La Liga de fútbol cumple hoy 80 años.

JosE_Arcadio

pos el derby county jugó hace poco contra el manchester en una de las copas y me suena ke ganaron uno de los partidos, era a doble vuelta

maikin

#1 como bien bien dice # 20 es Arenas Club de GETXO

Pagina oficial para que lo compruebes http://www.arenasclub.com/

Que odio tengo a los periodicos que insisten en cambiar el nombre a los equipos vascos( me imagino que el articulo lo has sacadod e un periodico), seguro que no dicen Manchester Unido, o Olimpico de Marsella

DaMMiT

san mames, el unico estadio que ha asistido a todas las ediciones de la liga. GRANDE!

Kenny

Ya que dices lo de San Mames.

El Molinon es el estadio mas antiguio de España, con sus reformas y demas, hace mas de 100 años que se juega al futbol en ese campo.

Y otro detalle, es que el Sporting, es el equipo que mas años lleva visitendo los colores roijblancos, el Athletic y el Atletico, no vestian de rojiblanco al principio.

ruben132

Podríamos ir poniendo los datos históricos de nuestros equipos :>

Elche Club de Fútbol

19 temporadas en Primera División

Mejor clasificación histórica en Primera División: 5º - Temporada 1963/1964
Peor clasificación histórica en Primera División: 20º - Temporada 1988/1989
Mayor goleada en Primera División: Elche CF 5 - 0 Real Zaragoza - Jornada 10ª - Temporada 1959/1960
Mayor goleada recibida en Primera División: Real Madrid 11 - 2 Elche CF - Jornada 21ª - Temporada 1959/1960

Otros:

1 Pichichi: Vavá - Temporada 1965/1966

DaMMiT

#34 si pero el molinon no a asistido a todas las ediciones de la primera division, el unico es san mames.

Usuarios habituales

  • DaMMiT
  • ruben132
  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • Panizo
  • _J0er_
  • JMBaDBoY