Liga Smartbank - Temporada 2021 - 22

shturmovik77

3-1 jugando fatal, pero arriba hay mucha calidad. El Ibiza tiene buen equipo la verdad

1 respuesta
kingsora

A ver qué Málaga vemos y hoy y a rezar por que el arbitro sea decente

1 respuesta
el-lobo

#242 La de camisetas de Antoñin que vi esta mañana. Por cierto esta guapa la primera equipacion. Suerte.

B

qué gol!

precu

#241 tenemos la mejor plantilla de la liga. Eso si, que no juegue Glauder porfavor.

1 respuesta
hehejo

edit nvm

kingsora

Que bueno es Kevin, le falta un poquito más de generosidad, pero menudo jugadorazo

shturmovik77

#245 Completamente de acuerdo, Toño debería ser fijo... Los puntos que sacamos es por calidad, porque por juego pufff, con Garitano imposible

B

Hasta que el Fuenlabrada marque!

1 respuesta
kingsora

#249 pues casi, hasta nos han dejado con uno menos en un corner final y todo. Los arbitros como siempre....

ISAILOVIC

Parece ser que tenemos que jugar derbys para ganar los 3 puntos

1
kingsora

Empate y gracias. Con este entrenador no vamos a ningún sitio.

B

A ver si el Sporting cumple con lo dicho y esta vez si salimos a morder en el derbi que hace tiempo que ni lo competimos.

shturmovik77

Gracias Garitano por otro sábado más de diversión saliendo a dar pena.

1 respuesta
precu

#254 vaya portero tenemos

1 respuesta
shturmovik77

#255 O mejora drásticamente la defensa o sería un milagro llegar a Playoff. Nos salva que arriba de vez en cuando entra alguna

1 respuesta
precu

#256 y remontamos. Si esque quitando el portero y los centrales somos una mala bestia.

1 respuesta
shturmovik77

#257 Yo confiaba en Cantero, pero es que es igual que Yoel, poquísima seguridad y no salen de debajo de la portería ni medio metro. El otro día contra el Ibiza desesperante verle en cada corner.

Nos habíamos acostumbrado demasiado bien con Dmitrovic

shturmovik77

Lo dicho, top5 peores defensas de la liga

B

Vaya exagerados los del Oviedo

Andy

se me cae la lagrimilla viendo de nuevo derbis con estadios llenos

B

Me tengo que ir olvidando de ver ganar al Sporting en los derbis xD

kakarikez

pues empata el gijon

B

Se encontró el Sporting con un punto sin saber muy bien cómo, no se cómo el Oviedo quitó a Bastón que estaba bajando todas

B

Muy bien nos llevamos un punto, pero el equipo sigue sin rendir en los derbis y Gallego intentando meter a Campuzano con calzador en un partido de estas características, siento sinceramente como si hubiéramos perdido igual... Este no es el camino y menos para intentar subir a primera.

Andy

otro golazo de Alkain por segunda semana consecutiva

1 respuesta
samusamu

#266 Es un golazo, pena de partido para la ponfe, todo de cara.

Jhunter

Muy serio el Cartagena contra el Ibiza, a ver si caen un par de golitos más.

Cecos94

Cuando va a empezar el VAR a entrar en teatritos como del de Djuka ayer? simular penalti lo puedo entender, pero llegar a simular agresiones me parece más grave...

DonDemencia

Entre que el árbitro penaliza lo que quiere, que el Amorebieta va a reventar y que Mellot es tontísimo, vaya segunda parte nos espera.

Tema cerrado

Usuarios habituales