Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Sirius_spa

#2939 y si el equipo tiene a media plantilla con el bicho? Atrasan sólo sus partidos?

Cada ve tengo más claro que todo el mundo quería acabar esto fuese como fuese sin tener en cuenta diferentes escenarios sanitarios

1
InventaLukit

La solución a esto es mantener el descanso como está (porque no afecta en nada este partido) y dejar al Fuenlabrada fuera de playoffs. Segunda vez en la temporada que se aplaza un partido suyo por contagios masivos, ahí tiene que haber una negligencia.

1
B

#2922 Lo veo correcto si luego aplican descenso administrativo por ser de Gijón

1
Shikoku

Vamos que lo lógico y normal es que se juegue el Depor-Fuenlabrada de aquí a unos días y toda esta tontería termine.

2 respuestas
Srhoud

#2944 2 semanas mínimo, pero tranquilo, ese partido no se va a jugar. El Cristo deportivo es brutal, pero el sanitario es mucho peor todavía

1 respuesta
Shikoku

#2945 ese partido se juega en 1 semana, máximo 2 y me apostaría lo que sea

No van a pausar los playoffs de ascenso por un equipo descendido

1 respuesta
V

Pienso lo mismo, descenso como está y Fuenlabrada fuera de playoffs y punto, es lo mas justo. Y por último añado estos datos que demuestran que el partido del Depor no influía en nada a que pudiese o no salvarse ya que los otros equipos si estaban jugandose el descenso igualmente ya que el Numancia ganó durante todo el partido.

Minuto 11: Numancia 1 - 0 Tenerife. Baja el Lugo.
Minuto 60: Numancia 1 - 1 Tenerife. Baja el Numancia.
Minuto 64: Numancia 2 - 1 Tenerife. Baja el Lugo.
Minuto 84: Lugo 2 - 1 Mirandés. Baja el Alba.
Minuto 87: Cádiz 0 - 1 Alba. Fin de la historia.

Quién decía que estos equipos jugaban sin presión porque no jugaba el Depor? :thinking: Alguno pensaba que el Lugo o el Albacete podían relajarse o algo, podéis ir a la cueva con el cuento los que me habéis citado ayer.

Con esto el argumento de la presión o que si el depor se pone 2-0 y blabvlabla se viene abajo, que es lo que decía Fernando Vázquez. Eso si yo le daría los 3 puntos merecidamente al Depor ya que ellos no tienen culpa y su partido puede darse como 3-0. Lo único que me refiero es que su partido no afectaba en nada a los demás, para eso habría que quitar al Numancia de la ecuación y ahi si tendría sentido.

Vamos que están los descendidos bien descendidos, a ver si al presi del Numancia también le entra en la cabeza y se deja de chorradas de Liga de 24 y demás opciones del país de Narnia.

Elche 6º y a jugar playoffs y todo bien.

1 1 respuesta
Srhoud

#2946 la liga puede decir misa, el Sergas estipula 14 días de confinamiento para los positivos. La liga mama y lo sabe, y con el cristo sanitario que han montado, van a mamar más todavía. Y como haya un brote en Coruña ni os cuento.

La parte deportiva de este tema, por mucho que desde Madrid quieran unirla a la sanitaria, no importa una mierda, lo gordo es la negligencia sanitaria por parte de la liga

Artalian

#2928 pues podría ser la verdad jajaja

Odlaaw

Es que el depor esta haciendo el ridículo. El mas perjudicado es el elche. Que van a ir a un juez a decirle y si hubiéramos metido un gol se hubieran puesto nerviosos el albacete y lugo? Pues buena suerte intentando que alguien te compre eso.

Porque por esa lógica el barsa que impugne la liga porque le suspendieron el partido por los disturbios y venían en buena racha mientras el Madrid no, y si hubieran ganado la liga la tendrían muy facil, o que impugne el Zaragoza si no asciende porque les han suspendido 3 partidos este año.
Y una liga de 24, pues yo soy el racing y Extremadura y denuncio porque eso no se sabia al principio de la liga, que si lo hubieran sabido habrian jugado a muerte para ir a por la posición 20 o cualquier argumento absurdo.
Y todo porque el depor no admite que han descendido, que aunque les den los 3 puntos siguen descendidos, y se escudan en la tontería de, es que si metíamos un gol los otros se ponian más nerviosos.

2 1 respuesta
Srhoud

#2950 pero es que soy el único que ve que el problema y el acojone no es por lo deportivo? Que si te metes por lo penal con la Xunta puedes acabar en la trena por delito contra la salud pública. Es más, ayer leí información de un abogado que al parecer si la Xunta y el ayuntamiento se meten por lo penal contra la liga podrían pararle las competiciones del año que viene por temas sanitarios.

1 respuesta
prodfgy

Lo que faltaba, que vengan los que decian que fuenlabrada no tenia culpa de nada...

Si no sabian de los positivos hasta que llegaron a coruña por que ya habian tramitado el cambio de vuelo antes siquiera de la reunion? esque puto asco de liga y puto asco de equipo, asi la justicia los descienda a tercera...

1 respuesta
Odlaaw

#2951 si, si yo también opino que se debería denunciar al señor tebas y directivos del fuenlabrada por un delito contra la salud pública por obligar a viajar a un equipo cuando saben que hay infectados.
Y también daría el partido ganado al depor por 3-0.

Pero eso no quita que estén descendidos, y que estén usando eso para luego vender que si jugaban y marcaban el resto se ponian nerviosos me parece absurdo.

Y el juez ni pincha ni corta porque esas decisiones corresponden al tad. Podría suspenderla cuanto 1 semana 2 semanas? Pero no indefinidamente.

1 respuesta
Denix

Yo creo que en 2 semanas todo arreglao,Depor-Fuenlabrada se juega con Depor ya descendido y con lo del Fuenla miran pal otro lao,que esto es España y el dinero todo lo puedeeee chavaleees

1 respuesta
Usopp

#2944 No, lo lógico es que el Fuenlabrada se vaya a tomar por culo por negligente y el playoff lo juegue el Elche.

Sirius_spa

#2954 El Depor ha dicho que no se va a presentar...si fuera directivo del Elche, yo metería mas cizaña

1 respuesta
tute07011988

#2956 Aquí sólo tenemos una panda de pusilánimes y ladrones. Qué castigo de club desde hace décadas.

Sirius_spa

#2952 por lo que andan diciendo, los charter los gestiona la liga:

2 respuestas
prodfgy

#2958 pues lo de la liga es de juzgado de guardia, dos horas antes de la reunion ya se iba a aplazar por sus santos cojones morenos...

bleed11

#2958 Y los test también, le está cayendo un montón de mierda al Fuenlabrada cuando ellos han seguido todos los protocolos que les ha marcado la Liga

Tengo curiosidad por ver que pasaría si un laboratorio externo le hace un test a todos los jugadores de Primera y Segunda, me parece que el número de positivos o jugadores que han desarrollado anticuerpos recientemente sería una escabechina

2 respuestas
Sirius_spa

#2960 Que hay pasteleo entre Fuenlabrada y La liga esta claro.
Pero el que tiene toda la culpa es La liga, que para eso es el máximo responsable de la competición.

prodfgy

#2960 El fuenlabrada tiene tambien culpa de dejar a los jugadores deambular como quisieran por la coruña sabiendo que estuvieron en contacto con 5 positivos que quedaron sin viajar...

robertho

sigo sin entender porque siguen llorando los del depor

veo la clasificación y están 3 puntos por debajo con el golaverage perdido

que mierda quieren reclamar xD

1 respuesta
BahamutxD

#2963 No se reclama la permanencia, si no la igualdad.

Srhoud

#2953 un juzgado de lo penal manda más que el TAD, por eso a las federaciones no les hace ni puta gracia que los clubes vayan por la ordinaria, porque ahí solo pueden acatar lo que digan, si va la Xunta y el ayuntamiento por lo penal contra la liga y el Fuenlabrada por tema sanitario que se aten los machos que los destrozan sin dudarlo vamos. Y como haya brote en Coruña la semana que viene les falta sitio para correr.

Imagínate si pincha poco el TAD que hace años la FIFA tuvo que amenazar al depor con excluirlo de todas las competiciones organizadas por ellos porque Lendoiro reclamó algo por la ordinaria y tenía las de ganar

WiLLy2002

Pero mira que sois pesados la virgen santa.
Si la cosa esta clara.
Vaya por delante que soy del Depor.
El deportivo lo que esta haciendo es agarrarse a un clavo ardiendo, saben que están descendidos, e intentaran rascar de donde sea para intentar salvarse, que dudo que lo consiga.
Según el señor Tebas hace un par de meses decía que un equipo con 3 positivos o mas tenia claros signos de irresponsabilidad. Y mas si le unes que sabían de antes de volar que tenían contagiados.
Pero no nos engañemos esta es España y es fútbol que es intocable en este país. Así que lo que pasar es que el Deportivo esta descendido, el partido se jugara, el Depor no se presentara, el fuenla a playoffs.
Ya no por el Depor en si, si no por Tebas y cia, se les tenia que caer el pelo, pero repito esto es España.

1 1 respuesta
Srhoud

#2966 no lo tengo tan claro ahora mismo eh? El CSD ya empezó a echar mierda a la liga, la liga al Fuenla, el Fuenla a la liga... Y enfrente no está el Depor, está la administración pública por un delito que seguramente vaya por lo penal, con lo que eso significa... La han cagado pero bien con el tema de los positivos, intentar largarse antes de que los pillara el Sergas, con la liga cambiando el vuelo antes de que fuera oficial que se cancelaba... Es un tema muy muy grave que excede lo deportivo por mucho, la liga no se ha visto en una así en la vida

JksS

#2947 llevas 3 dias poniendo la misma tonteria, si llega a jugar el lega unos dias antes que el celta y baja llevarias 4 dias llorando por todas las esquinas PESADO, que eres un pesado. ¿Por que crees que se juegan todos los partidos que se juegan algo a la vez? Pesado.

Toda la vida hablando mas del depor que de vuestro equipo, el clasico celtarra mononeuronal que todos conocemos.

1 1 respuesta
Shikoku

Pues visto así de forma general las noticias está mañana me afirmó en lo que digo

En unas semanas ya no se hablará nada ni de alcaldía de la coruña, ni de Xunta ni de nada.

Todos hablando en alto para ver si se puede rascar algo xDDDDD

Y si me apuras, antes del 10 de agosto el partido se ha jugado y el Depor lo juega para no hacer el ridículo

Que habrá alguna denuncia? Por supuesto y estarán archivadas en nada y menos

Pd: https://www.marca.com/otros-deportes/2020/07/22/5f17807a46163f81688b4591.html

1 respuesta
Srhoud

#2969 la administración pública no anuncia que va a la guerra para luego dar atrás. El ayuntamiento ya anunció ayer que iban a la fiscalía de cabeza. La Xunta anunció una investigación...A la liga la pueden reventar por lo penal porque los actos son gravísimos. Si hay rebrote en Coruña ni te cuento la que se puede armar. Poner una ciudad de 300.000 personas en riesgo para jugar un partido de fútbol, es demencial se mire por donde se mire.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales