Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Ragest

#2875 mira que lo poneis facil

Scottie

#2880 Espero que si, mis ganas de meter a Tebas el mafias en la carcel, o al menos apartarlo del mundo del fútbol, me puede más que las pocas ganas de tener 24 equipos el año que viene.

ArcheR

#2872 Y dale. Ya habiendo pasado lo que pasó ayer, es IMPOSIBLE que sea justo para todos. El tema está en que es "menos injusto" que se perjudique a uno a que se perjudique a veintiuno.

antoniodela1

Chavales los equipos son empresas y van a buscar su beneficio xD

AG

Si el Albacete y/o el Lugo hubieran pinchado, el Dépor también estaría ahora reclamando una liga de 24, sí :joy:

La llorería está a rebosar últimamente

9
B

A mi es que realmente el daño que se le ha hecho al Depor me parece muy muy relativo, a quien se le ha ocasionado un perjuicio real es a los demás equipos, no solo a los que se jugaban algo y especialmente al Elche ya que los demás tuvieron resultados que hacen irrelevante el Deportivo-Fuenlabrada, sino a los que aún tienen que jugar un playoff y posiblemente también a los demás por las consecuencias que pueda tener en el calendario de la próxima temporada.

Quiero decir, el Zaragoza por ejemplo está siendo perjudicado por esta movida. Girona y Almería saben quién es su rival perfectamente, el Zaragoza no. Por otro lado está siendo beneficiado, porque su rival no tiene claro si va a jugar o no, con todo lo que conlleva.

1
kamikaz222

#2878 Es que repetir sentaría un precedente peligroso , además de que equipos como el lugo o albacete tendrian derecho a pedir una segunda repeticion , y si uno de ellos fallase en esa segunda , podrian pedirlo una tercera, y así hasta el infinito. Todos estamos de acuerdo en que Liga y federación lo hicieron mal, pero ya han tomado este camino , no podemos ponernos en la misma situacion que si no se hubiesen jugado estos partidos.

ArcheR

Lo llamativo del Deportivo es que ayer, antes de jugarse los partidos de la jornada, sacan un comunicado en el que exigen que se les den los tres puntos del partido por incomparecencia del Fuenlabrada, y hoy, ya viendo que con los resultados de ayer los tres puntos no les valdrían de nada, sacan otro comunicado en el que ya no hablan por ningún lado de esos tres puntos y ya hablan de que hay que repetir la jornada y demás xDD

Vamos, que aquí la realidad es que la "salud de la competición" y la "igualdad" les importa una mierda a todos, lo único que le importa a cada uno es salvar su culo. Y como ya han dicho algunos, el Deportivo no es uno de los perjudicados en absoluto, al revés, puesto que el aplazamiento les permitía saber si les valía ganar o no, y encima descansaban más que el resto de equipos. Recordar también que hace apenas una semana se pusieron a llorar del partido que perdieron en casa contra un ya descendido Extremadura por una supuesta alineación indebida que ni era alineación indebida ni era nada.

Vamos, que el Deportivo ha bajado por su incapacidad futbolística, no por el coronavirus, y pretende sacar en los despachos a la desesperada lo que no han sabido sacar en el campo.

9 1 respuesta
gebimelo
#2814Sirius_spa:

Y que el Albacete haya tenido que ganar con un penalti inventado ya es capitulo a parte.

¿Que parte de tocar el balón con la mano dentro del area es inventarse un penalti?

Lo pregunto enserio, porque no sé tanto de futbol.

2 respuestas
EspY

#2889 Pues una del reglamento de este año que dice que si viene rebotada del mismo cuerpo del jugador en cuestión dice que no es sancionable, más que nada que el árbitro no se sabe la ley.

2 respuestas
Sirius_spa
#2888ArcheR:

antes de jugarse los partidos de la jornada, sacan un comunicado en el que exigen que se les den los tres puntos del partido por incomparecencia del Fuenlabrada, y hoy, ya viendo que con los resultados de ayer los tres puntos no les valdrían de nada, sacan otro comunicado en el que ya no hablan por ningún lado de esos tres puntos y ya hablan de que hay que repetir la jornada y demás

Hostias, es que no has escrito ni una verdad en ese párrafo.
El Depor hizo 1 sólo comunicado a las 22:00 (En ese momento se daban las condiciones para que el partido contra el Fuenla fuese un pasteleo).
En el comunicado en ningún momento piden los 3 puntos:

El Real Club Deportivo ha cumplido escrupulosamente con todas las exigencias sanitarias marcadas en los protocolos y se ha presentado a la disputa del partido sin que haya comparecido el Fuenlabrada. Por supuesto, nos mostramos totalmente de acuerdo con las razones sanitarias que obligan a la suspensión y que son asumidas por este Club, pero consideramos que debe entenderse que el Fuenlabrada no se ha presentado a la celebración del partido y que al Deportivo le perjudica la disputa del resto de la jornada en estas condiciones.

#2889 No se si venís a trollear o qué, pero como dices que no sabes tanto de fútbol, haré un acto de fe:

2 respuestas
Freyre

Pues nada Albacete al hoyo con el Fuenla y liga de 20. Si es lo que quiere todo el mundo.

1 2 respuestas
dari1495

#2892 Hágase. Y que suba el tercero sin playoffs, que es muy peligroso jugarlos con la situacion actual :new_moon_with_face:

ArcheR

#2891 Si leyeras bien mi post y no te dejaras cegar por el fanatismo, verías que digo que AYER hicieron un comunicado y HOY otro. Ese que pones es el de ayer, y hoy han puesto otro comunicado en la web oficial del Deportivo, donde, como era de esperar, ya lo de la incomparecencia del Fuenlabrada ni lo nombran (porque ya eso no les sirve) y ya hablan de que no puede tener validez toda la jornada y bla bla bla.

Y vamos, que no pedían los tres puntos?

"El Real Club Deportivo ha cumplido escrupulosamente con todas las exigencias sanitarias marcadas en los protocolos y se ha presentado a la disputa del partido sin que haya comparecido el Fuenlabrada. Por supuesto, nos mostramos totalmente de acuerdo con las razones sanitarias que obligan a la suspensión y que son asumidas por este Club, pero consideramos que debe entenderse que el Fuenlabrada no se ha presentado a la celebración del partido y que al Deportivo le perjudica la disputa del resto de la jornada en estas condiciones."

Si quieres hacerte el loco, perfecto, pero obviamente citando en un solo párrafo dos veces la incomparecencia del Fuenlabrada, queda claro lo que estaban queriendo decir. De hecho, como ya he dicho al principio, como hoy ya no les valen los tres puntos, en el comunicado de hoy no hablan del tema por ningún lado.

1 respuesta
Scottie

#2892 de 18 por favor, y con ventana de selecciones.

Sirius_spa

#2894 Si leyeras lo que pones te darías cuenta que lo de hoy es un comunicado de la plantilla, no del club como institución.

Y explicame si piden los 3 puntos, como es posible que pongan:
nos mostramos totalmente de acuerdo con las razones sanitarias que obligan a la suspensión y que son asumidas por este Club
Si estás de acuerdo con la suspensión del partido por motivos sanitarios cómo vas a pedir los 3 puntos?

Te diré más: Ha salido en rueda de prensa hoy el Director deportivo y ha dicho que los equipos estaban hablando entre ellos, los jugadores de varios equipos también hablaban entre ellos y estaban todos de acuerdo en suspender la jornada.

Si encuentras una sola cita pidiendo los 3 puntos tal cual, recularé, pediré perdón y diré que tienes razón.

1 respuesta
B

#2890 hay supuestos en los que no

ArcheR

#2896 Del club, de la plantilla, el tema es que ambos son comunicados del Depor, ya sea del área de la plantilla o del área de la directiva, a eso me refería.

Ponen eso y justo después ponen lo de "pero consideramos que debe entenderse que el Fuenlabrada no se ha presentado a la celebración del partido". Básicamente es decir "habrás suspendido el partido por todo el tema del coronavirus y los positivos, pero si no se han presentado, las normas dicen que eso es partido para nosotros".

Tal cual no han pedido los tres puntos, en plan cita textual. Los han pedido de forma sibilina con esas dos frases citando la incomparecencia del Fuenlabrada. De todas formas, a lo que iba yo no es al hecho de pedir esos puntos simplemente, sino al hecho de pedirlos primero, y después ya, como no te sirven de nada esos puntos, ignorarlo.

Y que conste que yo también pienso que la mayor cagada fue no suspender la jornada entera cuando salió lo de los positivos ayer. Solo digo que el que menos tiene que llorar por esta situación es el Deportivo, porque al Deportivo no le ha afectado negativamente ese aplazamiento.

Teniendo en cuenta que el resto de partidos lo han condenado, daba igual si el Deportivo juega ese partido contra el Fuenlabrada super motivado o super deprimido, porque en cualquier caso desciende. Quien, por ejemplo, sí que tiene motivos para quejarse por ello son el Elche o el Rayo, porque al Elche o al Rayo SÍ le afecta por completo la motivación del Deportivo en su partido, porque de su resultado depende que vayan a los playoff o no.

1 respuesta
B

Hostia tú, que Munir, el portero del Málaga ha ganado el Zamora hahahaha

1
Sirius_spa

#2898 Lo que diga la plantilla no lo puedes tomar como opinión institucional al igual que no puedes tomar una opinión mia siendo mod de MV como opinión oficial de MV.

Como ya he dicho muchas veces entre ayer y hoy, hay que ser muy ingenuo para pensar que los equipos se van a comportar de forma racional porque son empresas y van a luchar hasta el final por SUS intereses: En el fondo se la pela la salud o lo que pase con otros equipos...aquí se trata de salvar el pellejo como sea.

Yo creo que somos equipo de 2aB (Lo tenia asimilado desde hace 1 semana), porque hemos perdido la categoría en el campo...lo único que quiero es ver arder la sede de La Liga y la Federación y que a todos estos sinvergüenzas les caiga un palo o queden retratados.
Tu crees que este circo se lo montan al Barça o al Madrid? Pues los demás equipos merecemos el mismo trato.

1 respuesta
ArcheR

#2900 Si estamos de acuerdo en eso, ya lo dije en un post anterior, que efectivamente a cada uno solo le importa lo suyo. Pero dentro de ese interés personal de cada uno, las quejas de unos están más justificadas que las quejas de otros.

El Deportivo dice que está planteándose si presentarse o no al partido contra el Fuenlabrada, y yo te digo que lo mejor que pueden hacer es presentarse y joderle el playoff al Fuenlabrada, que es lo que quiere Tebas, mandar al Fuenlabrada a Primera. Todo esto al margen de las obvias denuncias que van a haber en estos días y que a ver cómo se resuelven.

1 respuesta
Sirius_spa

#2901 Claro que se van a presentar....están como para exponerse a una sanción por no presentarse a un partido...Ya me veo empezando la 2aB con X puntos menos :rofl:

Y si no se presentan, sería un ridículo (otro más) de este equipo esta temporada.

PeskaGG

sacamos los tanques a la calle

ArcheR

Agosto se presenta interesante. Por un lado la vuelta de la Champions y por otra las ostias que se van a dar todos XD

1 respuesta
PHOBOS

#2904 Aquí la Champions importa poco.

2 respuestas
Ragest

#2905 bueno estamos a un paso de que el depor exija volver a primera y jugar cl porque el resto de rivales hubieran sentido la presion del superdepor en sus nucas.

5
ArcheR

#2905 Obviamente a los equipos de Segunda no les importa. Hablo desde el punto de vista del espectador neutro.

Freyre

El Depor es como estos turras que vienen a dar la brasa ahora, no han aparecido en toda la temporada y cuando ya está todo el pescado vendido vienen a molestar.

Usopp

¿Supongo que no habrá nadie que esté a favor de que el Fuenlabrada juegue el partido o se le de por ganado, no?

gebimelo

#2890 #2891 Acabo de ver que desde el 1 de junio respecto a las manos en el area se aplica esto (se pretendia aplicar en la temporada que viene, pero ya está en vigor desde el 1 del mes pasado)

en el acso de mano involuntaria, digamos que este es el caso, el reglamento dice esto "En el caso de que el atacante toque el balón con la mano de manera fortuita únicamente conllevará sanción si la jugada acaba inmediatamente en gol o en una ocasión manifiesta de gol a favor del atacante o su equipo"

En la jugada se ve claramente que si no llega a tocar con la mano el balon el jugador, este balón iba hacia atras y dirección hacia el area pequeña, dodne habia jugadores del Albacete dispuestos a rematar.

Sigo sin ver el problema.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales