Liga Smartbank - Temporada 2021 - 22

PHOBOS

Equipos

Información adicional

6
DonDemencia

Año de centenario del CD Tenerife. No subiremos, pero me hace ilusión esta temporada.

Freyre

Suerte a todos nos vemos el año que viene

Scottie

Voy dejando la equipación de la Real sociedad.

1
Geor

Suerte a todos ojalá nos veamos el año que viene. En 2a por ahora se quedan del Logroñes Santamaría y Lander (Amorebieta) Iago (Mirandés) Paulino (Málaga) y Andy (Burgos). Se rumorea Álex Perez en el Lugo, que dios os pille confesados.

Si alguien quiere mi opinión de alguno feel free de quotearme

kakarikez

temporada ilusionante pa los potrillos

EspY

Pillo cambio de propietarios eterno con erótico resultado de ser otra vez la mierda.

1
shturmovik77

Pillo sitio.

Ya hemos hecho 8 fichajes y no pinta mal la cosa, a falta de 2 delanteros, 2 extremos, 1 Portero y un LI.

B

Tendremos este año una plantilla con suficientes fichas profesionales?
A ver si lo del Jeque queda en el pasado y podemos hacer las cosas bien, y pudiendo volver al estadio aunque la gente no está muy ilusionada por volver a ello.

1
ratedx
SergioLS

Otro año mas por aquí confiando en el Oviedin para acabar peleando por no descender xD

B

Málaga ficha a Brandon Thomas a coste cero ya que había rescindido su contrato con el Osasuna.
A ver que tal rinde.

1
ISAILOVIC

Hola a todos

2
RuLi_pucela

Pillo ascenso sin fichajes.

Por lo pronto ya nos hemos quitado a la remora de Michel, que se va al Tenerife a patacrockear.

Cecos94

Pillo equipo nuevo del Oviedo, de momento mucha ilusión con loq ue esta armando RR. Estoy un poco desconectado de todos los fichajes, igual se podian ir comentando un poco por aqui.

De lo poco que vi parece que las palmas tambien esta fichando bien.

1
shturmovik77

9° fichaje, Stoichkov.

No se luego como encajarán todos y si Garitano los podrá hacer jugar, pero sobre el papel estamos haciendo un buen equipo. Se nota que bajamos con pasta y el dinero del descenso

shturmovik77

Dos fichajes más: 10° Blanco Leschuk y 11° Cantero (dicen que es bueno, pero con no tragarnos a Yoel todo el año me vale)

Falta un LI y 2 Extremos para cerrar el equipo.

1 respuesta
B

#17 Pues Blanco Leschuk es un crack, peleón arriba, buena visión de juego y un grande como persona.
Mientras no tengáis un tuercebotas al lado suya y que sepa moverse entre líneas se va a hinchar de goles.

1 respuesta
shturmovik77

#18 Por lo que he leído, la gente en Málaga lo pinta bien como buen fichaje y la de Oviedo como paquete. Como perfil es el típico delantero que le gusta a Garitano, a ver qué tal lo hace aquí.

2 respuestas
B

#19 Pues lo dicho, si no tiene quien le acompañe al lado decente o un sistema que se adapte a su juego pues no brilla, pero si Garitano sabe aprovechar su estilo, le va a sacar rédito.

1
kakarikez

el año pasao en oviedo hacia todo bien salvo meterla. si pilla buena racha sera un buen fichaje. como venga con la flecha pabajo mucha suerte

1
PHOBOS

#19 Estaría bien saber qué gente usas como referencia. Por favor, no digas twitter xD.

1 respuesta
shturmovik77

#22 Yo hago lo típico, cojo unos pocos comentarios que leí por Twitter y ya lo extrapolo a toda la afición 😅😅

1 respuesta
PHOBOS

#23 Cuando Cazorla volvió al Villarreal y la partió, antes de esa decisión, se rumoreó que podía venir al Oviedo tras hacer buena pretemporada con el Villarreal pero que igual no le hacían ficha.
En twitter podías leer repetidas veces "Aquí a retirarse que no venga".

Por poner un ejemplo de no hace mucho muy sonado. Imagínate lo que se leerá con gente cualquiera como Blanco, con todos mis respetos.

1 respuesta
shturmovik77

#24 Sisi, tienes toda la razón, al final en Twitter siempre suele haber unos pocos que hacen mucho ruido y van soltando hate, hay que coger todo lo que se lee con pinzas.

B

Tontos hay en todos lados. En twitter la probabilidad de encontrarlos es mayor

RuLi_pucela

Carnet renovado, y con el descuento de hace 2 años ni tan mal.

Seiyaryu

El Real Oviedo ha fichado muy bien, sobre todo en defensa. Dani Calvo y David Costas en vez de Arribas y Grippo. Otros que se están reforzando muy bien son el FC Cartagena y el Málaga CF.

Lo del Eibar pues otro rollo...

1 respuesta
PHOBOS

#28 No es del todo correcto eso. Grippo continua. Es Carlos el que se ha ido. Arribas tiene pinta de marchar para librar masa salarial.

1 respuesta
Seiyaryu

#29 Ya, pero Grippo estaba siendo el habitual y creo que con estas dos altas pasará a un segundo plano. Rubén Reyes sabe de qué va esto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales