Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
B

#261 ya es un clasico que al oviedo le marquen golazos que no los vuelves a ver en todo el año.

Pd: id acostumbrandoos a lo de que al marcar 1-2 goles con anquela se eche el equipo atras y os lleguen a empatar xD. Lo raro es que el gol en el 89 lo metieseis vosotros realmente.

2 respuestas
JoSeTTo

#271 Yo viendo el partido pensé lo mismo, Anquela encerrándose y comiendo un churrigol en el 90.

1 respuesta
Sirius_spa

#272 #271 En verdad no creo que nos encerrasemos.
Nos estabais comiendo el centro del campo.

Lo que si que no vi nada claro fueron los cambios tan tarde cuando estaba claro que necesitabamos algo diferente

2 respuestas
PHOBOS

#273 Anquela no ve esas cosas. No hace cambios hasta que no haya expulsiones o goles. Quizás un puesto por puesto e ya.

PHOBOS

B

#273 es que al oviedo el año pasado le pasaba lo mismo, casualmente tras marcar gol nos comian el centro del campo hasta que nos empataban o remontaban

1 respuesta
prodfgy

#276 el problema es que nuestro mediocampo quitando a bergantiños son tios que dificilmente aguantaban 45 min en pretemporada, cuestion de volver a coger fondo probablemente

Freyre

Que tiemble segunda, el Rayo acaba de estrenar las equipaciones de entrenamiento a 20 de Agosto y con la liga empezada.

Somos un meme.

w4nx1

Gallar al Girona por 1,5 millones + 400k variables.

Más de 11 millones de euros ha ingresado el Huesca en ventas y solo ha gastado 0,5M en un jugador que ya estaba en plantilla. Como siempre desde la humildad xd

1 respuesta
prodfgy

#279 casi como almeria xD

B

https://www.marca.com/futbol/segunda-division/2019/08/22/5d5e5e2922601d611f8b4653.html

Al final el Racing ha denunciado al Málaga por alineación indebida.

1 respuesta
prodfgy

#281 y por lo que parece es cierto asique probablemente le den la razon

1 respuesta
el-lobo

#282 Más que alineación indebida es convocatoria indebida. Y veremos si cumple los plazos de la denuncia. Si es lo segundo solo es una infracción económica.

1 respuesta
prodfgy

#283 no se que sera peor para el malaga, si pagar dinero ( que ahora mismo anda jodido en este tema ) o perder 3 ptos la verdad
De todas formas segun reglamento el racing tiene una semana para denunciarlo, es decir hasta el sabado esta dentro de plazo, y segun el articulo de las infracciones, tanto alineacion como convocatoria indebida son sancionadas con la perdida del encuentro por 3-0. Una pena por el malaga la verdad, que con 7 jugadores del primer equipo se llevo el primer partido de liga merecidamente

kingsora

Entonces, el racing nos esta denunciando porque jugabamos con mas canteranos de la cuenta y ganamos el partido?

Que triste xD

2 respuestas
PHOBOS

En realidad en ningún momento si hizo alineación indebida. Estuvieron a punto por los cambios de la primera parte. Creo que si se hubiese lesionado un jugador más del primer equipo no les quedaban más en el banquillo.

el-lobo

#285 Poco tiene que rascar el Racing primero que no hay alineación indebida ya que durante el partido no se cumple. Si lo hay en la convocatoria, donde el Málaga se ha pasado toda la semana y aún lo sigue haciendo, en contacto con la liga y la RFEF por el tema de las fichas, y si le han dado el visto bueno, y el Málaga presenta la documentación pertinente, quedaría en nada.

Ahora si lo ha hecho por su propio pie, solo le tocaría una multa. En todo caso, ahora tienen que explicar, la situación, porque hay varios clubes en problemas.

ratedx

#285 el problema es que solo se permiten 6 fichas del filial y el malaga convoco a 9, y por lo que se comenta en marca el racing no pide que se le de por perdido al malaga solo el 0-0

1 respuesta
kingsora

#288 Pero vamos a ver, si el Malaga no puede inscribir a mas jugadores profesionales tendrá que llevar gente de la cantera no? Una cosa es ir y otra jugar y durante el partido no se cometió ninguna infracción.

1 respuesta
ratedx

#289 pero es que creo que no es obligatorio tener las 25 fichas ocupadas

kingsora

Igualmente es que me parece una tomadura de pelo que te den un partido por perdido porque tienes en el banquillo mas chavales del filial de la cuenta

1 respuesta
Freyre

No hay "convocatoria indebida" al menos que yo sepa. Sólo alineación indebida.

Si directamente no piden ni el 3-0 me da a mí que nanay...

prodfgy

#291 eso se hace por que no hay sueldo minimo en la cantera al no tener contrato como profesional por lo tanto en caso de poder hacerse, haces que los 25 jugadores no tengan dicho contrato y a la mierda el fair play financiero, si no se pueden tener mas de 6 fichas del filial es lo mismo que decir que no puedes tener mas de 6 jugadores sin contrato profesional

CarlosML27

No le echéis la culpa al Racing por reclamar algo que es suyo, la culpa es de la dirección del Málaga por ser todos unos incompetentes, del primero al último.

1
Gunker

Nadie ha puesto todavía los 3 golazos del Cádiz a la Ponfe?

Scottie

A mí lo que me parece vergonzoso de todas estas cosas, es que tenga que ser el equipo perjudicado el que tenga que quejarse. Los que tengan potestad de juzgar deben perseguir estas cosas. No esperar a que el perjudicado se chive del problema.

Y mira que a mí me jode perder los tres puntos, pero se le tacha de chivato al Racing cuando solo piden que se ejecute el reglamento.

2 1 respuesta
B

#296 es que ademas el argumento de "ganaron con canteranos y les denuncian por usar demasiados" no sirve, las normas son iguales para todos y hay que cumplirlas, si no gustan, que voten a otros para las federaciones territoriales y para la lfp y cambien esas normas.

De hecho la putada es que se saquen de la manga sobre la marcha quien puede y quien no puede inscribir jugadores en base a lo que les salga del nabo hacer en agosto.

w4nx1

#279 <-- Gallar eligió Girona por estar cerca de la familia debido a salud de su padre. Justo hoy ha fallecido. DEP.

PinkRanger

La historia de siempre con el Oviedo...

1 respuesta
B

#299 si, del 85 al 93 nos caen de todos los colores xDD aunque hoy merecia el lugo el empate.

Tema cerrado

Usuarios habituales