Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
JMBaDBoY
1 respuesta
XarevoK

Joder que asco da la puta basura de web de la cope, especialmente si entras con un smartphone.

Si le han descendido por eso menuda gilipollez... como si los árbitros no tuvieran equipo, pero vamos, digo yo que siempre les va a interesar más hacer bien su trabajo que ayudar intencionadamente a alguien con la que les puede caer.

#4141 Qué pesados joder, con esa frase está diciendo que el Elche por ejemplo ha cometido irregularidades? o el Huesca? Cadiz? Extremadura?

Desde que intentaron que les dieran por ganado el partido que perdieron de forma lamentable contra el Extremadura, ya se vió de qué palo iban, intentar por cualquier medio extradeportivo conseguir lo que no han conseguido en los terrenos de juego.

2
JMBaDBoY
1 respuesta
Scottie
#4143JMBaDBoY:

"El CSD garantizará que al final de esa reunión se disponga de dicho calendario"

Que se lleven pa comer y un saco de dormir xD

1
Oyete

DEP Pacheta.

1
EspY

#4134 Lo veo y lo subo, hilo del árbitro favorito de el innombrable:

Leedlo todos porque es que no tiene desperdicio xD

4 1 respuesta
DonDemencia

#4146 Valiente malparido, aún recuerdo cómo nos tangó aquel partido. Que siga en el fútbol profesional debería ser denunciable.

personaje

Nadie habla del audio de Tebas?

PHOBOS
1
JksS

https://okdiario.com/deportes/audio-que-demuestra-que-tebas-dio-instrucciones-compra-del-fuenlabrada-6062285

El audio de Tebas que no sale en ningun medio mas que el que lo ha sacado, y el de Bergantiños que estaba por todos lados y mandan 2 policias de madrid a deternerlo en unas horas. La maquinaria corrupta es imparable.

1 1 respuesta
V

A ver si acaba ya el tema y los del Dépor aceptan que son justamente equipo de 2B.

5 1 respuesta
Artalian

#4150 Es la hostia jaja

Srhoud

Por cierto.

Un juez puesto por Tebas va a decidir si el club del cual el hijo de Tebas es asesor cumplió el protocolo establecido por el hermano de Tebas.

Y hay quien aplaude por tenerle manía a un club.

Por cierto, saliendo información de que el CSD llamo a la alcaldesa de Coruña para decirle que no remueva nada a cambio de inversiones futuras en la ciudad y que los mandó a paseo

1 respuesta
prodfgy

#4153 la propia alcaldesa va a salir a decirlo en la radioo!

3 comentarios moderados
NoobInNs

#4151 Soy de Coruña y te aseguro que la afición acepta perfectamente el descenso por méritos deportivos. Lo que no aceptan es la corrupción tan bestia y que Tebas decida sobre un equipo donde está su hijo perjudicando a todos los demás. La justicia deportiva ya está ahí, el Elche en primera y el Depor y Numancia a Segunda B pero hay que parar a ese cabron malnacido de hacer lo que quiera.
Acordaos de una cosa por lo civil o lo criminal el próximo año sube a primera el Fuenlabrada si no al tiempo. Pobres equipos que jueguen contra ellos.

2 respuestas
ArcheR

#4158 Díselo a #4156, que desde que empezó todo este rollo, sigue sin aceptarlo.

1 respuesta
Sirius_spa

Por fin podemos descansar en paz en 2ªB

Ojalá el año que viene vuelva a este hilo para llorar de arbitrajes ;)

vc15

#4158
Si tan bestia es esa currupcion podiais haber votado en contra de su reelección como presidente de la liga el pasado mes de diciembre, porque esas malas practicas ya llevaba tiempo realizandolas.

1
prodfgy

#4159 a mi? yo soy el primero que dice que el depor en 2ºB pero la cabeza de Tebas en el suelo separada del cuerpo, no more

Txentx0

Toda la suerte a los deportivos tas. Ojalá el éxodo por el desierto sea corto

Por cierto, parece que Luis Perea lo tiene echo con el Leganes. Y que Juan Villar acabará en el Almeria

Shikoku

Al final tanto "escándalo" y nada, todo está siguiendo su rumbo.

1 respuesta
Jhunter

#4164 si alguien se pensaba que iba a pasar algo gordo estando Tebas de por medio es que es muy inocente.

Sephurix

Una pena que no se le de la oportunidad de entrenar en primera

https://as.com/futbol/2020/08/26/primera/1598439459_093944.html

1 respuesta
Dabeeef

#4166 Mejor así. Si luego las cosas van mal....De esta forma se queda en la cima. Mejores ofertas tendrá.

10 días después
JMBaDBoY
1 respuesta
InventaLukit

#4168 "Además, algunos clubes como el Dépor podrían negarse a acatar las decisiciones administrativas de LaLiga a la espera de escuchar a la Fiscalía, lo que nos llevaría sin remedio a una liga de 24".

Yo esto no lo entiendo. ¿Qué decisiones administrativas? Simplemente no se ha tomado ninguna.

Usuarios habituales