Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
PHOBOS

Por fin, equipaciones añadidas en #2 .
Faltan algunas. bien porque no se han presentado o porque no he encontrado nada.

Agradezco aportes si encontráis algo o queréis resaltar algún detalle de alguna equipación.

1 respuesta
el_figura

#61 Te dejo las del Extremadura UD.

spoiler
1 1 respuesta
Scottie

echándole un vistazo a todas, coincido en que las que menos me gusta son las de Hummels... :sweat:

2 1 respuesta
PHOBOS

#62 Gracias!

1
el-lobo

#63 Porque no se hace oficial aún lo de Okazaki?. Me creia que ya fue la presentación.

1 respuesta
PHOBOS

Para mi las mejores son, sin orden de preferencia alguno:

2 respuestas
Artalian

#66 venga hombre, y la del Racing que

1 respuesta
PHOBOS

#67 La tienes en #2

1 respuesta
Scottie

#65 No está muy claro del todo, en principio es porque el jeque no firma.

Aunque yo imagino que hasta que no firme la salida de Jony al menos no podrá firmar...

1 respuesta
el-lobo

#69 Pensaba que estaba ligada a la de rosales. Entonces nada.

B

yo la verdad es que no estoy muy entusiasmado con la del oviedo, pero viendo las que hay si que es de las menos malas. son casi todas un horror. mencion especial a los maniquies del tenerife, muy inquietante esa presentacion con el pantalon por encima del ombligo y pose de estar empotrando.

1 respuesta
Paotero

Que pereza Adidas metiendo el mismo estampado en cada equipo menudo curro que se han pegado eligiendo colores.

Para mi Kappa se la ha sacado las de Extremadura y Lugo están muy guapas.

B

La del fuenla está chula. Al igual que la 2da del Girona.

La del Málaga cae la de este año que hace unos cuantos que no la pillo.

Artalian

#68 creo que no me has entendido

1 respuesta
PHOBOS

#74 Claro que te he entendido, pero como comprenderás, no me lo tomo en serio xD. He puesto las que me gustan a mi, no al resto xD

1 respuesta
prodfgy

#66 yo entiendo tu punto, pero la del depor en serio? que me pones la tercera y por supuesto, pero la primera?

1 respuesta
PHOBOS

#76 La camiseta quizás no represente al depor, pero es chula.

En serio vamos a discutir temas tan subjetivos?

1 1 respuesta
prodfgy

#77 no sin duda, pero todo el mundo del club dice que es horrible xD

Artalian

#75 hombre, yo no te lo decía a malas, pero bueno, disfruta de tu gusto

1 respuesta
PHOBOS

#79 ni yo, de ahí la coña de la respuesta. Y si, suelo disfrutar de mis gustos. Si llego a decir que es fea igual si que lo dices de malas xD

Cococrash

a mí me gusta la del depor la verdad

Freyre

Comparada con la del Rayo envidia de todas las camisetas

tute07011988

Pensaba que Hummel nos había jodido quitando la franja en la espalda, pero luego he visto las del Tenerife y se me ha pasado.

1
JoSeTTo

#71 Yo no se si pillarla, cuando vaya a Oviedo iré ver los materiales y me decido.

RuLi_pucela

Entre el Sporting 4M por Manu García y ahora el Rayo 3M por Advíncula (que ya habían fichado también por 2,5M a Andrés Martín). Joder como gastan ahí como si nada no? xd

Supongo que venderán a Alex Moreno si o si.

1 respuesta
Freyre

#85 Estamos gastando gracias al bono de ayuda del ascenso.

De momento hemos gastado esto:

  • 700k por Dimitrievski (en febrero)
  • 2,5 M por Andrés Martín
  • 3 M por Advincula
  • 700k por Savlijevich (o como de escriba)

Luego de lo que puede salir:

  • Kakuta, tiene las maletas hechas, pero no va a salir por menos de 3 millones
  • Álex Moreno, el club le ha dicho que no sale por menos de 10 millones. A día de hoy el Betis se ha retirado de la puja. No sé sabe si definitivamente o como medida de presión.
  • Dimitrievski, tiene ofertas de equipos de primera. El Rayo rechazó 15 millones del Betis por él y Álex Moreno, así que no se qué esperan sacar.
  • Advincula, se manejan 2 opciones. Cederle a primera para venderle después (como Mojica) o directamente transferirle.
  • Amat, el club ya ha aceptado ofertas por él.
  • Trejo, tiene ofertas de Argentina, pero no se acercan a los 5 kilos que pedía presa.
  • Álvaro García, en principio no sale, pero andan detrás de él 3 primeras.*
  • Embarba, toda la zona baja de la liga detrás de él. El club dice que intransferible, pero vamos una buena oferta te soluciona el presupuesto.*

*Estos dos se supone que no salen, pero ya se han filtrado negociaciones con Álvaro Giménez.

Además Jemez no da una puta pista de lo que pretende hacer. De momento Andrés Martín jugando de interior con Embarba, sin extremo derecho que es donde deberían jugar Andrés y Embarba, sin laterales, Piovaccari de delantero, Mario Suárez no juega...

1 respuesta
EspY

#86 No se yo si creerme lo de los 15 kilos por Alex y el portero, me da que alguno de la directiva los llevaba a hombros por esa pasta.

1 respuesta
JoSeTTo

Parece que Ortuño es el elegido por el Oviedo pero hay problemillas, ¿qué tal?, no tengo ni idea de como juega.

2 respuestas
Freyre

#87 La verdad que hay que ser subnormal para rechazar esa oferta pero ya me creo todo de esta gente

el_figura

#88 Jugó la segunda vuelta aquí en el Extremadura, es un jugador que como esté inspirado aguanta bien la pelota y descarga bien, pero aquí al menos le faltó bastante gol y la mayoría del tiempo estaba apatico.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales