Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Yinore

El antepenúltimo ganándole 4 a 1 al cuarto :neutral_face:

V

Vaya ROBO al Lugo!!!! WTF, menuda roja se acaban de inventar.

1 respuesta
DonDemencia

#2192 Yo depende del ángulo veo que deja los tacos, pero no le veo intención al del Lugo.

Sirius_spa

Es increible...ganan todos los de abajo menos nosotros...tela

1 respuesta
V

#2194 El Numancia no dice lo mismo xD

B

El depor se va a jugar el descenso contra un equipo que estará peleando por entrar en la liguilla del ascenso.
GL

Lo único que le pueda salvar es que el Elche vaya ganando en Oviedo y el Fuenlabrada baje los brazos.

1 respuesta
Freyre

Jemez es la polla, llega, cambia a defensa de 4 y pone al pivote de delantero centro.

#2196 El Elche se puede ir despidiendo porque el Rayo también le adelanta. El Fuenla depende de si mismo.

DonDemencia

Vamos Elche, golito para empatar.

Txentx0

Yo empiezo a pensar que lo del Zgz huele raro, no me sorprendería que hubiera apuestas de por medio... Casi me parece eso mejor que el asco pena

1 respuesta
w4nx1

Ojo.

Cuidado.

Se viene.

Lo siento.

1 respuesta
Txentx0

#2200 se viene, se siente

1 respuesta
Scottie

Segundo del Málaga, menudo alivio estoy sintiendo... xDD

w4nx1

#2201 El ambientazo de un Huesca - Osasuna en Primera. Solo espero buenas cosas de eso.

PD: No quiero gafar. Nos vamos todos a Ponferrada.

Freyre

Vaya puta vergüenza de competición, es que es lamentable.

prodfgy

esque le pita falta a mollejo por saltar... ni siquiera lo toca... el gol del mirandes de una falta inexistente y ahora nos para el juego en otras igual de inexistentes, asi no se puede ni intentarlo... que ya somos malos de per se, no tienen que jodernos los putos arbitros

Scottie

ole ole ole, matemáticamente salvados, uffffffffffffffffff.......................

Menudo año >.<

B

Quién lo iba a decir cuando estuvimos metidos en el fondo del pozo.
Al final aunque me duela, Juanpi ha ayudado bastante.

1
Scottie

El lugo deja en el último minuto al depor en descenso... :S

Freyre

Pues nada, otro año en segunda.

Acojonante la facilidad para perder puntos de forma totalmente absurda. Y el árbitro para meterle en la puta cárcel todo el partido cortando el juego pitando faltas de mierda.

Sirius_spa

Pues nada...a 2aB

V

Y marca el Lugo con 10 loooooooooooooool

1
L

Dios, es que encima el Deportivo se la juega contra el Fuenlabrada. Estan en la puta C, directos a 2aB. Puto Lugo xD

klawi

Grande Huesca otro año en Primera División.

1
prodfgy

y eso lo dejo claro con duelos directos como la mano en malaga que acaba en gol, el penalti que no nos pitan en riazor contra el lugo ( que era el 1-0 ), el gol que le anularon a mollejo en riazor contra el albacete...ahh bueno y el penalti que le pitan a ellos que es de coña, que remate un jugador a 1 cm del brazo, desvia trayectoria cuando se esta cayendo boveda y es penalti... jugadas que determinan bastante...
Aun asi, nefasta temporada y lo veo jodidamente negro para mantenernos, pero vaya temporada con los arbitrajes...

1 respuesta
w4nx1

Solo 1 añito abajo tras el primer descenso. Y con 22 personajes nuevos y muy poca ficha profesional en el verano pasado, obviamente con escasos héroes del anterior.

Y ahora con la lección aprendida sin Leos Francos o Serdars Gurlers. A poco que se haga bien se sigue el ejemplo del Eibar y a quedarse en Primera unos añitos sin caer en mierdas.

Hace 2 años estuvimos en Ipurúa motivados diciéndoles que nos veíamos en Europa después del 0-2 que les cayó en el debut, este año iremos desde la humildad xDD

2 respuestas
Sirius_spa

#2214 Que no tio, que la milonga de los árbitros en cosas puntuales vale, pero que damos pena...hemos tenido 3 partidos para salvarnos y al final al pozo.

1 respuesta
prodfgy

#2216 que si, pero que tambien joden esos puntos... que contra rivales directos nos han jodido en todos.... aun asi he dicho temporada nefasta y la cagamos, pero una cosa no quita la otra

1 respuesta
L

#2215 Felicidades, a ver si puedes disfruta partidos en Primera n el estadio, por lo del covid

Sirius_spa

#2217 Según está el nivel arbitral de 2a, puntos les han jodido a todos.
Ahora que vuelva a salir Fernando Vazquez a llorar en rueda de prensa después de la mierda de primera parte de hoy

Txentx0

#2215 zorionak. Nos vemos el año que viene. Con suerte cada uno en la ciudad del otro

1
Tema cerrado

Usuarios habituales