Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
tute07011988

Mira, que empiece el miércoles el playoff con el Fuenlabrada y así nos ahorramos unos días.

...

1
Scavenger19

#3509 En teoria una cosa no tendria nada que ver con la otra. La cuestion deportiva es que el partido se ha aplazado por un tema importante y al final se puede disputar un par de semanas despues, en vez anularlo. Por otra parte estaria el tema sanitario que pueda reclamar el Ayuntamiento de Coruña o la Xunta tanto a Fuenlabrada como a la Liga.

PHOBOS

#3509 El Depor? No creo, a ver si juntan 7 profesionales inscritos primero y si se presentan. Si no, de rositas no se van a ir xD

Z

Que puta vergüenza de liga y de Fuenlabrada

prodfgy

el hecho de jugarse este partido ya es suficiente para ver que Tebas favorece al club de su hijito, lo que no entiendo es que hacen el resto de equipos teniendo una maravillosa oportunidad de cargarse a Tebas dejarlo estar

1 1 respuesta
Sirius_spa

Hostias... veréis como suba el Fuenlabrada jajajaja

Lo siento por el Elche, que no tienen culpa ninguna de todo esto, pero entre que no tenemos jugadores por fin de contrato y las ganas que hay de jugarlo... todavía me convocan a mi.

EspY

#3515 Todos odian a Tebas y luego le votan todos cuando toca jejejejeje

MRajoy

Cada vez que tarde más en jugarse hay más opciones de que algún jugador se contagie no?
A este paso juegan los PO 7 días antes de que empiece la liga

1 respuesta
EspY

Y pretende la liga que juguemos sin Luis Suarez y probablemente sin El Yamiq... y ojo no le de al Espanyol por reclamar a Puado, bueno, y los demás clubes también reclamar lo que es suyo. Es que es un cachondeo esto.

1 respuesta
B

JAJAJAJ no me lo puedo creer , buen meme de liga.

WiLLy2002

Que vergüenza macho, ya no por el Depor, si no la liga en si. Pobre elche, el Depor no se va a presentar.

1 respuesta
PHOBOS

Al final volvemos a donde dijimos muchos que llegaríamos. Elche único perjudicado del aplazamiento del partido.

w4nx1

Otra cacicada, estarán contentos los aficionados del equipo de Tebas Jr.

Apedreador

No sé a qué está esperando el Fuenlabrada a sacar un comunicado que por las perversas maquinaciones de la Xunta y el Concello de A Coruña, se merecen que los asciendan sin playoff ni hostias, que eso es de equipo de pueblo.

I

#3518 No se van a jugar, todos van a tener a todos los jugadores infectados menos el Fuenlabrada, que los tendrá ya a todos inmunizados y los ascenderán automáticamente.

Usopp

Como se nota quien tiene dinero metido en el Fuenla y enchufado a su hijo, que cosa más lamentable, de deber descender administrativamente por la que liaron a regalarle los PO....

Vaya robo le han hecho al Elche, pero bueno, tenía que subir otro equipo madrileño.

shturmovik77

Buen giro de guión xdddd que desastre de verdad

ArcheR

El Deportivo a Segunda B, y el Fuenlabrada subirá, pero todos queremos que bajen rapidito a Segunda de nuevo xDD

Ojo a los arbitrajes al Fuenlabrada la próxima temporada teniendo al hijo de Tebas ahí metido, porque lo del Madrid de este año se puede quedar en anécdota.

Oyete
2
WiLoW

Al deportivo al final les bajan a tercera por anormales

1 respuesta
Sirius_spa

#3530 Espera, que ahora somos nosotros los que hemos incumplido alguna norma JAJAJAJA

Por no hacer unos test para un partido que hasta hace un rato no tenia fecha?
Por presentarse al partido en plan pachanga (lo que es)?

La capacidad que teneis algunos para montaros películas es acojonante

DiVerTiMiX

Cómo me gustaría lamerle la calva a Mollejo

B

El Depor no tiene la culpa en esto.
La liga deberia haber presentado una fecha como hizo el dia 30 o el 31. Y si no estaba listo el fuenla. Haberle dado por perdido.

Han retrasado el partido las 2 semanas para ver si podían salir de la cuarentena los jugadores. Pero es que es lamentable que hagan esto cuando los contratos y vacaciones de los jugadores esta establecido y ya ha costado horrores mantenerlos

La RFEF y la liga. Un circo

Jhunter

La solución es fácil, el depor a 3° y el Fuenlabrada a 2b y todos contentos.

PHOBOS

Yo creo que lo que van a hacer es jugar el partido y darle la oportunidad al Depor de tirar de orgullo y esas opciones absurdas del descenso del Fuenla, y si gana el Fuenla, quitarle puntos por el expediente disciplinario y todo arreglado.

mrphy

Que barato sale infectarse y detener todo el futbol. Directos a play off, gracias a Dios que Tebas iba a dimitir y apartarse, si se llega a quedar, el Fuenlabrada sube directamente a la nueva liga europea.

RuLi_pucela

Es decir, resumiendo, CAGADON del inútil de Tebas. Se podía haber jugado toda la jornada el miércoles.

País de pandereta.

L

2 semanas y pico de parafernalia, para que al final el Fuenlabrafa juegue ante el filial del Deportivo

Txentx0

#3519 Suárez está sonando fuerte para Osasuna. Me encantaría la verdad.

A más de un maño le da un parraque

Memorex

Y comunicado del Elche CF

https://www.elchecf.es/noticia/club-comunicado-oficial-15

Tras la resolución de hoy del Comité de Competición, queremos dejar claro que nos oponemos a la programación del partido R.C. Deportivo - C.F. Fuenlabrada porque, como ya dijimos, el aplazamiento del 20 de julio no pudo válidamente estar fundado en una causa de fuerza mayor. Por tanto, dado que somos los mayores perjudicados, vamos a mantener las alegaciones y analizaremos las responsabilidades individuales de los dirigentes que han intervenido en estas decisiones.

Desde el Elche C.F. queremos puntualizar que la resolución del Comité de Competición de ninguna forma altera el curso del expediente en trámite, a efectos de determinar los incumplimientos y las responsabilidades inherentes a la alteración del orden deportivo, la imposibilidad de realización del espectáculo deportivo y la incomparecencia del C.F. Fuenlabrada.

Además, reiteramos que la programación de un partido a sabiendas de que con mucha probabilidad uno de los equipos no se presentará a su disputa es a todas luces improcedente y, que habiéndose alterado esencialmente y por hechos graves relacionados con el C.F. Fuenlabrada la integridad de la competición, este intento fallido, tardío y absurdo de reestablecerla no hace más que profundizar el daño al fútbol español.

También tenemos que remarcar que la conducta adoptada por LaLiga en cuanto a dar por clasificado para el playoff de ascenso a LaLiga Santander a nuestro Club en forma oficial con fecha 26 de julio, no puede luego ser desconocida por la misma solicitando que se programe el partido del R.C. Deportivo contra el C.F. Fuenlabrada sin ninguna otra aclaración.

Por todo ello, solicitamos a LaLiga que se pronuncie oficialmente en relación con la clasificación del Elche C.F. para disputar el playoff de ascenso a LaLiga Santander.

Tema cerrado

Usuarios habituales