Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Oyete

Otro positivo por Almería...

http://www.udalmeriasad.com/noticia/comunicado-oficial-de-la-ud-almeria-1

XarevoK

Le he cogido asco tanto al depor como al fuenla

PeskaGG

xdd

7 1 respuesta
Scottie

ofú, @PHOBOS haz ya el hilo de la siguiente temporada, que este ya aburre...

1 respuesta
Srhoud

#3603 acabo de leerlo. Acojonante. Y mientras tanto el chárter de la liga para llevar al Fuenla a Coruña no existe

I

Algunos equipos cerca de iniciar la pretemporada y otros aún no saben ni en qué división van a jugar.

Les están haciendo una gran putada a todos los que están involucrados en los play offs.

PHOBOS

#3604 Yo estoy saturadísimo. Voy a hablarlo con los mods a ver si podemos crear uno de la temporada que viene a falta de quitar 2 equipos y que al menos los regulares podamos hablar de fichajes y cosas nuevas.

2
prodfgy

#3588 te vale esta declaracion de la liga o prefieres otra?

1 respuesta
B

Un momento, pero eso está firmado el 26 de Julio, y quieren jugar ahora? LEL

Mystee

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
PHOBOS

#3608 Osea que el Deportivo mandó a sus jugadores de vacaciones tras ese comunicado, a pesar de que horas después se dijo que no iba a ser así ? Venga hombre xD

#3610 al rico paripé. 1-0 y sentarse.
Y ojo, que en el audio involucra al presidente y abogados del club con la propuesta de amañar un partido. Esto es épico.

1 respuesta
Sirius_spa

#3610 Hay que tener poquitas luces para que siendo jugador del Depor, alguno haya filtrado el audio...este es el nivel de la plantilla de este año

Scottie

Van a hablar con los del Fuenlabrada para amañar el partido en su contra y que no entren a playoff, ellos se pongan cuartos por la cola, y que desciendan al Fuenlabrada? xDDDDDDD

Ya puestos que salgan con un cubata en la mano al partido xD

1 respuesta
Sirius_spa
#3613Scottie:

para amañar el partido en su contra y que no entren a playoff

Creo que no has entendido bien de que va la movida.

EspY

Solo espero que Tebas y su liga adulterada ardan en el mismísimo infierno.

2
ratedx

#3591 no, por que oficialmente no está en segundab, asi que serian puntos en negativo de cara a la proxima temporada, si no se presentara a jugar a segundab seria descenso administrativo a tercera

sidali

De los creadores de "Año tras año.."

JAJAJJAJAJAJAJA

Vaya meme.

PHOBOS

En bandeja de plata. Y ya que no le abran investigación de amaño de partidos durante la temporada.

https://twitter.com/CFuenlabradaSAD/status/1290705100474855427

Usopp

Pero si ya estaba hablado por parte de las dos plantillas, que cara más dura tiene XD

Les ha jodido que lo filtren

1 respuesta
Thingol

#3619 Ein? Si Bergantiños está diciendo que tendrán que hablar con los del Fuenlabrada :psyduck:

Srhoud

#3611 el audio está filtrado o dicen que lo tienen? Porque es bastante diferente

RuLi_pucela

Vaya luces Bergantiños... contando así como así un secreto a voces xd

EspY

En fin va a dar igual porque nos vamos a comer los playoffs sin Suarez igualmente, ojalá lo de ascender 6 xD

2 respuestas
Soumynon

#3623 El único club que ha pensado en los demás como primera opción: que asciendan todos los equipos que terminen en playoff. Nobleza y valor.

w4nx1

Que suba el tercero y punto.

1 respuesta
RuLi_pucela

Segunda División más conocida como la Liga de los comunicados oficiales xd

1
Memorex

#3623

Ya era hora joder, #nosejuega que vergüenza de competición

Grande Tebas, todo un genio

MustangZaba

#3625 Sí. Que suba el tercero y punto. Anda, pero qué casualidad, pero si el tercero soy yo. Venga, majo

Estos comunicados de niño mimado de ''yo pido esto'' y ''yo pido lo otro'' se tienen que acabar ya mismo. Lo suyo es sacar al Zaragoza de playoff por graciosito y mandar a Regional al próximo que emita un comunicado. Estas tonterías se tienen que acabar a la de ya

2 respuestas
w4nx1

#3628 No, si quieres seguimos esperando y que se juegue el ascenso en 2022 mientras hacen el ridículo Tebas, su hijo y compañía.

Lo justo era jugar los Playoffs con el Elche y mandar al Fuenlabrada a tomar por el culo. Ahora ya se está adulterando la fase de ascenso con los cambios en las plantillas.

Y lo del comunicado es pura obligación después de que todos los demás lo hayan hecho. Se llama defender tus intereses ante propuestas surrealistas de otros que te perjudican.

Leikor

#3628 Lo justo hubiera sido terminar la temporada en marzo, todo lo demás que dices carece de sentido.

Tema cerrado

Usuarios habituales