La Liga: Mejor partido de la primera vuelta

JosE_Arcadio

Buenas ahora que ya ha pasado la primera vuelta y miramos atrás, cual os ha parecido el partidazo de la temporada en lo que llevamos?

Aquel que por tensión y buen juego veriais unas cuantas veces más, el ke recomendariais como vídeo si tuvieseis que demostrar que la liga española es la mejor...

Mi voto sería para

Valencia / Villareal me parece un partidazo, muchos goles, muchísimas jugadas bonitas, algo correcalles pero valió la pena, un gustazo ver este partido en sus 2 partes, nunca bajó el nivel.

Málaga / Barcelona aunque terminó en goleada no se decidió hasta el final, fue hace bastante al principio pero tengo muy buen recuerdo de este partido. Puede parecer una decisión un poco rara pq el campo era un patatal, no es el mejor escenario para ke el Barça se luzca pero vimos buenos goles, uno de falta, tensión, y un rival ke plantó cara con un juego ofensivo, luego terminó en una pequña goleada pero es casi anécdota, estuvo muy igualado hasta los 20 minutos finales o así y xavi marcó dos golitos y es un crack :D

Barcelona / Atlético aunq fue un partido de una sola cara creo que esta liga ha estado marcada por las goleadas del Barça y tiene que haber un respresentante de éstas xD, esta fue la primera importante (al Sporting le goleó tmbn el Madrid) y los primeros 45 minutos son impresionantes, allí empezó el Barça de los récords.

Me dejo posiblemente el villareal atleti o el athletic málaga pero eske no vi esos partidos, tmbn la victoria del getafe al Madrid, la del Sporting al Valencia y el Villareal Barça fueron grandes partidos, ke pensáis vosotros?

ISAILOVIC

Para mi (no se si influiran mis colores xD) fue el Villareal - Atletico

S

El Valencia - Villareal claramente, fue un autentico partidazo, eran 11 atacantes y 0 defensas en cada equipo xd

JosE_Arcadio

mirad de votar 3 y me curro una clasificación xD

Hardy

Para mí el Valencia-Villarreal fue el mejor partido de la primera vuelta, fue un auténtico espectáculo.

Kenny

Yo tengo 2 muy claros, Valencia - Sporting y Sporting - Sevilla por la intensidad de los mismos, el ambiente infernal que hubo en Gijon.. el que acabasemos ganando pues ayuda xD

Luego tambien añadiria alguno del Barcelona por la espectacularidad de su futbol, o el Sevilla 4- Sporting 3 por los goles... en fin, se estan viendo partidos majos este año.

Pero mis votos son los dos primeros. Aunque el segundo sea de la segunda vuelta xD

-

El Valencia-Sporting

GrimMcSlam

Atlético Villarreal o Villarreal Valencia

vz16

"cualquiera de las odas al fútbol que nos ha dado el equipo de la ciudad condal."

pd: Valencia - Villareal

B

el del valencia con el villarreal fue cojonudo, al igual que el barça madrid

69SHeiK69

De los que pude ver, me quedo con: Valencia-Villarreal, Valencia-Sporting y Barcelona-Atlético.

T

Osasuna - Barça .

Dabra4hire

Sevilla - Barça

JosE_Arcadio

#12 #13 tenéis buen ojo, 2 partidazos.

SupermaN_CK

#3 Claramente

T

#3 El Barça - Madrid claramente, fue un autentico partidazo, eran 11 atacantes contra 11 defensas.

varuk

Muchos del Valencia en Mestalla han estado muy bien, aunque hayamos terminando empatando xD bastantes.

El Valencia CF - Villareal ha sido el mejor sin duda.

AzAfrAn

Barcelona 6 - At. Madrid 1, no será el mejor, pero por lo menos fue con el que mejor me lo pasé.

LoTusSe

barça-madrid.

y bien tranquilitos.

K

barça vs madrid , fue un partido con 2 estilos totalmente distintos , uno jugaba encerrado atras y el otro jugaba a por el partido , le costo marcar ( es muy dificil marcarle a un equipo que defiende con 11) pero acabamos marcando 2.

R4Yd3N

Valencia - Villareal -> el mejor con diferencia

otros 2 buenisimos : Betis - Real Madrid (iban empate y en el ultimo minuto del partido con los equipos rotos robben dio un pase a van nistelrooy y ale 1-2 xD)

Atletico - Real Madrid (despues del ROBO impresionante que le hicieron al madrid que por mas goles que metieran parecia que el arbitro se los iba a anular, 1 penalti en el ultimo minuto que metio Higuain (casi lo falla el gilipollas xD) dio la victoria al madrid

M

Valencia - Villarreal

oOL4sTOo

Villareal - Valencia. Villareal - Barça...

Del 2º partido,se vió un partido abierto desde el minuto 30 de la primera parte, hasta el final del partido que marcó el Barça se vió un partidazo digno de CL vamos.

Zc3Dr1ck

Valencia-Villareal
Valencia-Sporting
Sevilla-Barsa

Scavenger19

Valencia - Villarreal (solo vi la primera parte y fue muy pero q muy buena)
Real Madrid - Sevilla

ANDREz

ATLETICO-VILLAREAL, MALAGA-BARÇA y los dos partidos BETIS-BARÇA

Q

Real Madrid - Sevilla y Atlético - Real Madrid para mi fueron los más emocionantes, sobre todo debido al gran papel de los árbitros.

oOL4sTOo

#27 Cry. No lloras contra el Osasuna no?¿ xd

JosE_Arcadio

#28 ese fue una mierda de partido, centráos en el thread.

a mi el sevilla real madrid tmbn me pareció un partidazo, recuerdo ke aposté en ese partido y lo viví bastante, muchas ocasiones y 2 equipos que fueron a ganar, aunq sin mucho orden.

y palop impresionante

Q

La virgen santa, aquí ya no se puede dar una opinión sin que salte alguno con el pataleo de siempre.

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • qqNN
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • varuk
  • Dabra4hire
  • Hardy