Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Z

Solo un equipo catalán en primera x___DD

1 respuesta
fLexing

Menuda manera de empobrecer la liga del año que viene con equipos como el Elche... ni un chute en todo el partido siendo 1 menos y en la 1ra q llegan, gol.

Honor para algunos jugadores que tiene el girona de mucho talento que pese a hundirse en 2a siguen ahí.

2 respuestas
JMBaDBoY

#4081

Pues como la pasada temporada.

8
Geor

#4078 cierto pero recuerdo que apenas jugó. Me refería a que siempre tuvo pinta de poder ser un jugador con minutos de calidad en Primera.

En Logroño se le tiene mucho cariño

1 respuesta
Txentx0

Lo que va a haber es ostias por fichar a Stuani. Media primera la va a intentar. Veremos

1 2 respuestas
PHOBOS

#4082 Viva la cartera, que se dice xD

shturmovik77

#4084 El año pasado estaba muy justito para jugar en primera, pero parece que este año lo ha hecho bien, a ver si le dan minutos y se queda en primera. Me alegro por el la verdad

1
Pirla

#4085 pues lo mismo que pasó precisamente con Nino, cuando estuvo en el Tenerife se quedó el año que descendimos a segunda, pero al no volver a ascender (encima descendimos de cabeza a 2ºB xD) se fue a un primera al siguiente año

Scottie

Pues nada, nosotros nos quedamos sin Luis Muñoz, que tenia un acuerdo con el Elche si subían...

#4085 Si no se lo llevan el Español o el Leganés, que bajan con bastante pasta...

1 respuesta
Txentx0

#4082 si. Y 0 goles recibidos en 4 partidos de PO. Que tiene un mérito terrible

#4089 va a costar bastante pasta. Bastante

1
w4nx1

Buena noticia para el Huesca que sea el Elche el que suba.

1
EspY

Stuani está cobrando una buena morterada para jugar en el Girona, pero bueno que el Girona vende a otro jugador a papá City y lo tiene hecho para el año que viene

swing

La roja a Stuani es de las cosas escandalosas que he visto en fútbol.

2 respuestas
Z

#4093

:rofl:

1 1 respuesta
ruben132

No me lo creo. Todavía no me lo creo.

3
Z

Y dice que no es roja

1 respuesta
Portres

#4093 😂😂😂😂😂😂😂

1
PHOBOS

#4096 En esa calidad puede ser hasta roja del Elche. PD: Para mi no es roja ni de coña

Z

A mi me parece clara

Grande el equipo del President de la raza superior

1
laZAr0

Anda que lloró poco el Elche cuando suspendieron el partido del Deportivo - Fuenlabrada porque ya estaban fuera del playoff. xD

1 respuesta
mrphy

#4100 Exacto, el Elche fue el equipo que mejor y más dignamente se comporto en todo ese lio. Comparto tu opinión.

5 1 respuesta
I

#4094 No quiero que se ofenda nadie, pero no sé, cuando escucho catalán me suena como si fuesen los payasos de la tele hablando.

Me suena como español ridiculizado o así.

1
laZAr0

#4101 Ya ves, tampoco es que hubiesen dicho que eran los mayores perjudicados por la situación, tampoco es que dijeran que el que se beneficiaba era el infractor, tampoco es que pidieran formalmente presentando alegaciones al comité de competición que le dieran el partido por perdido al Fuenlabrada, tampoco es que criticasen la decisión de no darle el partido por perdido, tampoco es que considerasen improcedente la planificación del partido fechas después, y desde luego que nunca, nunca, nunca, dejaron caer que no ban a jugar el playoff, porque seguro que el Deportivo iba a perder contra el Fuenlabrada. El Elche hizo lo que tenía que hacer, comportarse como un club señor, callarse, y confiar y esperar a la mejor resolución posible del problema y asumirla sin rechistar.

A ver, que a mí la pelan todos los equipos implicados, está claro que cada uno está en su derecho de hacer lo que considere oportuno por el bien de su equipo, pero es evidente que lloraron como posiblemente lo hubiese hecho cualquiera. Pero ahora simplemente me resulta un poco irónico que después de tanto llorar porque ya estaban fuera del playoff, el Fuenlabrada no sólo perdió su partido contra el Deportivo, sino que el Elche ha acabado ascendiendo a primera ganando el playoff que seguro que no iban a jugar.

Enhorabuena, a todo esto. Felicidades.

el-lobo

Lo de Stuani es Roja, y soy el mayor fan del charrua, lo que pasa que es el tema de siempre depende del dodotis del árbitro, el partido en cuestión, si se hizo una paja viendo una foto de fouto tras leerse el reglamento etc...

Pero una entrada como esa en zona de nadie y con la peligrosidad que tiene la misma es roja.

3 1 respuesta
burton92

Me muero.

1
PHOBOS

#4104 Pues precisamente considero lo contrario casi con los mismos criterios.
No es una entrada al tobillo, es un pisotón tras llegar tarde al regate y que empieza desde el gemelo. La entrada dadas las circunstancias no es peligrosa, pero si dolorosa. Pisotones así hay muchísimos en corners por ejemplo. Lo peligroso sería una entrada lateral al pie de apoyo y hay muchas más que se sancionan con amarilla y ya está.
Además, metiendo el reglamento, ese tipo de sanciones dejaron de ser rojas desde mitad de temporada. E incluso, si metiésemos la filosofía deportiva, el hecho de disculparse al momento debería suavizar la sanción.

Todo esto sin incluir el contexto del partido, momento de la final y el criterio del árbitro durante el partido.

1 respuesta
xingular

Es roja clara.
Entrada criminal además.
No sé dónde está la polémica. Revisada por el var.
Veo una pierna doblarse en las repeticiones. No sé qué más hay que hacer para sacar roja.

el-lobo

#4106 Hacer una entrada así compras muchos boletos para irte a la calle, pecó de pardillo, ahora bien también pesa donde juegues. El problema es el de siempre que la norma que se piso, no era para echar a todo el que hiciera una entrada por detrás, si no la que fuera riesgo de lesión, y esta si le pilla bien el gemelo le hace un agujero.

Da igual que juegues una final o amistoso, por eso los arbitros en España son los peores con diferencia, viendo los recursos que tienen, muy pocas veces cumplen con la normativa.

Ves a Mateu lahoz arbitrando y casi siempre es un arbitraje de autor, se pasa el reglamento por el forro, y le dice memeces a los futbolistas que les cae mal y a los que le cae bien le tira una coña.

XarevoK

Se os ha malacostumbrado a los aficionados a llamar robo a todo, si no veis una roja clara cuando pisa el talón intencionadamente sin posibilidad de jugar el balón haceoslo mirar.

DonDemencia

Una Roja no tiene que acabar con el jugador haciendo la gamba y con una tangana entre equipos. Va al tobillo, clava los tacos y no tiene intención alguna de jugar la pelota. Lástima por el Girona, ahí Stuani les jodió el ascenso.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales