISAILOVIC

Desde Burgos os comprendemos perfectamente xDDD

Ojala os salgais de ese pozo de mierda, pero va a ser muy dificil

B

tenemos que agradecer a onda cero la ayuda y el gran debate sobre el real oviedo en el programa Al primer toque de ayer, dedicar media hora a un equipo de segunda b es increible y los contertulios no pudieron estar mejor escogidos: el maximo accionista, y dos personas que representan muy bien el sentir de la aficion como pedro zuazua y chisco.

todo surge por el movimiento en el twitter, ayer fuimos trending topic en españa y onda cero se intereso por nuestra situacion como ya hizo anteayer de la morena en el larguero, y punto pelota que vendra el domingo una vez mas. recibimos muchos apoyos sobre todo desde pucela y de aficionados del betis, atletico de madrid y otros equipos que saben lo que es este tipo de sufrimiento, la verdad es de agradecer tdo el apoyo que nos dan todos los futboleros de verdad INCLUSO LOS SPORTINGUISTAS, no solo se dice lo malo sino tambien lo bueno.

ayer nuestro maximo accionista quedo en ridiculo, y a estas horas esta reunido el consejo de administracion del real oviedo, se rumorea que hay dimisiones importantes y que el cambio accionarial puede no estar tan lejos. a partir de ahi podemos empezar a salvar al oviedo.

para el que quiera oir el programa de ayer, son 20 minutos o por ahi, y entendereis un poco de lo que esta pasando aqui.
http://www.ondacero.es/OndaCero/play/G_2119451_12183702/2038671

ZaGo

#92 Bueno a ver si todo este movimiento trae buenas noticias a corto plazo ;)

Skorp1to

Barakaldoooo, oeee pum pum pumpumpummm hijos de putaaaa oeeee pum pum pum pum pummm

Pagarme de una puta vez ya coño...

Y ganar algún partidooo!!!

kakarikez

claro que si. AUPA el Oviedo! xd

Skorp1to

claroo que siiiiii, AUPA la Culturaal!!!

shturmovik77

¿Que te debe pues el baraka? xD

JoSeTTo

Oviedo se moviliza... esperamos una gran concentración este domingo en el estadio!



Dámaso Bances dimite, aun quedan muchos, pero entre todos podemos echar a estos impresentables

Dámaso Bances Álvarez, presidente del Real Oviedo; he anunciado ante todos los miembros del Consejo de administración de la Sociedad Anónima Deportiva, incluyendo al máximo accionista de la Sociedad mi decisión irrevocable de renunciar como miembro del Consejo de Administración del Real Oviedo S.A.D.

Kenny

#92 Mira que puede haber gente mas o menos buena para comentar sobre el Oviedo, pero poner a Zuazua como ejemplo, es de traca. Un tio que en su dia, después de la enésima cagada del Oviedo empezó a decir que el Oviedo era mas grande que el Ajax, es peor que Roncero xD

Por lo demás, o ahora os viene un tio que ponga los 2,4 kilos que quereis ganar al Principado en un juicio que ya perdisteis, o la cosa se acaba.

emei

parece ser q hay un mexicano con intencion de comprar, pero todo dependeria de como transcurra la temporada, es decir, no podemos bajar. el mexicano en cuestion es el dueño del grupo pegaso (el de los camiones) jaja y el dueño del Atlante mexicano, asiq tiene muchos muchos dineritos.

Skorp1to

No os da pena?????????

Estando el país como esta mandando a esta pobre gente al paro???

B

#99 claro kenny, el director de comunicacion de El Pais no es un buen contertulio

por lo demas yo ya se que con temas del oviedo eres bastante rastrero y eres de los que si desaparece se fuma un puro y sale a celebrarlo, pero no toques los cojones que no estoy pa bromas con esto

ruben132

Mucho ánimo a los oviedistas desde aquí que se os echa también bastante de menos. A ver si limpiamos el fútbol de ineptos y mangantes.

A por ellos!

Kenny

#102 Inda también es el director del Marca y mira, un subnormal de cuidado que vende la mierda que le interesa comprar a los subnormales que se la creen, de 100 noticias, 98 son mentiras. Y Zuazua es de esa calaña, vende lo que la gente quiere escuchar.

