Liga Smartbank - Temporada 2020-2021

PHOBOS

Bueno, punto con el que nadie en España contaba xD. No contaba con él ni cuando estábamos 11v10.

Lamentable Ziganda leyendo el partido, pero esto no es novedad.

1 1 respuesta
SergioLS
#451PHOBOS:

Lamentable Ziganda leyendo el partido, pero esto no es novedad

Suele hacer cambios raros y muy defensivos si
PD: ya tenemos gol de la jornada e igual de la temporada

EspY

Y esto no lo va a ver? menudo robo le acabamos de meter al tete

1 respuesta
DonDemencia

#453 Si te digo yo que los árbitros en 2ª...

B

Si no le marcábamos y ganamos al Sabadell, es que es para descender.

samusamu

La ponfe ahora mismo en puestos de play off

Edit: mierda ha empatado el rayo

Edit2: mi pozo en un gozo.

Geor

Tras el enésimo ridículo en cuanto a capacidad de generar fútbol parece que dimite Sergio Rodríguez, las sensaciones son malísimas pero hasta ver a quién traen no quiero aventurarme.

PHOBOS

2
RayF

Muy, muy lamentable el Logroñés, tanto en la primera como en la segunda vuelta.

Apesta a 2aB.

tute07011988

La humildad siempre por bandera.

2
DonDemencia

Vaya golito nos acaba de dar el árbitro, un punto regalado. Los del Málaga tienen que estar que trinan.

1 respuesta
B

Siendo imparcial, ha sido justo el resultado. Ambos equipos han estado a un gran nivel físico.
Aunque en 2da no siempre se hace justicia.

El gol del Tenerife. No estaba en fuera de juego y toca pelota antes. Desde la grada ("ha!") parecía falta pero con las repeticiones se ve que toca antes y se anticipa. Duele, pero a veces te la pueden pitar o a veces no.
1 punto menos que nos lleve a la salvación.

kingsora

#461 a mi sinceramente no me ha parecido nada, creo que no hay ni contacto. Estoy que trino mas por el juego del equipo que otra cosa.

Tenemos 2 jugadores que son malos no, malísimos, y dan puta vergüenza cada vez que juegan y eso si que me pone negro. Porque encima juegan siempre y no lo comprendo.

1 respuesta
DonDemencia

#463 yo más que falta es por juego peligroso, que va a por todas y está a dos milésimas de darle.

RayF

Pues líderes de nuevo, pese al intento de atraco.

A ver mañana el partido entre el equipo de los petrodólares y el Leganés.

1 respuesta
Scottie
#465RayF:

el equipo de los petrodólares

De nuevo con el bait, buen intento xD

1 respuesta
RayF

#466 No veo el bait por ninguna parte.

w4nx1

Un aficionado del equipo con el mayor presupuesto de la historia de Segunda hablando de dólares en otros equipos xd

4
ratedx

la hostia xd este tio se ha ganado un fan

3 1 respuesta
samusamu

"Nos han prejudicado"

Mis dies.

DonDemencia

Se viene derbi canario. Diría que el que gane es candidato a luchar por el play-off, pero los dos son malísimos y acabarán en media tabla. Pero un derbi canario siempre es bonito de ver.

spoiler
RayF

#469 Y eso que les regalaron una roja al principio del partido xd

Pero hay que decir que el penalti que les pitaron en el último minuto fue un escándalo

kakarikez

debo ser el unico que si ve penalti. el defensor no puede saltar con los codos asi bajo ningun concepto

B

He visto un unicornio.
El Var dando la razón a favor del Málaga en un penalty, debe ser que como se está enfrentando al Almeria pues es como falso + falso = true

Pero da igual pq nos cuelan el 2do :D

PHOBOS

Se empiezan a apretar las cosas:


RayF

Pues se ha quedado buena jornada.

Memorex

Hemos ganado de casualidad y me vale.

Las cosas por abajo están apretadísimas, menudas jornadas se vienen...

PHOBOS

OviedoSergio

Tengo fe en el Oviedo, pero creo que perderá, las palmas tengo la sensación que están en un buen estado de forma, con confianza y bueno, no me parece que tenga mal equipo, la verdad, pero para ascender tampoco.

PHOBOS

Sistema monótono, mediocridad. Se cambia de entrenador, ideas nuevas, frescura, buena racha, llega el bache, no surgen ideas, sistema monótono, mediocridad. Se cambia de entrenador, ideas nuevas, frescura, buena racha, llega el bache, no surgen ideas, sistema monótono, mediocridad. Se cambia de entrenador, ideas nuevas, frescura, buena racha, llega el bache, no surgen ideas, sistema monótono, mediocridad. Se cambia de entrenador, ideas nuevas, frescura, buena racha, llega el bache, no surgen ideas, sistema monótono.....

Real Oviedo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales