Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
EveRKiLL

#990 Mira el partido nuestro vs el Albacete de la semana pasada.... XDXD

2 respuestas
Freyre

#991 Mira nuestros últimos 10 años, he visto este partido 300 veces. Ahora os metemos gol, nos volcamos y en una contra en el 94' 1-2 y a casa.

1 respuesta
EspY

Menudo gol les metimos al Madrid con Soro, madre mia xd.

EveRKiLL

#992 Bueno, cada uno con lo suyo, nosotros llevamos 7 años en segunda viendo la misma película. No me meto en lo de los demás que suficiente tenemos con lo nuestro.

w4nx1

#991 Ese comentario aplica a cualquier partido del Albacete.

Van séptimos siendo el equipo que menos goles ha marcado de toda la liga (11, el Depor colista lleva 14 y el Oviedo en descenso 19), y varios de ellos son de penalti xDDD

Más asco que el Cádiz.

1 respuesta
EveRKiLL

#995 Si yo no lo digo por el Albacete, lo digo por nosotros que fallamos todo (penalti incluido) y en el 94 nos marca de semichurro. Dos tiros a puerta del Albacete en todo el partido, el primero en el 91 xDD

1 respuesta
w4nx1

#996

En el FM con equipos como el Albacete recargas.

El Cádiz es lo mismo pero con mejores jugadores.

1 respuesta
RayF

#997 Un triunfo desde la humildad. Cada uno juega con sus armas, y el Albacete utilizó las suyas contra el Huesca, que le dobla en tope salarial y es uno de los presupuestos más altos de la categoría. No todo los clubes tienen tanto dinero como el Huesca.

2 respuestas
Memorex

+3, un poco de justicia por el partido contra el Alba.

EspY

Menudo partido hemos ganado... yo con un popopunto me daba por contento, sin embargo aún hemos podido sentenciar pero Soro es malísimo. En fin, una por otra con la del otro día con el Albacete.

1 respuesta
Memorex

#1000 Y la de Puado tampoco se puede fallar...

1
w4nx1

#998 Toma, te paso los dineros del año del ascenso directo del Huesca:

Si no lo encuentras es el 5º por la cola, casi descenso.

Y sin deudas, a diferencia del 99%. Hasta el Alba tenía más límite salarial.

Hasta luego un saludo.

PD: Que me parece bien que vayas cogiendo sitio en el hilo para el Espanyol.

2 respuestas
vc15

#1002 Me parece que el partido contra el Albacete que te dicen se jugó este año. Con los limites salariales de este año y tal.

1 respuesta
w4nx1

#1003 Ya, solo estaba demostrando con datos que no me vale esa excusa.

Y de primeras solo estaba remarcando algo curioso, que el equipo menos goleador de la Liga vaya séptimo, no hay que enfadarse, al revés, si te gusta el Alba alégrate de que esté más arriba de lo esperado, que por lógica igual terminan cayendo algunas posiciones. No sea que espabilen los grandes y vuelva al pozo.

RayF

#1002 No sé si lo sabes, pero estamos en el año 2019. No en el año 2017. Ha muerto Stan Lee Y P. Sánchez es ahora presidente del gobierno, por si no te has enterado.

Y el Huesca es cuarto equipo con mayor tope salarial. 16'32 millones. Mientras, el Albacete, tiene un tope salarial de 7'93 millones, menos de la mitad que el Huesca.

Por lo tanto, sí, fue un triunfo desde la humildad, de un equipo con presupuesto de la mitad de la tabla o mitad de la tabla baja frente a un claro candidato al ascenso. Y respecto a lo de coger el sitio, lo dudo bastante, la verdad, somos el cuarto equipo con más temporadas en 1º División de la historia. Quizás diría que igual tú si tienes experiencia en 2ª con el Huesca, pero creo que su sitio natural es la 2ªB o la 3ª División, así que disfruta todo lo que puedas de esta temporada, que debe ser un sueño para el Huesca estar por aquí.

Aquí te dejo la lista.

spoiler
Artalian

Vaya paradones de luca jojo

Sirius_spa

45 minutos sin que nos metan un gol...lloro de emoción

Txentx0

Ojalá gane hoy el Depor. Necesita ese chute de confianza

Artalian

Menuda vergüenza de comentarista en el partido del racing, no se le nota ni na que va con el Extremadura

Que poco va a durar luca en el Racing, el mejor con diferencia. Aún así partido muy bueno del equipo

B

#998 al albacete se le aparecio la virgen, no jodas. Otras veces es como dices, pero este caso concreto fue un canteo.

Freyre

Lo que más me jode de todo esto es que van a echar Jemez siendo el mejor entrenador de la liga.

1 respuesta
EspY

Jémez. Mejor entrenador. Pick one.

B

Dónde es para afiliarse al hilo de Segunda B?

Que triste...

w4nx1

#1011 De los 7 del Huesca seguro que alguno es de Okazaki. El pobre está gafado. Si no me equivoco ha marcado más goles que han terminado anulados que goles 'legales'. Una animalada.

1 respuesta
EspY

#1014 5 le han anulado, a no ser que ayer le anulasen algún otro.

1 respuesta
w4nx1

#1015 Ayer nada. Acabo de buscar las cifras y como bien dices le han anulado 5 goles de los 8 que ha metido. Vamos, que lleva 3 xd

1 respuesta
Freyre

#1016 Pues nada, el año que viene nuevo fichaje franjirrojo 😂

Gunker

Remontada tocando la pelota y con ocasiones, nada mal partido. Otros 3 puntitos más, a ver si el Cadiz aguanta así hasta Enero!

JMBaDBoY
EspY

Digo lo que dije hace unas semanas, para que voy a escribir si los del Zaragoza ya saben que mierdas voy a soltar de nuestro circo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales