Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
B

#359 que jugador vino perdonando 3M por temporada?

1 respuesta
EspY

#361 Michu, o es que acaso le pagasteis lo que cobraba en el Swansea? Porque me acuerdo perfectamente que después de partirla el primer año renovó por 4 temporadas más . Obviamente se que rescindió el contrato antes de volverse a España.

3 respuestas
Freyre

#362 Michu venía de tercera, no del Swansea.

1 respuesta
Cecos94

#362 Pero si Michu vino despues de jugar en tercera y estar a punto de dejar el ffútbol por culpa del tobillo.

1 respuesta
EspY

#363 #364 Y eso he dicho, no quiere decir que no perdonase el dinero que le quedaba por cobrar con el swansea antes de venir a España LOL.

1 respuesta
B

#362 pero que dices, de verdad te parece un caso remotamente comparable? un chaval que nacio en oviedo, entro al oviedo en prebenjamines y se fue del oviedo con 21 años tras rechazar ofertas con 17 años para irse a canteras mejores cuando el equipo casi desaparece y bajo a tercera? y que luego estaba para retirar y se fue a tercera a jugar en el equipo que entrenaba su hermano antes de fichar por el oviedo y retirarse por las lesiones al acabar el año, siendo ahora el secretario tecnico?

es que alucino con la comparacion entre kagawa/arda turan al zaragoza y michu volviendo al oviedo a retirarse. kagawa del zaragoza desde chiquitito.

2 1 respuesta
Cecos94

#365 Yo entendi que lo estabas comparando con el caso Kagawa y no se parecen en nada.

EspY

#366 No he dicho que sea comparable, pero que digo que si quieres me pongo a llorar como tu lloras por cada vez que hay una noticia del Zaragoza. Si quieres nos reducimos a que el también tenía que haber cobrado esa temporada 3 millones de pavos ya que dices que es tan imposible que venga Kagawa a Zaragoza.

1 respuesta
B

#368 a ver, que yo entiendo que tu tengas la venda zaragocista y no quieras verlo.

Es normal que michu (o zapater) vayan a sus equipos a retirarse, y es normal que se bajen muchisimo el sueldo para estar en su casa y ayudar y tal. Eso ha pasado toda la vida y es de lo mas normal, sobre todo teniendo en cuenta que no venia de un equipo champions sino de jugar en tercera a las ordenes de su hermano.

Lo que no es normal es que un jugador japones renuncie a jugar a la champions para cobrar una fraccion de lo que cobraba jugando en segunda en un equipo que ni le va ni le viene, rechazando cobrar 800.000€ en primera en el betis porque pedia 2M. Vamos, que la gente no es tonta y todo el mundo sabe que lo de kagawa se esta pagando por alguna otra parte. y no solo eso, sino que ahora se hable de juntarlo con uno que esta ultima temporada cobro 4 millonazos en su pais.

Como los demas somos subnormales nos tenemos que creer que no se les paga nada por otras vias.

1 respuesta
Freyre

Oficial Antonio Luna al Rayo. Invertimos esos 7 millones de Álex Moreno en pagarle el 40% de salario. Magnifica gestión.

EspY

#369 Lo que tu quieras, parece que tienes fuentes fiables de que va a venir Arda Turan, nadie por Zaragoza comenta nada, ni los foreros habituales que suelen filtrar todo por nuestro foro, ni periodistas ni nada. Vamos que desde lo de Kagawa ya ni se habla de traer a Susaeta por no haber pasta más que para un jugador o 2 si algún equipo de primera paga su ficha y tu dices que Arda viene paquí, porque lo dice la web Futbolistos xD. Encima Pombo parece que al final no va a salir. Vamos que salvo que el Girona pague la clausula de Lasure, que no creo, ya me dirás tu.

Pero bueno AÚN y con todo, por si no lo sabías Arda sigue siendo del Barça así que si quieren pagarle la ficha y que juegue aquí, que lo dudo muchísimo porque termina contrato en verano, pues hoyga usted.

De Kagawa no voy a discutir más, ya se ha dicho que la prima por ascender es bastante grande, que tiene proporción de lo que venda de camisetas y que tiene un contrato millonario con Adidas en Japón.

1 respuesta
w4nx1

#360 Gran noticia.

Con el dinero de las ventas, el cheque descenso, los 4 kilos de Ghoddos y algunos ingresos tontos... Nah, el Huesca no ficha xD Ya iré a la Romareda a disfrutar de Kagawarda.

Como se ponen algunos con un fake.

B

#371 yo no se si va a venir o no, lo que he dicho es que fichar a arda ya seria poner todas las cartas sobre la mesa para quien quiera verlas. Ya lo de kagawa esta bastante claro, pero bueno, sumarle lo de arda ya seria de chiste. Y no por nivel deportivo o no eh, lo digo porque esto del limite salarial, reparto de tv, organizacion de liga, es todo de chiste y da la sensacion de ser todo basicamente lo que se le ponga en los cojones a tebas cada mes.

De hecho cuidado, que este personaje este mes os dice que todo ok y al siguiente os "investiga".

w4nx1

Santamaría, a sus 34 tacos, se hizo titular del Huesca en Primera partiendo de tercer portero. Este verano ha rechazado la oferta de renovación. Si no me equivoco sigue sin encontrar equipo.

Meanwhile:

Pinta muy bien.

1 1 respuesta
Freyre

También va Fran Beltrán, ex-canterano

Txentx0

#374 no te haces una idea del asco que se le tiene al chaval en Pamplona, tremendo feo nos hizo

1 respuesta
w4nx1

#376 No sé si te refieres a Santamaría que estuvo por ahí, pero con lo de "chaval" me cuadra más Álvaro. ¿Qué pasó?

Txentx0

Me refiero a Álvaro.

Pues que rompió su contrato con Osasuna unilateralmente y se fue al Mónaco, donde además se le trato fatal y ni siquiera debutó. Sin dejar un solo euro en las arcas. Dijo que habían falsificado su firma de renovación, desmentido por peritos caligraficos y mil movidas más.

Probablemente ahora sería el portero titular, os deseo lo mejor, pero no a él.

Santamaria es un grande, muy buen portero, siempre ha cumplido y eso que vivió la peor época de Osasuna

1 respuesta
w4nx1

#378 Hostia, ni sabía que era canterano vuestro, solo sabía que la temporada pasada estuvo muy muy bien en el Extremadura. Pues espero sinceramente que haya madurado o cambiado el chip o algo porque vaya rata xD

Santamaría un grande, se ganó el puesto merecidamente. Pero lo de rechazar la oferta y estar ahora sin equipo teniendo aun en Twitter lo de 'Jugador del Huesca' me hace algo de gracia. Eso sí, aun sigue retwitteando cosas del equipo y excompañeros, en el fondo me jode que haya quedado así la cosa.

Por la explicación y hablando de eso te regalo esta foto:

YiTaN

Santamaría se fue de la UD Las Palmas poniéndose en rebeldía porque defendía que su mujer no podía vivir en Canarias. Le daba ansiedad. Vivir en Canarias le daba ansiedad. Canarias. Ansiedad.

1 2 respuestas
w4nx1

#380 Igual en Canarias no tenéis la tienda que le gusta joder.

B

#380 no se que te parece tan raro de que vivir en una isla le de ansiedad a alguien, la verdad.

5
Freyre

Pues nada, parece que el Rayo ha cerrado a Ulloa.

Hemos hecho oficial a Luna y a Milic (Cedido del Anderletch)

Milic jugó 20 partidos el año pasado en Bélgica así que ni tan mal, Ulloa ni idea de cómo llegará del fútbol mexicano, pero vamos, nos quedamos con dos delanteros del Cretácico. Luna siempre ha sido un jugador de primera división. Así que bueno, no se cierra la plantilla mal del todo.

1 respuesta
w4nx1

#383 Irónico que el Rayito sea el equipo capitalista. Gastáis más millones que el Zaragoza con Kagawa, Arda y Dembelé.

El equipo del pueblo se ha mudado al Norte, a la sombra de los Pirineos.

Alcorazados nuevos Bukaneros confirmed.

EspY

Joder wanxito, luchando por conseguir el récord de aggro absoluto de MV intentando ofender a unas 4 aficiones a la vez en 3 frases. Ídolo xD

8 1 respuesta
JoSeTTo

Se viene el gol del Fuenla en el descuento

1
JoSeTTo

Ahí está

Voy a empezar a apostar contra mi propio equipo, que puto asco

Oyete

Lo del Oviedo ya da para meme, lol.

w4nx1

#385 Ya lo pagó el karma con una buena hostia de realidad en Almería.

Partido a partido, equipo del pueblo.

tute07011988

Pese a que el gesto es de falta clara y que el VAR lo sancionó, no termino de ver que haya contacto con el jugador del Zaragoza.

Pero bah, lo lógico era perder contra los maños, atrás tenemos una banda guapa y seguimos sin generar nada en el centro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales