Liga Smartbank - Temporada 2021 - 22

PHOBOS

#750 Basicamente, en partidos así que se ponen de cara en temas de planteamiento, es cuando se ve que había plantilla para mucho más y que el que manda ha tirado por la borda un buen plan.

1
kakarikez

huele a muerto en mareo

1 respuesta
B

#752 no lo sabes bien...

Soumynon

Creía haberlo visto todo con los árbitros pero esto es nuevo: un jugador del Zaragoza cae desplomado al tratar de recibir un pase, y el árbitro lejos de parar el partido deja seguir la jugada que acaba con gol en contra

shturmovik77

Si ya huele a partido como contra el Cartagena, viendo que salimos con Yoel, Atienza, Quique, Correa...se confirma

1 respuesta
samusamu

#755 En la ponfe también fallan varios titulares.

A ver cómo se da la cosa.

shturmovik77

Lo de sacar a Yoel hoy no lo entiende ni dios. Ni 5 minutos ha tardado en liarla

Menos mal que está la F1 y no tengo que tragarme esta mierda

shturmovik77

Rascamos un punto, pero puede estar contenta la Ponfe con los 4 que nos ha sacado este año

1 1 respuesta
samusamu

Aquí se respiraba aire de querer quitar los seis.

Una pena y partidazo.

DonDemencia

Ramazani mandando a callar a los ultras xDDDD Que salga bien escoltado hoy

shturmovik77

Partido fácil, pero es increíble como siempre acabamos sufriendo y ganando por la mínima

B

Hacia que no veía un 4-1 en el Molinón ni me acuerdo, hay que seguir así y ser conscientes de la posición en la que estamos, librarnos del descenso y a la siguiente temporada...

RuLi_pucela

Golazo de Roque para intentar seguir peleando el ascenso directo. A ver si no la líamos.

edit2: virgen santa que golazo de Monchu! O_O

B

#758 ya podíais haber ganado 6 contra la ponfe y que el Oviedo se llevase 4 contra vosotros XD

1
RuLi_pucela

Ostias en Almería Girona ha tenido de todo. Recortamos puntos pero que miedo.

  • el portero del Girona hoy ha sido el mejor portero del mundo, vaya recital de paradones
  • el Almería ha hecho mil ocasiones
  • han robado al Girona de manera espectacular. Un penalti que era más fuera que dentro (entra el VAR) , y encima lo mandan repetir (entra el VAR) cuando lo para el portero porque entró un futbolista del Girona y había uno del Almería aún más dentro

Los árbitros van a tope con el jeque.

2 1 respuesta
Dase

#765 JAJAJAJAJAJA

Y lo de la mano del portero del girona fuera del area que no le han expulsado? Eso casualmente se te ha olvidado, baia.

Lo tipico, van con el jeque, cuando el año pasado nos atracaron a base de bien para que no subieramos xDDD

P.D: El penalti está bien repetido, ese es el "robo" que le hemos hecho. Un penalti bien repetido parado por un portero que ha jugado 80 minutos mas de los que debería.

EspY

No he visto el partido pero el Girona no se puede quejar precisamente de árbitros entre otras cosas, cuando todos los años le permiten a uno que todos sabemos con el 7 a la espalda todo tipo de protestas, toquecitos y encaradas con otros jugadores,

1 respuesta
B

#767 realmente si repasas el historial son los dos equipos más ladrones que he visto yo en Segunda los últimos 5 años.

1
Merino14

Juan Carlos coge el balón dentro de la área y manda a repetir un penalti cuando entra un jugador del Almería dentro y Bernardo está en la línea. El karma del intento de robo.

Pero si el Girona es beneficiado por el VAR. Parece que no se han visto los dos últimos años. Pero bueno, contra todo y contra todos otro año.

Dase

Es normal que "seamos uno de los equipos mas ladrones en Segunda en los últimos 5 años" cuando se dice que hemos robado por repetir un penalti bien repetido.

Pero estoy de acuerdo, contra todo y contra todos otro año, lo del atraco del Girona al Almería en el playoff del año pasado, eso es contra todos tambien, no vaya a ser.

Lo de ayer:

P.D: La mano es fuera del área.

Scottie

Si ya vamos con la directa a la B, nuestro salvador va a ser un hombre retirado y sin gol.

Espero que me calle la boca.

1 1 respuesta
EspY

#771 Calidad tiene... eso si, gol poquito y a saber como está fisicamente el hombre

1
samusamu

Por lo que se lleva mínimo un mes entrenando ya en Málaga.

Cecos94

EL girona va como un tiro, lo hizo bien el málaga pero es que están intratables.

Lo se Samu Saiz para darle de comer aparte y que no juegue más esta temporada al menos. Si, tiene 31 palos.

1 1 respuesta
B

El Málaga tiene conos arriba que no marcan ni al arcoiris y en Segunda, gana el que menos falla.

Con este ritmo. Nos vamos a Segunda B

1 respuesta
bagman

#774 tiene una cara de locuelo...

1 respuesta
B

#775 nah, la permanencia está extremadamente barata este año. Aunque Real Sociedad B, Fuenlabrada o Amorebieta hiciesen media inglesa de aquí al final (que es el ritmo que lleva el Eibar), ninguno pasaría de 47 puntos.

Para mi que no van a hacer falta ni 45 para la permanencia.

#776 siempre ha sido un impresentable, desde que era un juvenil.

kakarikez

el arbitraje de anoeta de hoy es lo mas lamentable que he visto este año y mira que esta el liston alto. que facil es pitar a un filial

shturmovik77

Mala espina me da el partido de hoy

B

Que arbitraje más lamentable hoy en el Plantío, pero un punto importantísimo y como siempre la mareona muy por encima del equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales