Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
shturmovik77

Poco se habla de la roja perdonada a Jonathas en la primera parte, estaríais viendo el Shempions

AG

¿Cuántos tiros a puerta ha tirado el Elche en los cuatro partidos del playoff?

1 2 respuestas
Z

#elxensroba

2
Ethanh4nt

No vi el partido pero viendo la el video de la falta, no sé si fue 2a amarilla o que pero vamos por poco no le rompe el tobillo.

1 1 respuesta
Sephurix

#4112 5 en total: 3 contra el zaragoza y 2 contra el Girona

1 respuesta
Txentx0

#4115 suficiente si mantienes la puerta a cero en los 4 partidos, como ha sido el caso

1
Jhunter

#4112 Los suficientes para subir.

1
ArcheR

#4114 Le saca amarilla primero, y después de la revisión del VAR le saca la roja.

Llamadme loco, pero a mí me parece que no es de roja. Sí que es duro donde le da, pero me parece completamente involuntario, que es lo que le dice Stuani al árbitro. No va a darle en el tobillo aposta ni nada, va a intenta taparle y buscar balón y en el lance le da en el tobillo. Me parece amarilla y listo.

B

No se como podéis no ver que sea Roja directa.
Es más, gracias al Var por ello.

De lejos parece que no, pero es que la entrada es criminal y sin sentido.
No es una entrada que metes el píe y se te adelanta el rival. Es que este ya te ha sobrepasado y con los tacos clavas en la pierna. No haces una zancadilla que ves que te pasa por encima y levantas la pierna.
Va con los tacos levantados y arrambla con el tobillo.

Justa y merecida.

4 1 respuesta
Z

#4119 Tal cual

En directo no me pareció ni amarilla

Con la repetición lo vi claro que era roja directa

Exactamente igual que en el partido del Elche-Zaragoza y Jonathas
Cuando pitó la falta no me pareció nada y cuando vi la repetición 1 vez ya estaba claro que era roja

1
EspY

El único atenuante posible es la disculpa inmediata porque sabe que la ha cagado, pero la entrada se puede sacar roja perfectamente, que en muchas ocasiones no se expulse al jugador por eso es porque el árbitro siempre va condicionado por si saca una roja en el minuto 20 o si se la saca a tal jugador. El hecho de que sea voluntario o no tampoco te redime de nada, hay que aferrarse a los hechos.

Babeta

Pues yo no veo roja por ningún lado, si acaso amarilla al del Elche por fingir.

Sigan!

7
PeskaGG

jajaja

Scottie

Menudos vaciles se traen... Miedo me da saber cuando empezaremos la liga si continúan con la historia de hacer una liga de 24...

1
BahamutxD

Al ritmo que vamos la siguiente temporada puede llamarse perfectamente 21/23

2
JMBaDBoY

Un poco heavy que la temporada empiece en algo más de 2 semanas y ni haya calendario.

B

El mafias intentando tirar de los hilos pero le sale mal y encima le "aconsejan" que no haga sorteos dee las ligas hasta que se aclaren los hechos.

Como ha dicho uno, la siguiente liga durará 2 ó 3 años :D

Scottie

El ERE de jugadores del Málaga ya ha comenzado. Se comenta que han sido para: Munir, Cifu, Luis Hernández, Lombán, Juan Carlos, Adrián, Juanpi, Renato, Rolón y Pacheco.

Luis Hernández el único potable de ahí...

@Phobos haz el nuevo hilo ^^

B

Cifu estuvo haciendo lo que podía pero tenía sus limitaciónes y ya está.

Mucho han tardado en echar a Juanpi.
Adrían se pasaba más tiempo expulsado que jugando.

A ver si ya se termina el juicio. Le embargan las acciones al mierdajeque y que bluebay decida ampliar capital o vender las suyas

1 1 respuesta
PHOBOS

Bueno. Parece que la temporada se cierra, y no solo en lo deportivo:

Esta noche me pongo con el post del año que viene.

3
B

Ha descendido ya el Depor?

1
xingular

#4129 O el Málaga acaba cerrando. Que también puede ser.

1 respuesta
B

#4132 Hace unos meses te daría la razón. Hoy en día, lo veo imposible con el administrador metiendo mano.

Ya han lanzado un ERE que hará reducir el sueldo de los jugadores entre un 80% o un 90%. Dejando su sueldo a menos de 200k anuales.
El que no acepte las condiciones, se le despedirá y se le pagará su correspondiente indemnización. Que se estaba valorando entre todos los jugadores de 400k €. Y sólo de pensar que Juanpi cobra 2KK anuales pues ya ves si se ahorrarían pasta echándoles.

Que no se puede montar un equipo de garantías? Mejor tener un equipo que pueda mantenerse saneado y en Segunda

JMBaDBoY

Nuevo linier en 2a, descendido por causas no deportivas.

2 respuestas
PHOBOS

#4134 Ya lo dijo en su día, ha operado a más de la mitad de las novias de los futbolistas de España.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4135

Me parece una gilipollez que le desciendan por eso si hace su labor de linier correctamente.

1 respuesta
B

Ahora no se va a poder tener amigos en la profesión,

PHOBOS

#4136 Ya, Mateu Laoz y otros tantos deberían irse a la porra por esa regla de tres. Yo creo que no será exclusivamente por tener amistades, habrá más cosillas.

mrphy

Y de mientras todos los dirigentes con la camiseta del Madrid xD, menudo cabeza de turco,

B

Se habrá marcado un Marta Lopez de esos? :)

Tema cerrado

Usuarios habituales