La Liga - Sorteo calendario 2020/2021

JMBaDBoY

Tras el desbloqueo entre La Liga y RFEF y con la mediación del CSD, finalmente La Liga tendrá 20 equipos y la categoría de plata 22 equipos. El sorteo será el próximo Lunes 31 de Agosto a las 18:30h en la ciudad del fútbol de Las Rozas. El calendario, será asimétrico.

Debido a la pandemia del SARS-CoV-2 y a la participación de algunos equipos en competición europea durante Agosto, no todos los equipos empezarán la competición el mismo día.

Fechas

Inicio en 1ª y 2ª división: 12 y 13 de Septiembre de 2020 (Real Madrid y Getafe iniciarán el 19 de Septiembre y Barça, Atlético, Sevilla, Huesca, Cádiz y Elche el 26 de Septiembre)

Jornadas intersemanales: 30 de Septiembre, 23 de Diciembre, 30 de Diciembre de 2020 y 20 de Enero, 28 de Abril y 12 de Mayo de 2021.

Final de 1ª división: 23 de Mayo de 2021

w4nx1

De momento buena pretemporada del Huesca pero a ver si empiezan a fichar de una vez.

De la pretemporada del Barça mejor no hablar xd

JMBaDBoY

https://www.cope.es/deportes/futbol/laliga-santander/noticias/juez-niega-laliga-medidas-cautelares-por-los-partidos-lunes-viernes-20200828_871157

El juez niega a LaLiga medidas cautelares por los partidos de lunes y viernes

Esta decisión provoca que no haya partidos ni los viernes ni los lunes.

tute07011988

EDIT: Nada, leí mal. Todo correcto.

Z

Pues yo los viernes no lo veía tan mal. Los lunes si que son criminales

1 1 respuesta
tute07011988

#5 A mí, cuando era abonado, me molaba bastante cuando tocaba jugar viernes noche, especialmente en los meses de calor; aquí es un suplicio ir las 5/6 de la tarde al fútbol, sobre todo si tiene el sol de cara, que era mi caso. Peores me parecen los horarios cercanos a la hora de comer (13:00, 14:00, 16:00).

1 respuesta
JMBaDBoY

#6

De hecho me parece bastante más "natural" ver un partido un Viernes a las 21h que un Sábado a las 13h.

1 respuesta
tute07011988

#7 Nuestro amigo el letrado, que no puede dejar unas horas libres la parrilla televisiva. Pero como lleva pasando bastantes años, los últimos en tener en consideración son los abonados de los clubes (al igual que para tantas directivas). Que vayan asimilando la imagen actual de los estadios por el tema sanitario, porque tarde o temprano esa será la estampa de muchos. Y luego meten multas por los vacíos en los tiros de cámara :S

ruben132

Hola! :)

5 2 respuestas
JMBaDBoY

#9

Welcome back! Todavía recuerdo en la época del Patata Martino pidiendo la hora en el Martínez Valero y terminamos 0-0 creo.

w4nx1

#9 Desde Huesca se confía en que lo hagáis peor, pero anims igualmente.

JMBaDBoY

El sorteo del calendario hoy a las 18:30h

https://rfef.es/noticias/sorteo-del-calendario-primera-division-manana-lunes-1830-sede-rfef

El salón Luis Aragonés de la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid) albergará mañana lunes, 31 de agosto, a las 18:30 horas, el sorteo del calendario de los campeonatos nacionales de Primera y Segunda División.

Por razones de seguridad sanitaria, el acto no contará con la habitual presencia de público y medios de comunicación en el salón de actos. El sorteo del calendario de Primera División podrá ser seguido en directo a través de los canales oficiales de la RFEF, mientras que el de Segun

1
SFC

ratedx

no se vosotros, pero tengo unas ganas tontas de que vuelva la liga xd

JMBaDBoY

Boh, no debutamos hasta final de Septiembre y la segunda jornada la jugamos en Enero y la primera en Febrero o Marzo. Cachondeo.

Usopp

La Real ha tenido varios positivos, a ver si se juega el partido.

cabron

¿han dicho algo de como van a recuperar los partidos de los equipos que empiezan después?

1 respuesta
ruben132

Primeros 3 puntos fáciles

2
bleed11

#17 Un buen lío

Jornada 1

Atlético de Madrid - Sevilla pasa al 12/01/2021
Real Madrid - Getafe pasa a febrero-marzo de 2021. Se jugará en fechas de competición europea.
Barcelona - Elche pasa a a febrero-marzo de 2021. Se jugará en fechas de competición europea.

Jornada 2

Athletic - Barcelona. Pasa al 6/01/2021
Levante - Atlético de Madrid. Pasa a febrero-marzo en fechas de competición europea
Sevilla - Elche. Pasa a febrero-marzo en fechas de competición europea

Jornada 4

Granada - Osasuna. En caso de que el Granada jugase el partido de Playoffs de Europa League este encuentro se jugaría el 12/01/2021

1 respuesta
cabron

#19

pues casi que les perjudican más (sobre todo a barcelona y atletico que tienen dos) metiendoles partidos en esas fechas que no haciendo que empiecen cuando todo el mundo

1 respuesta
w4nx1

Villarreal-Huesca para empezar. Y sin fichajes. gl

JMBaDBoY

#20

Realmente el virus y tal pero es una liga bastante adulterada, para seguir la clasificación con varios equipos a su ritmo y con menos partidos que otros, etc... Poco serio.

Jacob_Conde

El madrid empieza en anoeta y villamarin, dos estadios chungos.

tsukiyomi

Partido trampa el elche barça

Usopp

Y con la vuelta de vacaciones de los jugadores que viven como les sale de los huevos, ¿Creéis qué se retrasará la Liga o harán la vista gorda y tirarán para adelante?

1 respuesta
JMBaDBoY

#25

No harán la vista gorda, se apartarán a los que den positivo y equipo que no presente X fichas para el partido se le dará por perdido 3-0 y a continuar.

Ya están publicados los horarios de las primeras jornadas:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-jornada-1-659806

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Usopp
  • tsukiyomi
  • w4nx1
  • cabron
  • ruben132
  • tute07011988