Liga PES4 (PC)

BlaZA

Sevilla pa mi, donde me apunto xD

DarthVader

Bueno, espectador tiene pa unas semanas ya que se ha kedado sin PC asi que me ha pedido q siga yo la liga.

La cosa está así:

1.DarthVader - Arsenal
2.Comprad0r - Real Madrid.
3.Elektro- Inter de Milán
4.Koe - Fc.Barcelona
5.Quinto - Manchester United
6.narf_1985 - Milán

  1. Tott1 Real Madrid.
  2. Yzerman (tienes que coger otro pues ya hay dos barças)
    9.Blaza - Sevilla.

Como somos nueve vamos a esperar a ser pares. No se pueden coger más inters, Barças y madrids.

Rules:

10 minutos de match.
se puede editar las tácticas.
los partidos se han de acabar siempre aunke vayas 10- a 0 perdiendo.
Se han de hacer screens de los resultados.
Los jugadores que tengan tarjeta roja, podrán volver a jugar los demás encuentros (esto al menos demomento para evitar peleas).
Clima - Despejado - de día - Estadio : al azar-

Encuanto seamos pares empezará la liga.

Los partidos se jugarán de la siguiente manera. Estilo eliminatoria: de ida y vuelta Se juega 1º en casa y luego fuera, seguidamente contra el rival como si de 1/4 de final semifinales se tratáse.

Ejemplo: 1º Partido de Neckro:

Inter nekro Vs Real madrid Tott1

2º partido de Neckro:

Real madrid Tott1 VS Inter nekro.

Se aceptan dudas y sugerencias.

Waitting new player.....

Comprad0r

Yo pienso que para jugar mas se ponga modo liga y asi se puede jugar mas y contra todos y despues por ej los X primeros hacen lo de eliminados, creo que asi jugaremos todos contra todos, despues estaria bien que no fuera siempre despejado, q fuera al azar para que fuera más real, asi tb puede llover :P

Lo de las t.rojas se puede dejar aparte pero tb estaria bien ponerlas.

Yo encantado, solo falta explicar como se conectara, que programas se necesitan y todo eso :P y organizacion tb ^^

Elektro

El estadio debe ser el Club House (el de entrenamiento), ya k al no tener gradas baja sensiblemente el lag del jugador k está de cliente.

Parece una tonteria pero se nota bastante, asi k eso hay k ponerlo obligatorio.

DarthVader

exacto elektro se me habia olvidado. Lo de la lluvia creo q da lag tb, asi que demomento mejor despejado.

La liga constará de jugar uno por uno partidos de ida y vuelta como ya se ha explicado antes.

La manera de conectar? fácil, los q le toquen jugar se ponen deacuerdo por el método que ellos quieran (chat, IRC, msj MV) y entre ellos como mejor les vaya deciden quien hace de host.

Estamos a falta de 1 usuario para colgar el calendario de la liga y empezar.

Comprad0r

Vale perfecto, aver cuando viene el ultimo player :D

Koe

a ver entonces q lo hacemos liga o eliminatoria pq si es liga podemos empezar ya pero eliminatoria tendriamos q esperar y ademas la mitad de nosotros se quedaran en la estacada en el primer partido... para algunos sera mas emocionante pero para muchos otros sera una mierda...

y otra cosa q parece q habeis pasado por alto es q con diez tampoco se podria eliminatoria pq en la segunda ronda habrian 5 equipos los cuales no se pueden emparejar... para eliminatoria tendriamos q ser 8, 16, 32, etc...

JMBaDBoY

Yo también me apunto, me cojo el Inter de Milan pq veo que sólo lo tiene 1 persona... y si no se puede repetir pues el Arsenal.

BLaCkDaRk

Yo tb me apunto, mi equipo: A.C. Milan

N

Lo suyo es una liga con los 10 q ya somos,porque eliminatorias se te puede hacer corto y una liga de mas de 10 muy larga y pasan muchas movidas por ser demasiada gente

DarthVader

Bueno pues ya somos diez. 11 si Yerzman dá señale de vida y escoge otro equipo.

