La liga exige que se suprima el futbol en abierto

Scavenger19

#30 ¿Tu sabes leer? ¿Donde ves un Barça vs Real Madrid por aqui? xD

1 respuesta
-Orb-

#30
Dale las gracias a #15 y sus secuaces.

1
VipeR_CS

#31 Empiezo a enumerar posts? de #15 en adelante hay unos cuantos. Igual el que no sabe leer eres tú.

2 respuestas
A

#27 No eres muy listo. Tu argumento es totalmente estupido, el tercero saca mas puntos de los que sacaba antes un tercero, el tema es que es imposible cazar a los 2 chetados. Y evidentemente lo del mallorca es una casualidad y es totalmente incapaz de ganar la liga como todos los equipos, que equipo puede hacer 100 puntos?

Y lo de que los que optan a champions pinchan siempre ha pasado asi que me estas contando? Deja de atentar contra la inteligencia con tus chorra argumentos.

1 respuesta
Enccel

#34 vamos a ver si el villarreal no hubiera PERDIDO contra real sociedad,getafe,levante,empatado contra hercules,sporting, ya son 11 puntos que pierde contra equipos bastante peores que ellos, que no se quejen si no pueden ni con esos porque la diferencia la agrandan

eso sin contar a tu grandisimo equipo perdiendo 200 mil puntos contra bandas porque tu intento de entrenador es un cagon, que no os quejeis de los 2 grandes si no podeis con lso que estan abajo

1 respuesta
wHiTefOx

Que no me toquen el fútbol hijosdeputa, que los mato.

1
D4rk_FuRy

aver enccel creo que no lo entiendes, estamos criticando la alta superioridad del madrid y dle barsa sobre el resto de equipos, no se que tiene que ver ahi que el villareal empate con el levante o algo así

1 respuesta
marsu

#20 dices ke no es cuestion de madrid barsa y que abra su mente? aplicate tu propia frase. En una liga no hay solo 2 equipos. Cada equipo tiene su aliciente en la liga (jugar CL, uefa, no descender..). La liga está interesante, lo ke no está interesante es saber el ganador (asi que para uno del barsa puede estar aburrida, aunke a mi me motiva ver a cuantos puntos llegan). No creo ke para los demas equipos de media tabla esté aburrida la verdad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Si va a servir para que las televisiones publicas se endeuden menos por mi perfecto.

D4rk_FuRy

#38 ah vale preguntale a un seguidor del villareal o del valencia o del sevilla si no es aburrido ver como el madrid y el barsa son los dos únicos equipos con posibilidades de llevarse el trofeo.

Scavenger19

#33 ¿Si? Venga, va, empieza a enumerar cuantos posts de Barça vs Real Madrid. A ver, sorprendeme a ver cuantos sacas.

Que yo sepa ( Que yo sepa ), se esta discutiendo 1º de quitar el futbol y 2º de la diferencia de estos 2 equipos con el resto (una vez mas).

A

#35 Y si mi abuela tuviera cojones seria mi abuelo. El villarreal ha pinchado pincha y pinchara por que su plantilla y presupuesto es infinitamente menor. Parece que no acabas de entender que lo de hacer plenos esta solo al alcance de 2 equipos. El valencia ha perdido contra mallorca en casa y empatado contra osasuna y zaragoza y que? Siempre ha sido asi, tienes que mirar el computo global el tercero de hoy en dia hace mas puntos que antes, la diferencia es el madrid y el barsa.

Espero que explicado de esta manera hasta tu lo entiendas.

#35 lol tu edit no tiene desperdicio. Tu inteligencia esta completamente por debajo de la media.

marsu

#38 cuantas ligas ha ganado el villarreal o sevilla? Los objetivos de sus dirigentes cada año es clasificarse para la champions, no ganar la liga. Cada equipo ha de tener sus alicientes y sus objetivos. Xq por lo que tu dices, podriamos decir ke la CL es aburrida, xq el zurich nunca la ganará.

Para ti si es aburrida, será xq eres del madrid i ya no tienes objetivos en esta liga. Sabes ke vais a quedar 2ª, asi que ya no teneis nada por lo ke luchar.

Enccel

#37 pero es que os quejais por los 2 de arriba pero los demas pierden puntos contra equipos mediocres ,el barça y el madrid van a ganar casi todos los partidos y si encima despues atletico,sevilla,valencia o villarreal pierden contra levantes,malagas o equipos asi pues se quedaran a mas puntos aun , si ellos ganaran a todos los de abajo y solo palmaran contra los 2 grandes no quedarian a tanta diferencia, el problema es que no lo hacen y pierden muchisimos puntos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

El problema del valencia es que canal 9 esta a punto de arrastrar a la banca rota a toda la Generalitat Valenciana y no pueden financiar el Valencia. Una pena esto de la crisis, siempre me gustó pagar impuestos para cosas utiles.

-MushrA-

Me descojono de los madridistas que vienen llorando ahora de la liga desequilibrada por los presupuestos. Acaso cuando vosotros erais los reyes del mambo no teniais el mejor presupuesto por mucha diferencia con los demas?

1 comentario moderado
Scavenger19

El Atletico de Madrid, por ejemplo, tiene un buen presupuesto, un equipazo y no hace un cagao. Desde luego es culpa de los 2 grandes. Tambien debe tener culpa que al Sevilla los fichajes de palo que hacian hace 4-5 años y que les salian superdopados ahora les salgan rana. Tambien culpa de que el depor se endeudase en sus años de Superdepor y que lleve años sin poder hacer un equipo competitivo.

Vuelvo a repetir. Es normal que se alcancen estos numeros cuando ambos equipos tienen en sus filas a los 2 mejores jugadores del mundo y los mas desiquilibrantes. Si estos 2 futbolistas meten 2 goles por partido y un par de asistencias ¿Que van a hacer los demas? xD Nunca en la historia se vivio algo asi.

Sin estos 2 futbolistas seguramente los 2 equipos seguirian en cabeza, pero con mucha menos diferencia.

1 respuesta
Enccel

#47 que sii que el valencia no va 3º por culpa del barça y del madrid y no por pinchar contra zaragoza,mallorca y osasuna tienes razon.El madrid le saca 10 puntos al valencia, si se hubiera dado la logica y el valencia hubiese ganado a zaragoza,mallorca y osasuna por ejemplo hubiesen sido 7 puntos mas y estaria solo a 3 del 2º , pero claro es culpa de los presupuestos que no podais contra el osasuna, TODA LA RAZON

#50 eso es lo que quiero decir,que han pinchado muchas veces contra equipos de peor nivel

1 respuesta
B

El Villareal ha pinchado en casa contra el levante por que su presupuesto es menor que el del levante... esto... no.

La excusa del presupuesto me vale para poder decir no podemos lucahr contra los grandes, no para que el Villareal pinche contra el Levante en casa : /.

Hace una semana habia menos distancia del 2º al 3º que del 1º al 2º. Peor el Villareal ha tenido un tropezon bastante tonto.

El Villareal teniendo menos presupuesto que esos dos hace no tanto quedo segundo en liga.

1 respuesta
A

#48 Otro personaje. Quieres mirar los puntos que hacen los 2 equipos dopados de pasta y acabar de entender que eso es completamente imposible que lo haga un equipo que no sea madrid y barsa? Parece que no acabas de entender que esas puntuaciones nunca han estado al alcance de ningun equipo en la historia. Ahora di algo medianamente inteligente.

#49 Parece que no acabas de entender, te lo voy a explicar todavia mas facil a ver si ahora lo coges. Los terceros clasificados de antes hacian menos puntos que los terceros de ahora, ahora se pincha menos veces contra equipos debiles que antes, la diferencia es que ahora el primero y el segundo son inalcancables. Lo captas ahora?

#53 Hombre es que te ries de lo del sevilla y el atletico como si esos equipos siempre hubieran estado ahi y no hubiera alternativas, pues cuando no este el atletico y el sevilla habra otros bueno el caso es que ahora esos otros solo pueden turnarse el tercero y el cuarto.

2 respuestas
pkjn

El dia que no se pueda ver el futbol por internet, go 1 bar a las 4 el domingo 1 coca cola y hasta las 11, a comprar un portatil y bar con wifi!

Scavenger19

#51 ¿Pero cuando he dicho yo que esos equipos deberian hacer esos puntos? Matame camion xD Solo digo que los equipos medianos de nuestro pais no pasan por su mejor momento ni por asomo, estan en transicion, mientras que Real Madrid y Barcelona tienen en sus filas un duelo de 2 futbolistas que NUNCA en la historia se ha vivido de tal manera. Esa es la gran diferencia.
(Aun encima me llamas personaje xD)

#33 Sigo esperando a que enumeres los comentarios que decias, a ver cuantos son.

1 respuesta
Enccel

#51 el que no lo entiende me parece que eres tu, A MI QUE COÑO ME IMPORTA si pinchaban antes o no, si el valencia le hubiera ganado al zaragoza,osasuna y mallorca(con muchisimo menor presupuesto) iriais 3º y a 3 puntitos solo del real madrid y si el villarreal no hubiera perdido contra el levante y real sociedad por ejemplo estaria a 6 o por ay, si las pocas veces que el madrid pincha por ejemplo no las aprovechais es culpa vuestra..

B

Pero de que va est gente? Mas parasitos en España señores. Creo que lo dicen mas que nada para dar el cante que otra cosa

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Me pregunto yo

¿de que serviria dejar de retransmitir un puto partido por jornada?

1 respuesta
Sirius_spa

Y después de esto...Quereis que la liga gestione los derechos de TV?

Esto de las TV's se les esta escapando de las manos

N

Solo es una excusa para aprovechar y forzar a que quiten el partido en abierto. Ya que es dinero que pierden al no ser de pago.

DiSKuN

#57 es una buena pregunta para hacer al Vizconde, que lleva años dando la brasa con eso.

Usuarios habituales

  • gloin666
  • ISAILOVIC
  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Enccel
  • Achotiodeque
  • D4rk_FuRy