Garcias por lo de rastrero y que quiero que desaparezca el Oviedo, hombre. Debo estar de la mano con Areces todas las tardes en el Tartiere o en el Requexon destrozando todo lo posible.

Probablemente en Gijón, haya bastante más gente que quiere que volvais y tener un derby en condiciones de la que te piensas, aqui sabemos lo que es tener impresentables a la cabeza que se cargaron el patrimonio de un club.

De momento, 2500 haciendo presion, segun Tiempo de Juego y Carrusel.

kakarikez

oviedo 0 - sanse 0 en un partido que pal oviedo debia ser muy importante. no esta mal

B

#105 si esta mal, si el sanse no gana a esta banda a pocos va a ganar porque madre mia

#104 acabas de comparar el pais con marca, nada mas que añadir

Kenny

#106 Ah bueno, anotaremos Pais como periodistas totalmente imparciales y objetivos.

¿Al final que paso con la manifestación? 2500 se decía ¿paso algo?

B

pues no paso nada raro, la manifestacion 2500 personas de los 6000 que fueron al partido... no me parece ni un gran fracaso ni un gran exito, en cierto modo lo achaco a que se queria echar al consejo de administracion, y el consejo dimitio durante la semana, antes de la concentracion, y se quiere echar al maximo accionista, y esta buscando comprandor como se hablo durante la semana. Vamos que cumplimos los objetivos antes de hacerla y por eso no hubo mas afluencia, a mi me queda sabor amargo la verdad, aunque otra gente la da como un exito.

El pais no se si seran totalmente imparciales objetivos pero yo creo que si hablamos de medios de comunicacion serios en españa y en europa desde luego hablaremos de El Pais entre otros. Y si el director de comunicacion de El Pais, que es muy oviedista, y esta muy informado, incluso promovio una fundacion como la que tiene el sporting, citando al sporting de gijon como buen ejemplo en ese sentido, y se la rechazo este consejo, es decir que tuvo relaciones directas y habla con conocimiento de causa... si ese tio no te parece suficientemente valido y autorizado para hablar del real oviedo en un programa de radio, no se quien te parecera, preciado? o barral?

vamos que con tal de echar mierda grauita lo que sea no se ni pa que te contesto

por cierto ponme lo del ajax que quiero saber el contexto, anda

Kenny

Puffff a saber, busca por articulos de opinion de este tio, la frase me quedo grabada, el resto nada. No voy haciendo colección de artículos como comprenderas xD

Que puede tener un curriculum de la hostia, como puede ser Inda, pero eso no quita que lo que diga/escriba sea más propio de un taliban que de otra cosa, de los demás que puedo leer, ninguno me dejó con esa sensación.

Y realmente no es muy dificil tener ideas para mejor la situación en la que estais como tampoco es muy dificil tenerlas en Gijón, pero corremos en ambos casos con el handicap de los lastres de los máximos accionistas.

Tambien me dijiste que echaba mierda gratuita cuando dije que fichajes y demás que hicisteis pagando millonadas y que el pensar en solidificar una base en 2ºB sin objetivo ascensos era seguir ehcando mierda y de momento no voy muy desencaminado, el despilfarro os acaba de poner en un momento critico.

Ojala tengais suerte con el mexicano y no sea las cortinas de humo que hacen estos hijos de puta para desviar la atención cuando se acercan las juntas y olvidados los lios volver a lo de siempre. No creo que os toque uno peor que lo que teneis salvo que hagamos un cambio de cromos entre maximos accionistas. Si teneis esa suerte y al tipo le da la gana soltar los 2,4 millones que os hacen falta para sobrevivir será un paso importante para volver.

B

kenny, el problema no es lo que tu dijiste de gastar para buscar el ascenso. TODOS los equipos que gastaron lo que gasto el oviedo este año y el pasado en fichas de jugadores, subieron facilmente a segunda, si no el primer año, el segundo. El problema es quien lo gasta y como lo gasta, no que se haya buscado el ascenso, que es lo que discutiamos entonces. Pregunta en granada si les funciono, en cadiz en su dia, etc. salir de segunda b no es tan dificil con el dinero del que dispusieron.

y lo vuestro estoy de acuerdo, ye parecido. tuvieron la suerte del siglo con el ascenso porque ese equipo no era para haber subido, pero con cojones y apoyo, y un poco de suerte se subio y se mantuvo el equipo, pero como gestores son lamentables, eso esta mas que claro. Si no es por las subvenciones y ayudas del ayuntamiento y del principado a saber donde estariais. Eso esta claro que tampoco es muy normal.

Lo que habria que hacer es no solo lo que estamos haciendo aqui, sino unirse muchos aficionados de muchas SAD y dar un golpe sobre la mesa y que nos devuelvan lo que es nuestro, ni mas ni menos. Sus SAD se van a la mierda el dia que nosotros queramos, porque lo unico que mantiene a muchas de ellas es la aficion y el sentimiento, y que no queremos que nuestros equipos desaparezcan. Asi que por un lado "el dueño soy yo que manejo la pasta" pero por otro sin nosotros no son nadie. basta ya de sportings, de oviedos, de betis, de atleticos de madrid, y de tantisimos otros, basta ya de putas SAD y que nos den una solucion a los aficionados.

que si, que vendran los mexicanos y nos salvaran y subiran categorias (ojala) pero el problema es mucho mas profundo, de momento no queda otra que agarrarnos a los sombreros mexicanos, pero la cosa va mas alla.

Kenny

Salir de Segunda B no es tan sencillo, mira equipos como el Pontevedra o Cultural Leonsea, llevan despilfarrados millones durante años, y a lo sumo lograron oler un ascenso para volver a Segunda B con una deuda mas gorda y gracias.

Un equipo tipo Oviedo, con una infraestructura como la que arrastraba de Primera, con un proyecto deportivo en vez de talonario, hubiese subido bastante mas rapido a Segunda que de la forma que hicieron. Principalmente porque se veia que un proyecto a talonario, era una ruleta rusa, si salia bien perfecto, sino era pegarse un tiro a si mismo. Y vosotros habeis estando quemando entrenadores ( algunos con razon ) y jugdores a toda velocidad.

Y la unica diferencia, fue que aqui, coincidieron un par de tipos que les dio por mirar por Mareo cuando mas jodido estuvo el Sporting, cuando estuvo aqui Ciriaco se aguanto todo por lo civil o por lo criminal con un futbol racano y con Mareo como pilar basico, si no, nos hubiesemos ido para el pozo y a dia de hoy el fútbol asturiano solo sería un recuerdo que saldría cuando se hablase de Villa, Cazorla o Mata.

Y si se pudo aguantar y subir, fue por un chanchullo De Caldas - Fernandez que aunque han pasado años me sigue dando una mala espina terrible, y que después de Ciriaco, decidieron dejar el Sporting a los primeron que pasaron cuando llego la concursal, tuvimos la suerte que fueron Vega-Arango, Preciado y Emilio De Dios. A vosotros siempre os siguieron dirigiendo.

Es mas, si nosotros hubiesemos bajado, probablemente no exisitiramos ni nosotros ni vosotros, porque tenian unas ganas de hacer un equipo unico en Asturias que no se aguantaban, tener al Sporting y al Oviedo no es rentable economicamnete para una comunidad como Asturias pero tampoco es rentable deportivamente para gestionar todos los chavales del Principado, sin ir mas lejos el Roces con lo que no tienen ni Sporting ni Oviedo estan luchando Ligas en Liga Nacional.

plaken

Igual o peor que el Oviedo está el Alaves

1
g0tO

Deportivamente, no.
Van segundos y con el doble de puntos del Oviedo.

munxito

UNIVERSIDAD LPG A 2º A :D

plaken

En estos momento la situación deportiva queda en un segundo plano.
Ayuda estar en segunda posición, pero no soluciona nada.

JamesDuke

El Lugo este año sube a segunda por mis cojones :clint: :clint:

M

Cuanto tiene que pagar a corto plazo plaken?

g0tO

Por eso dije deportivamente ;)

M

Alguien que siga al Alcoyano podría decirme si Adrià puede valer para 2ª?¿

L

sodap....creeme cuando t digo q el problema del oviedo no es la falta de calidad de los jugadores...si no todo lo contrario. demasiada estrellita junta q no corren detras de la pelota ni aunq les apunten con una pistola. Nosotros les dimos un baño tremendo y probablemente tengamos menos calidad q ellos.

Usuarios habituales