Liga Smartbank - Temporada 2020-2021

EspY

#269 Cierto he estado viendo las imágenes que ha puesto #266 y no le da debajo de la rodilla le da más abajo, sin embargo le coge con intención en la pierna de apoyo, que incluso le tiembla, para mi amarilla clarísima y de ahí para arriba.

PHOBOS

#270 Vi el partido en directo, la jugada a velocidad normal y a cámara lenta, vi todas las repeticiones posibles, no tengo necesidad de seguir viendo lo mismo.

Que no pasa nada, diferentes criterios y ya está. Obviamente sois seguidores de ese nuevo futbol tan peculiar en cuanto al deporte de contacto y asumo que no habéis jugado un partido serio en la vida.

1 respuesta
B

#272 Como digo, afortunadamente no eres arbitro.

Ahora repite de nuevo lo de que nunca hemos jugado al fútbol para intentar llevar la razón porque te sorprendería en las categorías en las que jugado, en los campos de mierda en los que me he tenido que meter y en los que he tenido que salir corriendo porque un tonto pollas se cree que partirle la pierna a otro en una jugada malintencionada es "er furbo".

EspY

jajajajaja

PHOBOS

Solamente voy a terminar diciendo que si el del Lugo salta, no hay roja. Y la peligrosidad de la entrada con la que justificáis la roja es la misma. Porque aquí todos diciendo que la entrada es peligrosa, que le podía haber lesionado si le pilla, que si cuentos chinos.
Cuando me encontréis en la normativa que una entrada en la que hay riesgo de lesión si el defensor contacta con el atacante es roja, entonces hay que escribir al comité para que sancionen todas las segadas.

Ahora, seguid con vuestra cátedra, furgolistas.

1 respuesta
B

#275

https://static-3eb8.kxcdn.com/files/document-category/052020/aFyfkizZohyCCiS.pdf

Ya puedes volver a esos campos donde los furbolistas se rompen piernas.

1 respuesta
PHOBOS

#276 Tienes que estar de coña. Ni la hora mereces xD

1 respuesta
B

#277

1 respuesta
PHOBOS

#278 No hombre no, no edites, déjalo con la definición de juego peligroso, que habías quedado de puta madre xDDDDD.

Pues nada, vamos a buscar un buen recopilatorio de rojas no mostradas de forma injusta.

EDIT: No ha costado. Y de 2020 por lo que comenta, vuestro futbol favorito. La cantidad de entradas bruscas y peligrosas que hay aquí es digna de cerrar estadios.

EspY

furgolistas

XarevoK

Estais discutiendo una jugada de la cual no habeis puesto ni una imagen clara de la misma, solo gifs que se cortan.

2 1 respuesta
Toshette

Malaguistas... ni cotiza que nos enchufan gol hoy Michael Santos y CojoBastón, ¿no?

B

#281 https://www.heraldo.es/multimedia/videos/deportes/futbol/resumen-alcorcon-lugo-video/

Link del vídeo que postee ayer.
Minuto 2 ya puedes ver la entrada

kakarikez

#263

aqui pitaron penal, ya me diras

p.d. no me deja ponerlo en el momento exacto, segundo 46

1 respuesta
kakarikez

lol otro

Freyre

#284 Llegas un año pronto

LoTioN

La que hay liada en Tenerife.. Y nosotros quejándonos de Tana jaja.

SergioLS

Me ha gustado como el arbitro ayer en Oviedo Fuenlabrada se inventa un penalti y ni lo consulta con el VAR

Geor

Qué fácil esto de segunda. Tiras 1 vez a puerta y ganas.

Gracias al Zgz por la cesión de Clemente un detalle

1 respuesta
samusamu

Jugada ensayada de corner de la ponfe y culmen de un buen partido.

Me voy contento a la cama.

Memorex

#289 Igual os lo podéis quedar cuando bajemos a 2B y desaparezcamos.

Toshette

¿Qué es esto?

El Málaga ganó el martes en Girona y ninguno hemos venido a sacar pecho de la victoria. Muy buen partido del equipo en líneas generales. Pellicer, por fin, se bajó del burro y sacó una defensa de 4 jugadores, y el equipo mejoró. Joaquín y Yanis con el 4-4-2, a parte de trabajar mucho en defensa, en ataque son verdaderos incordios y muy peligrosos. Imperial Luis Muñoz, que pena que el balón se le marchase al larguero. Gran trabajo de Cristian. Y, qué decir de Ismael Casas... con este y Ramón deberíamos de tener dos jugadores para una década... y si algún gran equipo quiere llevárselos, que pase por caja. Hay que renovarlos y ponerles clausulas acordes a su nivel, que es muy alto.

Deseando ya que llegue el partido del fin de semana.

Vamos Málaga!!!

1 1 respuesta
Scottie
#292Toshette:

Deseando ya que llegue el partido del fin de semana.

Es mañana a la noche.

Geor

A ver si alargamos la racha a 6. El finde tiramos 3 veces a puerta que es un exceso por el que deberían haber pedido perdón.

Con un poco de suerte Bobadilla le pone la tibia del revés al nazi

Me espero un Santamaría Iago Bobadilla Clemente Iñaki Errasti Andy Zelu Bogusz Siddiki y Leo

Geor

Pues ya van 6. Bogusz es muy muy bueno

PHOBOS

1
Scottie

Pues un punto que vale por tres.

1
B

Un punto anímico, una pena que se haya tirado la primera parte.

Al menos seguimos con esa garra para pelear los partidos hasta el final.

Geor

Que suban al puto Mallorca directamente y nos ahorramos partidos

kakarikez

penaltito one more time pitado al oviedo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales