Liga española...liga mundial!

Sergio8603

Debido al gran número de extrangeros en nuestra liga, esto no parece la liga española... con tan pocas oportunidades para los españoles no me extraña que luego hagamos el ridículo en la selección:

-Real Madrid-->Inglaterra
-Valencia-->Italia
-Barcelona-->Brasil
-Bilbao-->España

Se os ocurren más parecidos?

PD:

Liga española-Liga de las estrellas
Liga inglesa-Premier legaue
Liga alemana-Boundres league

cómo se llaman las demás ligas como la franchute o la italiana?

B

-Real Madrid-->Inglaterra

por dos jugadores ingleses?

italia: serie a
francia: ligue 1

p.d: bundesliga

JiMmY

R.Madrid -> Inglaterra?

Jajaja en fin, entonces el Sevilla tb Brasil ya ke tiene a 2 brasileños. O el Valencia Argentina, ke están Aimar y Ayala.

Menuda tontería.

Sergio8603

Joder es por aproximación, por adjudicar un equipo... beckam i owen cuentan como 10 ingleses y lo sabeis.

B

y ronaldo y r.carlos cuentan como?

go

Am7roK

#5 no me lo digas!! mmm cameruneses?

no0mad

pero tu no estabas baneado?

joder q pena

B

#6 casi, zimbabwenses

JMBaDBoY

No te confundas, la selección Española no gana nada ya sea por falta de motivación, por pasotismo, pq se lo tienen creído o lo que quieras, pero el fútbol españoles muy bueno y sólo tienes que mirar las categorías inferiores de la selección española, que todas GANAN títulos... ¿Casualidad?

J

ITALA.. CALCIO !!!!

serie a? :S mas popular el calcio nene!

ScOuT

"Real Madrid-->Inglaterra"

sabemos d futbol

nada mas ke añadir

TiDuSS

ah vale al tener dos jugadores ingleses el madrid pasa a ser inglaterra, VAYA VAYA JEEEEEEEEEEEEE JE!

hola soy un ban y soy el único amigo de sergio JEEEEEEEE JE JE pronto volveré a él, o eso quiere todo el mundo, dice q hacemos buena pareja .

PD: q es una "premier LGAUE" o algo así q has puesto ? y una Boundres League ? UUUM JEEEEEEEEEEEEEEEEE JE JE

Martita-

El Valencia junto al madrid son los dos equipos que mas jugadores aportan a la seleccion, 5 cada uno xDDD

Por cierto, los 5 del Valencia titulares en su equipo, aparte de que tiene mas españoles en el once titular como rufete, c.torres, mista, angulo... yo no lo llamaria italiano.

JaimiToh

al loro q os meto de cachiporras

Gallagher_JC

Un analisis muy profundo tio...

TiDuSS

jaimitoh tú lo único q metes es tu pequeño miembro por el hueco q asoma por el culo de v0rtex, pq el pobre lo necesita y por ahí sólo cabe tu cosita :/

PD: nigrou

JaimiToh

ei q me hieres los sentimientos puto perry ijoputa a x cierto eso de llevar veintipikos en el 3r cuarto no lo veo mu bien pero weno tu sige con tu bastisim aim no tanto como el mio pero bueno

pd: si soi nigrou y q pasa

pd2: cachiporrazo q t cae

_PaKmAn_

Ajeajeajeajeajea

El Barça parece Brasil...si si solo faltan las animadoras semidespelotadas y un grupo haciendo capoeira....

TiDuSS

Jaimitoh pero q dices HAMIGO HAMIGO, si le metí un currele y lo sabes :' ( soy un incomprendido por tener un aim bastísimo hasta nel parchís

N

Ke españoles van a jugar en el barsa?
Valdes,Puyol y Xavi no? 3 de 11...va a parecer la ONU

Am7roK

Llámalo ONU llámalo FORUM

En el caso de que Xavi juegue no ? xD (En principio si :P)

B

valdes, puyol y oleguer no?

Am7roK

Puede, aunque lo más probable esque los fichajes nuevos tengan preferencia, con lo bien que lo hace Oleguer ^^ :D.

speciaL

Sergio8603 en tu línea de campeón :D! vomitivo

GR33N

alguien deberia censurar este tipo de posts. me da hasta verguenza agena :(

v0rTeX

Madrid y Valencia aportan más porque el seleccionador lo cree apropiado , porque el barça , valdés , puyol , oleguer , luis garcia , xavi , iniesta , ...
Ojo no estoy diciendo que estos todos deban ir a la selección ni mucho menos , pero que no es porque tampoco haya españoles en el barça.

Por cierto el bilbao que pais seria jijij xD

Y la liga alemana es Bundesliga no Boundres o lo que hayas puesto y la liga italiana a parte de serie A se le llama también el Calcio .

M

#28 claro, tambien si el entrenador kisiera podria hacer la convocatoria solo con jugadores del novelda por ejemplo, pero como no es gilipollas pues lleva a los mejores, y por eso lo ke mas hay es jugadores del valencia y del madrid.

K

Liga alemana-Boundres league

JAOAJAJOAJOAJOAJOA
eres un soplapollas que no sabes ná
puto lamer del fútbol..
Ojala que te metan ban y ke te mueras so payaso
ke me kaes mal ya, so tonto.
Hacias gracia ahora ninguna.
MILIKI DE PALOOOOOOOOOOOO

Chos ya estoy mas relajado..

MV desahogate con tontos
:)

Usuarios habituales