Liga Smartbank - Temporada 2020-2021

Scottie

#239 el que es de traca? El que ningún jugador cobre más del mínimo? Que todos los que vinieron son cedidos o libres? Que tengamos muchos canteranos que nos salven el culo jornada tras jornada? Que tengamos un límite de 18 profesionales? Cuéntame, ¿El que es de traca?

1 2 respuestas
Cecos94

#241 Que creo que superan el limite, y por mucho. Tu crees lo que dicen, logico es tu equipo, yo no me lo creo igual que pasa con otros muchos de la categoria, el girona claro ejemplo como comenta #238

1 3 respuestas
Toshette

#241 Bien dicho. Ya está bien. La Liga no da ningún trato de favor para ningún club. En el Málaga se están haciendo las cosas por primera vez bien desde hace mucho tiempo, y eso escuece.

Tener 18 fichas profesionales es una desventaja muy grande. Ya quisiera ver yo lo que harían otros equipos con nuestros límites.

Pero lo dicho, a los rivales les jode mucho que se hagan bien las cosas. No hay que hacerles ni caso.

Toshette

#242 Lo ha dicho Tebas. El Málaga cumple con los límites perfectamente. El AJ no es de ningún equipo, él solo se asegura de la viabilidad de la empresa.

El resto de equipos, como el Girona, ya se ha comentado que se exceden y por mucho en el límite salarial... pero que con el tema de la pandemia es legal pasarse de los límites. El problema lo tendrán estos equipos cuando se acabe la pandemia.

B

#242 Mira la plantilla, mira su valor en el mercado...

Y luego ven y di que un chaval de 18 años cobra más de lo que cobra un profesional de otro equipo.

El Málaga de la temporada 2020-2021 es completamente diferente al del año pasado. Haz el favor de coger una alineación del año pasado y poner al lado la de este año. E informanos si hay un jugador que esté del año pasado.

1 1 respuesta
Scottie

#242 Yo si me lo creo, si estuviese un presidente al uso vale, pero estando un administrador judicial al mando, me creo que cumplen con los parámetros. Si no, no hubiese hecho el ERE.

Él no tiene que rendir cuentas ni a la afición ni a empleados, el se las tiene que rendir a la jueza. Dejará, aunque nos vayamos al pozo con cesiones, un club económicamente viable que es para eso por lo que ha venido.

Cecos94

#245 Ya se que los jugadores del filial cobran el minimo, el Oviedo nos paso hace un par de años. Pero a mi modo de ver tienen un par de nombres de los que vienen libres que creo que tienen un buen sueldo, porque los querian otros equipos de la categoria y ofreciendo mas dinero. Pero que si al final terminaron firmandolos por poco dinero y entrando en el limite pues chapo.

A mi me parece que estais haciendo una gran temporada con lo que teneis y a ver hasta donde llega la racha, al meter gente joven que funciona augura un buen futuro.

1
EspY

Ya se sabe que los del Oviedo son los únicos que cumplen el límite en este hilo, los demás no.

1 respuesta
PHOBOS

#248 Así nos va, siendo los únicos pringaos. Pero claro, como uno lo hace, se piensa que el resto también, clásico negacionismo.

1 2 respuestas
EspY

#249 Nunca un bait fue tan fácil.

Aquí los únicos que no cumplieron las normas fueron los del Granada y míralos, ahí están, en Europa League riéndose en la cara de los demás y los medios casi hasta lo ocultaron, sanción de mierda y a seguir.

Geor

#249 la UDL tiene casi 1M libre hasta donde yo sé sin contar a Van La Parra. Pero contando con que ni con Campuzano ni con Kagawa se ofreció más de 200K deberíamos andar por 800k.

L

¿Hay equipos saltándose el límite salarial?

Sanción para el Elche

1
tute07011988

Lo que deberían reformar es lo del seguro del descenso, crea unas desigualdades tremendas.

2 respuestas
Geor

#253 el tema de eso es que haría que los equipos pequeños que subiesen tuviesen no pudiesen ser competitivos. Contratos de un año y no podrían fichar jugadores buenos sue quisieran contratos más largos.

1 respuesta
tute07011988

#254 Pero así consigues que algunos descendidos tengan equipos de mitad de tabla de 1ª. No puede ser que el Espanyol en 2ª tenga el mismo presupuesto que los recién ascendidos a 1ª.

No tengo la solución, ni mucho menos, pero creo que es algo que hay que cambiar en algún aspecto porque cada año hay mayor desigualdad.

1
PHOBOS

#253 La estrategia es buena siempre que se consiga que todos los años suba 1 o 2 equipos de sorpresa. Si eso se hace al final te encuentras en 10 años con casi toda la 2ª división con buena pasta.
La estrategia fallará porque tal como está la cosa ahora van a conseguir 4-8 equipos ascensores que se repartan todo todos los años y el resto a comerse los mocos.

1 respuesta
EspY

#256 Yo creo que la copla es más finiquitar los contratos de primera división que son insostenibles en segunda, si no les dieran ayuda para el descenso esos equipos se meterían en deudas del copón.

PHOBOS

Ojito la roja de VAR que le han cascado al Alcorcón...

Dentro de un par de años ya no se podrán interceptar balones xD

1
B

No de roja pero si de amarilla. Aunque vaya a tocar pelota, la entrada es peligrosa pues se lleva al jugador contrario.

Toshette

Amarills clara, pero de ahí a Roja...

PHOBOS

Para mi no es ni falta, así que imagínate xD

4
B

Menos mal que no eres arbitro :D.

1 respuesta
PHOBOS

#262 Ya ves, pero conozco el reglamento. Una entrada peligrosa jamás puede ser roja. Para eso existe el juego peligroso. Desmedida tampoco es porque se tira al suelo desde 1 kilómetro antes y el rival le ve venir. Además la falta deja de ser falta cuando le quita clara y limpiamente el balón antes de cualquier otro contacto.

Me gustaría ver que pone en el acta.

2 respuestas
EspY

Le da justo debajo de la rodilla, amarilla como un templo y roja según le de a algún arbi, sino que la baje más.

1 respuesta
DonDemencia

De amarilla naranja eh, si le pilla mal lo deja jodido.

B

#263 No le ha sacado la roja por quitarle la pelota al jugador. Le ha sacado la roja por intencionalidad.

En el gif no se aprecia porque justo cambia la cámara, pero en la grabación. Se ve que una vez ha tocado la pelota, este la suelta para llevarse al jugador del Lugo

https://www.heraldo.es/multimedia/videos/deportes/futbol/resumen-alcorcon-lugo-video/

Aquí se puede apreciar. Alrededor del minuto 2. Puede robar la pelota normalmente pues le ha ganado la posición pero la mete con dureza para golpear.
Es por eso que el VAR ha entrado.

1 respuesta
PHOBOS

#264 Que baje más el qué? Si el otro tiene la pierna flexionada y ni se acerca a la rodilla. Además de que la elevación viene de darle al balón.

Es más, el peligro lo busca el del Lugo buscando el contacto. Tiene margen de sobra para frenarse o saltar, pero sigue haciendo el gesto de pegar y dejar las piernas quietas al final para que le contacte.

Alguno habéis jugado al futbol aunque sea una pachanga? Es increíble lo que se lee a veces. Y si el del Alcorcón se jode el tobillo al hacer la entrada la roja es para el del Lugo? Los contactos existen y las lesiones con juego limpio también.

1 respuesta
B

#267 Mira el vídeo y no pongas imágenes paradas o gifs que no se ven correctamente.

Le suelta la pierna para buscar el contacto con el del Lugo.

He jugado las suficientes pachangas para saber que si le da bien dada, el del Lugo se queda varios meses de baja.

PHOBOS

"Mira el vídeo y no pongas imágenes paradas o gifs"

Pongo un gif para justificarme.

OK

2 respuestas
B

#269 Porque dudo que con tu cabezoneria hayas abierto el link del vídeo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales