Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
tute07011988

Nos hemos escapado. A ver qué nos depara el domingo.

2
Txentx0

Osasuna interesado en Iván Sánchez. Que podéis decir de él @tute07011988 @ruben132?

4 respuestas
tute07011988

#3932 El año pasado pudo ser el mejor extremo zurdo de la categoría, este año entre unas cosas y otras hay que poco que destacar, ya sea por competencia o porque cuando ha jugado ha quedado muy lejos del rendimiento pasado. Es muy irregular, ahora se entiende por qué en Albacete no fue retenido antes de venir aquí.

Dicho esto, en forma es un extremo habilidoso que se pasea por 2ª, por lo que para un equipo de baja tabla de 1ª, si rinde a su nivel, es muy buen fichaje.

1
L

#3932 Si esta centrado, os lleváis un buen jugador. No es que sea fiestero, es que si no esta centrado, rinde una mierda

1
Txentx0

Con otro entrenador no iria muy confiado. Pero Arrasate tiene un talento para sacar lo mejor de los jugadores. Sobretodo los más irregulares

Si es joven. Tiene cualidades y es barato. Me parece bien

ruben132

#3932 El día que está inspirado o el tramo de Liga que es regular, es un espectáculo, capaz de ganar un partido él sólo. Pero cuando coge la dinámica de irregularidad es jodido que vuelva a estar a tono. Y mira que Pacheta lo ha intentado.

Si os lo lleváis, es muy buen jugador, además de muy buen profesional. Le deseo lo mejor. Siempre será UDN.

1
Geor

Al final Pinillos no viene a la UDL porque gana más en la pérfida Albión y parece que llega Andoni López. Le habré visto 3 partidos y me parece que va muy justito para la categoría si @tute07011988 o @ruben132 no me dicen lo contrario. Sería el LI suplente.

Leikor

Que lesión tienen los 8 jugadores del Almeria no convocados? Se sabe algo??

1
w4nx1

Apenas adulterada la competición, ayer Luis Suárez metía 3 con la punta del nabo y andando.

2 2 respuestas
sidali

#3939 Además de verdad.

Con Lucho jugando ayer podríamos haber reservado gente mañana.

Sin él, vamos a estar de vacaciones en breve.

1 1 respuesta
EspY

#3939 #3940 3 no pero la de Burgui es una de las que Suarez suele meter para dentro, él o Puado. Pero bueno, es lo que hay, a jugársela con Linares que ayer ni olió el balón el pobre.

Scottie
bitelchuss

#3932 Iván Sánchez ex del Almería? Cuando estaba en la UD en segunda a mí me encantaba, no entendía por qué no jugaba más y mucho menos porque lo dejaron ir... Jugador habilidoso y creativo, zurdo. Para mí es bueno pero no sé si le da el nivel para primera.

Txentx0

No puedo sino alegrarme de que el equipo del Jeque no suba a primera. No por ser el Almería que me cae bastante bien. Sino porque estoy bastante en contra de estas cosas

Ya puestos, que suba el Girona y aflojen la cláusula de Brandon

Veo que aún no ha acabado. No vaya a ser que lo gafe

1 respuesta
Scottie

Echará al entrenador como de costumbre, y a 7 u 8 jugadores también.

ManKorR

#3944 de quien crees que es el Girona ?? Es de un jeque tambien

1 respuesta
Txentx0

#3946 pues no tenía ni idea. Puestos a elegir. El Girona para que nos paguen casi 2M por Brandon xdd

1 respuesta
ManKorR

#3947 jajajajaj entonces estoy de acuerdo. Sip el dueño eran los dueños del city y no se si el hermano de Pep.

1 respuesta
Txentx0

#3948 del elche desde xikitito

Memorex

Imagínate tener a Luis Suarez y Puado arriba :slight_smile:

1
Scottie

Ojo, que sentencian al Zaragoza...

Scottie

xddddddddddddddddddddd

kakarikez

grande javi ros

Scottie

A quien se le ocurre tirar la única oportunidad que tienes para poder acercarte algo en el marcador a lo panenka xDDDDDDDDDDDDDDD

1
ManKorR

QUE HACE?

shturmovik77

Un genio Javi Ros

kakarikez

todavia me estoy partiendo del penal que ha echao JAJAJAJA

Scottie
1
BahamutxD

Que grande Nino. Incombustible como los Stones.

B

Si sale es una genialidad y si no sale, es un fracaso.
Hay que tener los cojones para ponerse delante y hacer lo que ha hecho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales