Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
EspY

#927 Ha pasado muy desapercibido este post xD.

RuLi_pucela

Ufffff el Depor otra derrota, que echen a Sampedro YA si quieren tener más posibilidades.

1 respuesta
PHOBOS

La 2ª división definida en la Romareda esta noche.

Memorex

Qué jodido es el fútbol.

XarevoK

He visto el final del partido y brutal la de victorias que ha sacado el Albacete jugando a nada a base de penalties random o goles como el de hoy.

EveRKiLL

Yo no puedo más, nos han mirado 80 tuertos, no lo llego a comprender pero de verdad que de un tiempo a aquí le estoy cogiendo un asco al fútbol...

1
Sirius_spa

#932 puede venir el mejor de los entrenadores que estamos muertos.
Esto no lo salva ni Dios

1 respuesta
Txentx0

Animos compañeros. Lo dice uno cuyo club, su corazón, se salvo en el min 92 del último partido de la temporada en Sabadell. Saldréis más fuertes, saldréis mejores.

Ojalá nunca ser Sad

RuLi_pucela

#937 Ánimo que aún se puede, la diferencia no es tanta. 2 partidos seguidos ganados y estáis ahí ya. Sacando los partidos de casa tendría que valer, pero es que ese entrenador es malísimo y terco, es lo peor que pueden tener unos futbolistas inseguros ahora mismo... Anda que no habrá leyendas del Depor con carnet de entrenador que puedan coger al equipo y poder cambiar ese vestuario.

Nosotros echamos a Sampedro, vino Sergio y pasamos de estar más cerca del descenso que de playoffs, a llegar a playoffs, ascender y todo esto con un cambio radical en el equipo. Ya lleva casi 2 años aquí Sergio y tiene a la gente de la ciudad encantada. A tiempo pasado todo el mundo piensa que se echó tarde al calvo y se podía haber traído antes a Sergio y no hubiéramos sufrido tanto, pero lo que todo el mundo sabe es que fue clave que al final lo echaran.

1 respuesta
g0tO

#939 La media de salvación los últimos 10 años es 48,4 puntos. Quedan 78 puntos y tienen 10. Tienen que hacer la mitad de puntos. Fichajes en invierno y que tengan suerte. De entrenador no sé si será el problema...

RySaeBa

Hacía mucho tiempo que no veía algo como lo de ayer

XarevoK

Estais hablando del Depor?

Bah, pero si está a 5 puntos de salir de la zona de descenso y es la jornada 16 aun, anda que no queda liga...

1 respuesta
EspY

#942 Gente hablando del Depor y otros del Zaragoza. Unos del descenso y otros de que después de varias llegadas claras y fallar un penalti etc el Albacete tiene una a balón parado en el 94 y la mete de medio carambola. Pero si, es lo que dices, están a 2 victorias seguidas de salir del descenso, la cuestión es que no ganan ni para atrás.

B

Fu Pablo Pérez titular indefendible nuestro entrenador... Probablemente sea el peor futbolista que e visto en mi vida y titular en el derbi madre mía...

L

Igual que el Almería ayer: el central negro ese, que se ve a las leguas que es malo con el balón en los pies. Va y marca un gol de rechace de córner. Aunque el Almería seguramente hizo mucho más que el Albacete

El 21 del Elche no sabe ni lo que es un balon

1
kakarikez

pues no esta ni tan mal el patatal del tartiere. me esperaba un cespet mucho peor

1 respuesta
B

Lo bueno de que te metan un gol en el min 8 es que puedes quitar el partido antes y no tener que tragarte los restantes 90 mins. Gracias Málaga!

1 respuesta
B

El tartiere parece que acaba de salir de la guerra madre mía parece Verdun vaya césped xD

1 respuesta
B

#946 han cambiado todo el drenaje este año y ahora han puesto por fin lamparas de calor para el cesped, se va viendo mejoria. Tambien tuvimos la suerte de que nos dio un poco de tregua la lluvia esta mañana

B

#948 supongo que es el primer partido que ves en el tartiere, hoy esta feo pero no se comporta tan mal y con lo que esta lloviendo todo noviembre sin parar, otros años seria una piscina, pregunta en pamplona que lo sufrieron el año pasado.

1 respuesta
B

#950 veo los derbis y la verdad que siempre lo vi igual, pero lo que dices con las lluvias y todo se a puesto bastante mal...

1 respuesta
Ux1o

¿Hay hilo de 2ªB? Para ir conociendo al personal...

1 respuesta
Oyete

#952 Correcto, sigue recto y a la derecha:

4 1 respuesta
B

Vaya partido de puxarra

PalesTina

Otros 90 minutos de vida perdidos xD

1 respuesta
B

#951 este año mejoro mucho la cosa, de verdad, pero mientras los derbis sigan cayendo el 17 de noviembre, seran partidos en cesped pesado, en oviedo en noviembre suelen llover los 30 dias.

B

#955 peor derbi de la historia, no? Es que ni polemica.

1 respuesta
PalesTina

#957 Lo peor es que aun sabiendo que el partido apestaba a truño nos consiguen sorprender bajando aun mas el nivel

1 respuesta
B

#958 poca aficion y animacion por ambas partes en la previa y en el partido este año. Que se lo hagan mirar.

B

Miedo me da que el próximo derbi sea en 2-B, de verdad el equipo de mi pueblo les mete un repaso a los dos equipos, no puede ser que tengamos esas 3 oportunidades y no sean quien ni asustar al portero rival... Ya podemos fichar otro extremo y deshacernos de los delanteros que tenemos...

Tema cerrado

Usuarios habituales