Esperamos a Yzerman? o empezamos con los 10 q somos? Si viniése él deberíamos esperar a ser 12.

A ver voy a volver a explicar el formato de la liga.

Cada jugador ha de jugar 2 veces (ida y vuelta) con cada uno de los equipos. El que más puntos saque en los 18 partidos que dispute será el campeón de liga.

He pensado en que cada uno juegue 2 partidos por semana. El domingo se colgará los resultados y como va quedando la clasificación.

Como yo no voy a poder estar en todo, que alguien se ofrezca como "ayudante" para ayudarme. Alguien asíduo al foro.

La cosa está asi ahora mismo:

1.DarthVader - Arsenal
2.Comprad0r - Real Madrid.
3.Elektro- Inter de Milán
4.Koe - Fc.Barcelona
5.Quinto - Manchester United
6.narf_1985 - A.C. Milán

  1. Tott1 Real - Madrid.
  2. Yzerman - Juventus
    9.Blaza - Sevilla.
  3. JMBadBoy - Inter
  4. BlackdaRk - A.C. Milán

O eliminamos un player o esperamos a un 12º jugador. Vosotros mismos.

Elektro

Tambien puede descansar uno cada jornada no?.

Y weno como ayudante si eso me ofrezco yo xD, k pa eso voy a ser el campeon ^^

PD: Yo pondria 3 partidos por semana, sino se puede hacer mu largo. Si acabamos pronto y kedan ganas de mas siempre se puede hacer otra xD.

PD2: Cuando salga el 12 participante hago el calendario con todos los partidos :P

Yzerman

Vale vale que no me había dado cuenta. Entonces elijo ...la Juventus.

Comprad0r

Mejor esperar a ser 12 :)

DarthVader

ok si al final del día somos 11 todavía, pues cada jornada 1 descansa como ha dixo nekro. Me parece bien tonces q elektro me exe un cable.

g0g0g0g0g0! keda 1 plaza! luego no os kejeis!!!!

PD: ah! se me habia olvidado, el precio de la inscripción es de 30€. Asi que podeis hacer el ingreso en la siguiente cuenta bancaria.......... j e jje ejee .....en fin :)

Elektro

Porke me llamas nekro? xDDDDDDDD

Koe

elektro queda oficialmente bautizado como nekro

elektro olvida tu nick a partir de ahora eres nekro

ok nekro?

xD

DarthVader

era para ver si estabais atentos. ya veo q sí ajjaajaj, no en serio, se me habrá ido la pinza.

Corregido

N

3 partidos va a ser algo excesivo,por lo menos para mi.Que cada diga su opinion y ya vemos,entre que va ser jodido coincidir y tal y si hay gente como yo que empezamos a tener examenes esta la cosa xunga pa jugar 3 a la semana.

Comprad0r

Estaria bien que hubiera un moderador para los post y eso, bueno no es escensial pero podria ayudar, creo que 2 o 3 partidos por semana estaria bien :)

Elektro

Hombre yo precisamente he dixo lo de los 3 partidos por los examenes.

Si se juegan 2 partidos por semana, teniendo k jugar cada uno 22 partidos salen 11 semanas, es decir, lo k keda de abril y mayo y junio...vamos k acabamos en plenos examenes. Sin embargo con 3 partidos ala semana sale a 7 semanas y se acaba un mes antes.

No se, como veais

Koe

joder ni q vayas a correr vosotros los partidos, vais a acusar el desgaste de la cantidad de partidos o q? xD

UnReaL

cmo os complicais la vida ...

www.pesclub.tk , #pesclub

Koe

lo suyo es jugar aqui entre nosotros y poder comentarlo aqui y eso...

T

DarthVader, deberías dejar claro que versión vamos a jugar la 1.0 o 1.10.

Elektro

basicamente, asi k no vayas de listillo #53 xD

BLaCkDaRk

cuando empezamos!!!

Pontifex

si aun se puede, yo me apunto con el manchester

E

unreal patina

JiMmY

Joer yo kería jugar con el Chelsea :(

Usuarios habituales