La Liga española disputará partidos oficiales en Estados Unidos

Jhunter


La patronal sella un acuerdo con una multinacional de Miami por 15 años con la idea de que esta misma temporada ya se juegue un encuentro, previsiblemente con Barça o Real Madrid.

Fuente: https://elpais.com/deportes/2018/08/16/actualidad/1534409039_402867.html?id_externo_rsoc=TW_CM

“El objetivo de esta extraordinaria ‘joint venture’ es que la cultura del fútbol crezca en Estados Unidos. Supondrá un gran paso en su creciente popularidad”
Toma ya, y para eso nos joden a los aficionados españoles, ahora que vaya Tebas y su madre a animar y a comprar los paquetes de televisión, el negocio jodiendo al deporte una vez más.

roberboni

Han copiado a la NBA, que hace lo mismo todas las temporadas realizando partidos en México y Gran Bretaña. Al aficionado normal le jode bastante por el horario, y a los equipos...chuparte todo el viaje para un partidito debe ser molesto y te trastoca toda la semana de trabajo.

Todo sea por el fútbol sin fronteras. 15 años de acuerdo, ya se pueden adaptar los equipos, ya..

En mi opinión, una soberana tontería, porque quien quiere ver La Liga la ve, sea de donde sea y en el horario que sea. Igual que a la NBA no la va a ver más gente porque se haga 1 partido al año en Su país

1 3 respuestas
Rezagado

Se va a jugar el típico Madrid - Getafe. Es una tonteria como un piano.

ratedx

#2 es que este tipo de acuerdos no es para el aficionado español , es para aumentar el valor de los derechos en ese pais , ya que la premier estaba tambien en negociaciones y con esto la liga se asegura mejor acuerdo.

1 respuesta
Freyre

Mientras no manden al Rayo perfecto, pero supongo que nos mandarán a nosotros para que nos meta 6-7 el Barça o el Madrid y sea la fiesta gringa.

De todos modos se equivocan gravemente. Habría que aprovechar el factor Inui y mandar al Betis a Japón a jugar.

1
ansar123123

El Barça Madrid o Madrid Barça perfecto, hay más guiris que paletos en el campo

Ahora me joderán un partido del Atleti por bocas

1 respuesta
roberboni

#4 claro, en cuanto a valor económico tiene que ser elevado, si no no se meterían en ese berenjenal. A los aficionados malparados yo me refería a los españoles, los de allí estarán encantados de ver un apasionante partido que, seguramente, sea intrascendente..

tsukiyomi

Pues que pongan, yo qué sé, el primer partido de liga, que más de la mitad de equipos están fuera, de pretemporada

B

Pues a mi no me hace gracia que se jueguen partidos oficiales oficiales de la liga en Estados Unidos. Es sobrecargar a los jugadores y joder al aficionado que paga su abono, y mas conociendo que puedan hacerlo en mitad de temporada. Si quieren hacerlo, que lo hagan en la primera jornada, para joder poco.

Por mi, que se monten amistosos y torneos de verano, pero que no jodan las competiciones oficiales, joder

1 1 respuesta
Rezagado

#6 Que mejor manera de promocionar la liga que poniendo a jugar al Atleti, la meca del futbol ofensivo.

Pararos a pensar antes de escribir xD

1 3 respuestas
tute07011988

#10 párate tú a repasar lo que has escrito antes de darle a "Enviar".

Tebas siempre pensando en el aficionado que va al campo.

1 respuesta
Rezagado

#11 Un partido de la MLS no tiene nada que envidiarle a un Atletico - Eibar donde ya se sabe que va a ganar 1-0 con gol de corner y 2 tiros a puerta en 90 minutos.

Los únicos que van a jugar van a ser el Madrid o el Barcelona por varias razones, la primera y más obvia es que los jugadores a los que conocen los americanos juegan en estos dos equipos, y la segunda que son equipos que salen a los partidos con intención de ganarlos.

1 respuesta
Freyre

#9 La sobrecarga está ahí, pero siempre puedes amañar un poco el calendario para darle una semana de descanso despues del viaje y meter el partido que te toque en una semana que vayas al campo del Getafe o Rayo si eres el Madrid o el campo del Girona si eres el Barça.

Vamos, lo que se hace en la NBA

Algo asi:
Día 10 (Domingo) - Madrid - Eibar en EEUU
Día 17 - Descanso
Día 19 (Martes)- Getafe - Real Madrid
Día 22 (Viernes)- Madrid - Villarreal
Día 26 (Martes) - Champions

Juegas en 16 días 4 partidos (la media del año más o menos) pero das un descanso y no metes viajes largos.

B

Y todos los abonados a los que le van aquitar un partido que?

1
13malkavians

Ya puestos que metan China también... Esto a los abonados seguro que les hace mucha gracia. Por no hablar de horarios, partidos de liga a las 3:00?

1 respuesta
Jhunter

Ojalá hagan una gira por el mundo, cada partido en un sitio distinto: Miami, Johannesburgo, Tokio, Pekín ... y para terminar el último partido en algún campo de fútbol de tierra de un pueblo abandonado de la mancha como Moharras o Tolmo de Minateda, sería un final apoteósico para una idea de mierda.

2
ratedx

#15 si el encuentro se juega en Miami a las 14.00 horas, el duelo se jugaría a las 20.00 hora peninsular española.

B

#2 la NBA lo hace en pretemporada no?, no me suena que sean partidos oficiales.

1 respuesta
ratedx

#18 https://elpais.com/deportes/2018/08/16/actualidad/1534414915_081131.html

2 respuestas
B

#19 gracias por el link, pensaba que solo era la gira que hacen cada año por Europa en pretemporada, no tenia idea de que tambien jugaban 1 partido anual.

2 respuestas
ratedx

#20 y hay planes de aumentarlo a 2 o 3 y 1 en china

mira este otro enlace por si te interesa el tema https://www.palco23.com/competiciones/el-dueno-de-la-icc-organizara-un-partido-de-laliga-santander-en-estados-unidos.html

roberboni

#20 ya te lo ha puesto #19 pero sí, hay en preseason y en regular season. Los llamados global games. Últimamente eran partidos insulsos entre equipos de tabla media-baja, pero el año pasado mismamente se enfrentaron en Londres Celtics-Sixers, dos de los mejores de la Conferencia Este..

https://en.m.wikipedia.org/wiki/NBA_Global_Games

Hardy

Me parece otra gilipollez en la línea de Tebas, que parece que lo único que le preocupa es venderle el fútbol a todo el mundo antes que a los españoles.

2 respuestas
ansar123123

#10 igual hay que ver al campeón

varuk

Lejos han quedado las pretemporadas donde daba prestigio ganar el Terrea Herrera, Colombino o Carranza y donde los equipos grandes lo mismo te iban a jugar Águilas que a Ferrol.

ratedx

#23 pero si los españoles no compran el futbol por eso mismo hayq eu buscar fuera lo que no consigues en casa , ya que aqui tenemos la cultura del todogratis

antofi

#10 como ayer, que con las chanclas de la playa le metimos 4 al real de madrid

1 respuesta
Sinso

#23 En la línea de todas las ligas. Si quieres millones para competir con la premier tienes que conseguir interés, y para eso tienen que conocerte.

Yo es que hasta pactaba amañar el resultado para que quedasen 6-3 y fuese un correcalles o algo así.

tirutu

#27

3 respuestas
radius

La que esta liando rubiales...

1 respuesta

Usuarios habituales