Liga PES4 (PC)

DarthVader

bueno con Pontifex - Manchester U. Se cierra la liga.

JiMmY sorry men, te quedas en la reserva por si al empezar alguien falla o no da señales de vida. o si justo antes de empezar se apunta otro usuario (para ser pares).

Dentro de poco Elektro colgará el calendario.

La versión que se jugará es la 1.10 (última).
Si teneis problemas con las actualizaciones visitar www.pesoccerworld.com y miraros las descargas de PC (es necesario hacerse cuenta).

Esta semana comenzarán los partidos.

gL.- a todos:

1.DarthVader - Arsenal
2.Comprad0r - Real Madrid.
3.Elektro- Inter de Milán
4.Koe - Fc.Barcelona
5.Quinto - Manchester United
6.narf_1985 - A.C. Milán
7.Tott1 - Real Madrid.
8.Yzerman - Juventus
9.Blaza - Sevilla.
10.JMBadBoy - Inter
11.BlackdaRk - A.C. Milán
12.Pontifex - Manchester U.

UnReaL

"unreal patina"

ojo ! que si que si q todo lo q qieras, pero si quereis jugar decentemente al pes4 online, dejaros de complicar la vida con torneitos q no llevan a nada y que acaban aburriendo 1poco ( lo he sufrido en mis carnes )
En pesclub juegas cuando te sale de los cojones y hay muchisima ( 1843 para ser exactos ) gente para jugar, hay diferentes categorias; primera, segunda y segunda B, y segun como quedes pues asciendes, desciendes ... nose, segurmente la mitad ya lo conociais, pero por si acaso,
asi que eso de "vas de listo" o "patinas", realmente no se a que viene

Elektro

Pues va xk parece k has puesto el post de listo diciendo: "uy soy el unico k conozco pesclub" xD.

Basicamente no juego ahi porke como he dixo no puedo jugar como cliente y tonces no kieren jugar conmigo.

Pero vamos si te he ofendido acepta mis disculpas xDD.

PD: El calendario donde se supone k lo cuelgo? xDD

Comprad0r

Aparte de actualizar la version a 1.10 yo propongo (sino está dentro) actualizar tb las plantillas :P

N

Da igual actualizar las plantillas,en modo online salen las plantillas por defecto,el unico modo seria tener instalado los 2 jugadores un mismo parche que no me acuerdo cual era.

DarthVader

#65 <-------

Nekro, digo.. elektro cuelgalo en este foro y con un nuevo trhead y llámalo "World Liga PES4 PC MV" o algo así xD

Unreal ya conocia #pesclub mi hermano está participando ahí.

UnReaL

q tu y elektro lo conozcais no qiere decir q los demas si, ¿sabes? 1º hay 62000 miembros ... y 2º .. ¿te has parado a pensar q a lo mejor no iba dirigido solo a ti?..

:s

Koe

pero a ver vamos a dejar claro esto aunq como nunca he jugado on-line igual no se puede tocar, pero en el caso de q se pueda, metemos los jugadores fichados q no salgan en el equipo? por ejemplo eto'o al barça

blaza seguro q no lo ha puesto por poner? esq nunca lo he visto merodeando por aqui...

E

xo si lo q kieren es tener la liga aki exclusiva y controlada ?

no s, esk tu comentario me a sonao 1 poco a sabiondo y x eso t e contestao, xo cmo stas razonando aora y vas de wenas disculpa ;)

Comprad0r

Si son como estan por defecto, no estaran algunos, por ej etoo en el barça, gravesen en el madrid, ect. aver que pasa...

DarthVader

cambio de última hora. Pillo al Arsenal en vez del barça.

Yzerman

Eh que pasa yo también quiero cambiar. Quiero el Barça, el Valencia o el Chelsea...

Los que decis de los jugadores...es que no habeis jugado por inet? Están todos, incluido Eto'o, Maxi Lopez, Gravesen...

Elektro

Pues dime cual kieres k esta noxe cuelgo los partidos.

En cuanto a los jugadores, eso sera porke tu has jugado con el launcher, el cual te cambia un archivo (ahora mismo no me acuerdo cual), k es el k lleva lo de los jugadores.

Yo optaria por jugar todo default pero bueno.

N

No,no estan fichajes actualizados.A no ser que hayas metido parches de fuera del juego bajados de internet.

Yzerman

Ah pues será por el launcher... Pero es lo mejor a mi parecer.

Definitivamente y si por fin me dejais quiero al Barça.

N

Que es eso del launcher?

Yzerman

El pes4online. Es como el irc pero puedes retar a gente a jugar y te lanza directamente al juego, bueno sólo tienes que meterte en online ya que la IP ya está puesta.

Bájatelo aquí http://pes4online.acsv.net/

E

Blaza - Sevilla

pobrecillo... como no seas 1 crack ..

BLaCkDaRk

cuando empezamos a rebentar culos? xDD

DarthVader

#80 la liga se juega en este thread:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828872277

Pasate y mirate el calendiario.

B

Yo me apunto Nombre : Riggie , equipo : Real Madrid

DarthVader

Quinto y Blaza si vais a jugar la liga decirlo o os van a excluir.

H

joder la ilusion que me haria jugar a esto por internet con ustedes. con un amd 1000 128 de ram y 16 megas de grafica s epuede jugar?

Me da que me tengo que conformar con la ps2 ;(

JiMmY

ME APUNTO CON EL CHELSEA XD

EH DART APUNTAME TRONCO XD

DarthVader

Apuntado estás.

JiMmY

ok, pues decidme vs kien juego y kedo con él.

DarthVader

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828872277&pagina=1

Te toca contra mí. :) ahi está el resto del calendario.

(hoy me será imposible. Jugamos mañana por la tarde a partir de las 17:30 a la hora que quieras)

JiMmY

Vale, 17:30 en el IRC y kedamos.

Pontifex

cerrar ya este post y hablamos todos por el otro, y no tenemos que andar mirando los dos

Usuarios habituales