Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
PHOBOS

#120 Lo de palmar pasta es relativo. Ahora mismo no se le llenan los estadios, así que tampoco es que ganen mucho.

B

#119 Todo lo que dices, lo ha hecho el Málaga esta temporada, en el que podías ceder tu carné a otra persona. O que en partidos de las 9 la noche, la gente pudiera entrar con el carné de un infantil.

Pero estamos en lo mismo, un partido un lunes para la gente que se tiene que desplazar 2 horas antes al partido le corta si trabaja. Para un caso puntual puedes pedir el favor en el trabajo pero cuando te comes 6 partidos al año se complica.

Luego el tema de que, al menos aquí en Andalucía. Los partidos entre ciudades cercanas o nos hemos encontrado que han sido partidos un Lunes o un Viernes cuando si ese día trabajas ya no puedes desplazarte para ir a verlo a otra ciudad y acabas haciendo lo que quieren que hagas. Que estés en casa con la tv puesta.

Freyre

¿Santander paga a mediavida? Porque si no lo hace no entiendo el título del hilo.

Cuando lo he visto en favs me parecía que estaba suscrito a la liga peruana.

2 respuestas
EspY

#119 Claro eso díselo a los de la peña de mi pueblo del pirineo, que tienen 2 horas para bajar + encuentra aparcamiento en Zaragoza/sal de Zaragoza un lunes a las 23h (se monta buena en los aledaños al estadio a la salida) y hazte el viajecito de vuelta. Dependerá de la comunidad y de como distribuidos estén los aficionados/cuantos equipos tenga la comunidad, aquí en Aragón hay peña que te viene de 5km de la frontera con Francia al fútbol.

1 1 respuesta
el-lobo

#123 El dinero para los lives.

Memorex

Parece que 5m y % de futura venta, ahora que estaba el equipo casi acabado algo tendrán que comprar...

PHOBOS

#123 Sí, me lo llevo muerto.

#124 Ya, yo también puedo dar ejemplos, y seguro que todo el Mundo puede, pero no hacen a una mayoría. Además que también hablo de la posibilidad de buscar un público alternativo para esos días, no buscar la afiliación de los de siempre a esos partidos.

el-lobo

El nuevo jeque del Almería. El nuevo director general de fútbol no se, pero como le lleves la contraria, lo de Judá Ben-Hur se queda en un juego de niños xd.

w4nx1

La tercera del Huesca (la negra) da para paja:

Aquí las tres:

#2 :)

1
Freyre

Buenas noticias para el Rayo, Jordi Amat se marcha a Bélgica. Y como allí no le han visto jugar pagan un kilazo por su traspaso.

De momento andamos con esto, me gusta analizar plantillas ahora que no hay futbol, a ver si os animáis con vuestros equipos y de paso vemos un poco como anda cada uno.

Porteros: Dimitrievski y Alberto. Para mi, de sobra. Dos porteros que en otros equipos de segunda jugarían todo. Yo hasta vendería a Dimitrievski por un buen pastizal porque Alberto es muy querido en el vestuario y afición.

Centrales: Abdoulaye Bá, Catena, Saveljich, José León y Velázquez (lesionado de larga duración) A falta de ver lo que pase con José León me gusta lo que hay. Dos titulares buenos, uno con mucha experiencia y otro asentado en la categoría y un suplente joven y prometedor.

Laterales derechos: Advincula y Tito. Advincula ha salido diciendo que se queda. Para segunda sobradisimo. Tito, ya no es el que era pero es de la confianza de Jemez así que...

Laterales izquierdos: Álex y Akieme. Supongo que habrá que fichar cuando se vaya Álex, miedito.

Mediocentros: Mario Suárez, Óscar Valentín, Comesaña. Falta un mediocentro mínimo. Aunque yo ficharía a dos porque Comesaña juega mejor más arriba. Medran estaba en el punto de mira.

Extremos: Alvarito, Bebé, Embarba, Andrés Martín, Kakuta (más fuera que dentro) Habrá que vender. La verdad es que si nos plantamos con este arsenal en segunda deberíamos meter 100 goles.

Mediapuntas: Pozo, Trejo, Joni Montiel. Veremos qué pasa con Trejo, Joni ha hecho hasta ahora una pretemporada espectacular, y de hecho le sobra potencial para jugar en primera. Pozo yo creo que es fijo.

Delanteros: Piovaccari, Sergio Benito, Adrián Carrasco y Sergio Moreno. Falta un delantero, pero estos tres canteranos son muy prometedores. Benito hizo una buena temporada en Barakaldo, Carrasco ha carrileando al filial y Sergio Moreno ha dejado buenas sensaciones en el primer equipo.

De momento el once "de gala" a falta de saber lo que pasa con Álex y los extremos sería este:

---------------------- Dimitrievski
Advincula - Abdoulaye - Saveljich - Álex Moreno
------------ Mario Suárez - Comesaña
Embarba ------------- J. Pozo ----------- Álvaro García
--------------------- Andrés Martín

Mystee

De momento el Almeria va a cambiar de entrenador, y ha cancelado un amistoso porque si, el dueño este va fuerte

tute07011988

El amistoso era contra el Jabugo

ratedx

preparando refundación del Almeria por tercera vez en 3,2,1...

Mystee

Van a traer a un entrenador que ha entrenado en Chipre, Portugal y en Qatar creo, y que como jugador ganó la Champions, un tal Pedro Emanuel

2 respuestas
Geor

#134 menudo nombre tan cojonudo para cantar bossa nova

1
ratedx

#134 era el central de aquel mítico oporto que ganó UEFA y Champions consecutivamente con mourinho

1 respuesta
EspY

#136 Hombre, jugaba, pero el titular era Jorge Costa que era el capi, con Carvalho

1 respuesta
ratedx

#137 estuve mirando y era el tipico nacho de la vida, que te juega de central , lateral y centrocampista si hace falta ya que en esa epoca de jugador llego a disputar 120 partidos

el-lobo

Que asquito dan los Jeques. El Almeria se carga a Oscar Fernández, para meter a uno que estaba entrenando en Qatar.

valhalex

Tengo en la memoria jugadas y partidos de Julen Castañeda, ya ex del Racing. Pero se comenta por León que está al caer en la Cultu. Opino que para segunda B sería un gran lateral izquierdo (no se sabe si seguiría Javi Jiménez)...

Que me contáis los Racinguistas?

el_figura

Acabamos de fichar ( cedido) a Alex Lopez del Mallorca, alguien me puede comentar que tal?

Freyre

Oficial Kakuta al Amiens, 3 millones. Es increíble cómo nos estamos quedando a los buenos y vendiendo a los pufos a precio de oro.

Para el centro del campo suenan Fran Beltrán y Medran, que podría entrar en la oferta del Valencia por Álex.

JoSeTTo

A ver qué tal sale Ortuño

De este ni zorra, ni fu ni fa mirando sus stats;

Y Bárcenas se queda un año más, empezó fuerte pero se fue desinflando, a ver qué tal este año

EspY

Parece que tenemos atado a Kagawa, no me lo puedo creer xd

1 respuesta
Scottie

#144 lo acabo de leer en besoccer, yo tampoco me lo creo xD No me puedo creer que no haya nadie en primera que lo quiera...

Si se termina haciendo, si ya el año pasado era una segunda división con un nivel muy alto, este año, va a ser mucho mayor xDD

1 respuesta
EspY

#145 Pues según el foro de Zaragoza llevan un par de días diciendo que estaba hecho con un japonés de unas 100 internacionalidades, no trascendió el nombre hasta ahora así que tiene mucho sentido. A parte, según un colega que tiene mano acaba de pasar el reconocimiento médico en la Quirón, parece hecho xD.

1 respuesta
tute07011988

Pensaba que tendría ya 324234 años, pero joder, que tiene 30 XDDD

¿Qué cojones ha hecho esta última temporada para apuntar tan bajo?

1 respuesta
Scottie

#146 joder, que bueno! Estas cosas es que mejor llevarlas en silencio y que ni las huela la prensa, porque si no, aparecen todo tipo de equipos e intermediarios a joder...

EspY

Ya hay foto y todo según cuentan en la Quirón con la camiseta puesta del RZ, no la paso porque a mi me parece que igual es falsa, pero joder...

#147 No se, porque estuvo cedido en el Besiktas y aún jugó 20 partidos, lo que está claro es que para segunda va a ir sobrado, fichaje mediático del copón y como para no ilusionarse...

EspY

Del Heraldo:
Aunque desde enero jugó cedido en el Besiktas turco. Kagawa es el fichaje “impactante” anunciado por Víctor Fernández a principio de semana, una operación que el Zaragoza ha llevado con sigilo desde que el agente del futbolista, Arturo Canales y uno de sus ayudantes, el exsecretario técnico Pedro Herrera, ofreciera al club aragonés la posibilidad de iniciar una negociación. Las conversaciones, en las que ha jugado un papel fundamental también Ander Herrera, ha desembocado en un acuerdo para que el mediapunta nipón, de 30 años, internacional con su país y una de las figuras históricas del fútbol japonés, juegue la próxima temporada en el Real Zaragoza.

Kagawa siempre ha manifestado su deseo de jugar en España y retirarse en su fútbol. A principios de verano, el Celta tanteó su fichaje, pero esa vía no prosperó. Sin sitio en el Borussia, dio luz verde a sus agentes para que le encontraran un destino en España. No le ha importado que fuera en Segunda, una vez que el Zaragoza haya sabido aprovechar la oportunidad que le ha brindado el mercado.

Por lo que parece va a cobrar su salario igualmente y con tal de jugar en España le daba igual primera que segunda + la interferencia de Pedro Herrera (ex secretario técnico del RZ, padre de Ander Herrera) ha hecho el resto. Carambola

Tema cerrado

Usuarios habituales