Liga Smartbank - Temporada 2021 - 22

PHOBOS

#300 Que no es cuestión de que influya en la acción del defensa solamente.
Si el atacante 1 (el que no remata) intenta jugarla, que lo hace claramente, sería fuera de juego. Pero incluso si no lo hiciese, el que finalmente marca, sigue estando en fuera de juego porque el despeje del defensa es un intento de salvada de gol. No un corte de balón como el de España, que se considera un intento deliverado de jugar el balón.

Y ojo, que yo no vengo a decir aquí que sea justo o injusto. Hablo del criterio y lo mal estructurada que está la norma, solamente intento explicar cuál es el criterio que siguen aplicando la norma que tienen, que considero errónea obviamente.

2 1 respuesta
kingsora
#301PHOBOS:

Hablo del criterio y lo mal estructurada que está la norma

En eso estamos todos de acuerdo, no hay discusión ninguna.

#301PHOBOS:

Si el atacante 1 (el que no remata) intenta jugarla, que lo hace claramente, sería fuera de juego.

¿Y esto no es lo que hace Mbappé? Está en fuera de juego e intenta jugar (y juega posteriormente) el balón.

#301PHOBOS:

el que finalmente marca, sigue estando en fuera de juego porque el despeje del defensa es un intento de salvada de gol

Si eso es una salvada de gol... balón que va flojo, bota primero y no parece ni que vaya entre los 3 palos.

El problema imagino que está en lo que dices, en que considere que es salvada o no. Pero vamos, que la norma es una puta mierda y la aplican según le parezca al que lleve el silbato está clarisimo.

1 respuesta
PHOBOS
#302kingsora:

El problema imagino que está en lo que dices, en que considere que es salvada o no. Pero vamos, que la norma es una puta mierda y la aplican según le parezca al que lleve el silbato está clarisimo.

Esa es la clave de esto y de todo el arbitraje moderno. Vacíos legales y normas ambiguas desde su base que hacen que en la mayoría de casos hagan lo que quieran.

shturmovik77

No lo he podido ver pero parece que hemos jugado como el culo y no merecíamos ganar.

samusamu

Pff el penalti del Zaragoza es pff de justo para pitarlo, Amo va a tapar no al contacto, y el otro con la inercia del golpea da contra su pie.

ISAILOVIC

Doblete de Guillermo y gol de Medina

Pidan un deseo

1 3 respuestas
PHOBOS

#306 Que cesen a Ziganda hoy.

1
B

#306 Que no le roben más al Málaga

B

#306 y 3 largueros del rival y un rival detiene en la linea un tiro que iba para dentro. La conjunción astral a favor del Burgos fue tremenda.

shturmovik77

Se queda cortísimo el 2-0...

Edit* Pues nada de goleada a acabar con 1 expulsado

shturmovik77

Es increíble que vayamos a sufrir hoy así...entre el robo y las que hemos fallado

2
B

Madre mía el Pucela y su gochura

1 comentario moderado
B

Golazo de Genaro!

kingsora

Ni al arcoiris.

kingsora

Es Victor Gómez el mejor lateral de la categoría? Que jugadorazo macho

1 respuesta
DonDemencia

Vaya robo bueno nos están pegando en Butarque

Edit:

samusamu

#316 Es Paris Adot.

Paotero

El Real Zaragoza a un empate del record de empates consecutivos, yo creo que el siguiente lo empatan a posta solo por eso

Sephurix

Ostia tu, Fernando Llorente al Eibar xD

samusamu

Me lo comentaron esta mañana, se ve que otro de los delanteros del eibar está jodido de la espalda.

shturmovik77

Franchu se ha roto el cruzado, había que fichar a alguien y no les habrá convencido ningún extremo izquierdo. Así que Quique en banda, que ya lo puso el otro día, y sumado a que Fran Sol está jodido, han decidido fichar a Llorente.

No se lo que cobrará pero no sera poco...a ver qué tal físicamente

kakarikez

a nada que fisicamente no sea un despojo tiene calidad de sobra pa jugar con el rabo fuera

1 respuesta
EspY

#323 De calidad sin duda pero no se yo si es un buen fichaje un tío que la última vez que jugó minutos de seguido fue hace 5 temporadas...

1 respuesta
B

El Eibar sube de calle, ahora lo tengo más claro.

kakarikez

#324 de ahi lo de que fisicamente no sea un despojo.

B

No importa cuando sea, el Málaga siempre estará perdiendo fuera de casa. Es salir de la Rosaleda y el equipo se pierde.

kingsora

Ojalá nos metan 5 si eso sirve para echar a Jose Alberto. Menudo pufo de entrenador tenemos.

B

Si fallamos lo más grande y estás en un partido equilibrado, pues si ellos te marcan, ganan. Es la regla del fútbol.

Este entrenador no vale. No puede haber 2 equipos tanto fuera como dentro.

B

Fue una parte para cada equipo, pero es que al final el Oviedo tiro 17 veces. Luego está el larguero del Málaga que tampoco lo contaría como la que fue al palo, porque más que una ocasión es un regalo de risa del portero que luego todavía tiene suerte y no entra.

Por cierto, Bastón ya está en 7 goles, igual resucita esta temporada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales